domingo, 19 de septiembre de 2010

w!ffO la historia de una vida...

Siempre crei que nada cambiaria, y mirenme aqui estoy he pasado por varios cambios desde que era niño hasta ahora que ya soy todo un adulto han pasado casi 20 años desde que naci, no se que me depara el destino, esto lo mas reciente pero se que vienen mejores cosas, las personas de la universidad las chicas y los chicos me ayudaran a olvidar todo lo que fue antes y solo quedaran buenos recuerdos que se plasmaran para siempre en mi corazon, esta es mi trayectoria casi 20 años de mi vida =D



jueves, 16 de septiembre de 2010

Si lo lees no me odies :D Pedro del espacio de Pedro...

No sé porque te enojas tanto conmigo io que soi tan weno contigo por eso esta entrada va especialmente dedicada para ti



No sé en qué momento comenzaste a odiarme tal vez desde el primer momento que comencé a portarme mamon contigo y es que si me pase un poco, pero de antemano te pido una disculpa no es mi culpa de que me ponga de insoportable ¿Cómo comenzó todo? Ah sí con la foto de Alejandro Alejandro ay ya supéralo por dios!!

PEDRO del espacio de PEDRO :D




 
Foto: Alejandro y Gabriela...



Y para que veas que soi bn chiiido!! te voi a poner un fragmento de nuestra conversacion que me gusto mucho!! se llama traiganme los violines por favor, pero no por atras porque luego duele ;D
 
 Peter Naithan dice:


*y desde entonces ha sido

*asi


*mi corazon dejo de latir por ti y late ahora por que se que quien me quiera me querra tal y como soy


*por eso prefiero 1000 veses la soledad


*a no ser yo




(8) w!ffO (8) dice:


*si eso es verdad


*un aplauso por favor!


*eso me conmovio
 tanto
*a ver los violines donde estan! los violines por favor!!




Peter Naithan dice:


*amm los vilines


*amm


*en zaragoza


*en la merced






(8) w!ffO (8) dice:


*jajajaja oooosea!




Peter Naithan dice:


*en pinosuares




(8) w!ffO (8) dice:


*PINOSUAREZ mijo




Peter Naithan dice:


*me da =


*jaja




(8) w!ffO (8) dice:


*pues que mamon! jajaja

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Una cursi y patética gay 2 La revancha (interview, adelanto exclusivo)

Han pasado ya varios años y esta herida ya sano, la universidad ha llegado también es hora de comenzar por otro rumbo tengo que regresar a la capital sin antes despedirme de aquel que me ama tanto y no se nunca pude verlo como algo más que un amigo, me he vuelto frio mi corazón se está congelando creo que es lo mejor para todos, verán que ahora seré diferente se acabó el pequeño Brian ahora las reglas las hago yo, los días en que me enamoraba se han terminado es hora de que se den cuenta que conmigo no se juega y el que lo intente lo pagara muy caro…



Mi nombre es Brian y esta es mi cursi y patetica historia gay  bienvenidos…


Como recordaran anteriormente escribí una cursi y patética historia gay… ahora viene la revancha y bueno vienen cosas inesperadas y muy interesantes para esta secuela de la primera historia, COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ estaba interesante el final pero al parecer a cierta persona que no quiero mencionar pero tiene un blog y se llama EL ESPACIO DE PETER como al señor no le gusto mi redacción dije va!! Si me va a echar tierra es hora de hacer escritos que le interesen a mis lectores.


La primera parte se desarrolló en la ciudad de México DF pero ahora se desarrollara en la capital parte en la universidad, se darán situaciones muy perversas por parte de él y no solo eso sino que tiene una promesa que dice así…


“EL PROXIMO QUE ME VUELVA A HACER DAÑO…SE VA A ARREPENTIR DE HABER NACIDO”


Esto y más en la segunda entrega de… UNA CURSI Y PATETICA HISTORIA GAY 2 LA REVANCHA cuidado chicos porque nadie se salva a los encantos de Brian.


Gracias a todos por leerme w!ffO

sábado, 11 de septiembre de 2010

Sin nada de tiempo solo de mi casa a la escuela de la escuela ir al centro a tomar el autobus y estar un poqiito con los amigos y de ahi de regreso a la casa, la noche llega y es hora de llegar a hacer mas tarea algo agotador porque tengo que hacer un recorrido de una hora. llego cansadisimo ceno algo porque estoy hambriento creo que dejare el curso de Frances que claro es opcional pero queria superarme a mi mismo pero con el horario que me cargo para que quiero mas... ha sido chido no digo que todo ha sido malo, he conocido a persona que la verdd son chavos que quiero mucho, me han enseñado un sentido mas grande de la amistad y la solidaridad los amo a mis compañeros de la uni del 1B de Mercadotecnia.

Han pasado cosas realmente fuera de mis expectativas y creo que no me las esperaba sii aun no puedo concretar nada porque es un secreto a voces porque mi amiga Belanova (Rocio) comienza a sospechar cosas pero todo  a su tiempo, en teatro vamos bien!! pero el profe si se ve algo gay!! jajaja igual mis compañeros hay uno que deplano casi se pone un cartel que dice: GAY y es que me parece interesante como en teatro hayamos varios gays, somos 3 que si ya se que somos gays estan por definirse otros porquitos haha es que son mas mujeres que hombres y somos poquitos comos como 15 en fin eso despues se los detallare mas sale!!! COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ  le dare un corton pero gacho solo publicare la parte que sigue y despues viene el final!! es que dice PETER  mi ex de EL ESPACIO DE PETER  que no que esta aburrida y le digo sabes que niño jodete, y ps hirio mis sentimientos asi que por eso cortare mi historia y vendra una UNA CURSI Y PATETICA HISTORIA GAY 2, un beso a todos me voy les dejo este video que grabe la semana pasada el viernes pasado =D espero que les guste sali bn raro por mi cabello que me hicieron mi "cambio de look"

Subanle a todo lo que da el volumen porque como estabamos en casa de chio me metio de contrabando no le dejan meter "hombres" a su casa rentada pfff!! pero bueno... subanle espero que les guste un beso de su amigo w!ffO


sábado, 4 de septiembre de 2010

Documentales Marca w!ffO... En la unii

Aqui reportandome, este video lo ibamos a subir el dia que lo grabamos pero se daran que no tenemos nada de tiempo ese dia creo que llegue a las 10 de la noche a mi casa por ir a comprar unas cosas al centro para la escuela, por cierto ese diia me encontre a mi ex novio en el parque es que yo iba con mi amiga Chio y nos lo topamos se llama Oswaldo no se si ya habia escrito alguna vez de el bueno estaba con un chico no se si era su novio ay que me importa jaja!! bueno ya con mi nuevo look que pronto subire el video es que contratamos a una estilista para que les enseñara a las chavas como maquillarse como ejecutivas y asi entonces le hicieron cambio de loook a una de ellas que fue por sorteo!! y luego que dicen ahora van los hombres y que nos sortean y sopas!! que me toca a mi el cambio de look!! pff!!! madres!! que me lo cortann mi hermoso cabello y pues ya tengo que peinarme ya voy peinado a la escuela y bueno todos dicen que me veo mejor que me veo mas guapo  les creo a mis compañeros porque son sinceros bueno ammmm que mas, el lunes saldre bien tarde es que me quedare a Frances haha! me estoy especializando mas a ver si aguanto mis horarios bn pesados =D bueno aqui el viideo del documental...