miércoles, 22 de diciembre de 2010

Gozamos con el dolor ajeno?

Algo cansado… Es que mi día fue algo complicado lleno de emociones extrañas algunas muy bonitas otras no quiero recordarlas, mi día fue multicolor además de que no he perdido el toque (aun) quisiera encontrar algo que me de esa paz que necesito y sé que es pero quien puede hacerlo no está dispuesto a hacerlo en fin seguiré intentando.


En este día me tome la libertad de escribir acerca de los ex y de los perversos que podemos ser a veces, digo no todos son así pero si algunos si nos gusta ver sufrir a nuestros ex.





Lo malo no es verlos sufrir, lo malo es cuando nos gusta y lo gozamos. Les ha pasado que quieren mucho a un novio que él les promete que van a estar juntos siempre que no los van a dejar en fin el mismo choro de siempre pero no manches! De pronto cierto día sin pensarlo te dice que las cosas no están funcionando y fin del romance.

Lloras porque quisiste mucho a ese p*ndejo que al último te pago mal y si no te preocupes así son muchos que te van a hacer lo mismo te lo digo por experiencia (cálmate tú! Ya hasta con experiencia! Jaja) sufres, te atormentas un buen más cuando te clavaste mucho, andas como alma en pena rondando por los rincones y ya cuando paso todo te das cuenta que era un inútil que solo jugo con tus pobres sentimientos y que la neta ese wey no valía la pena.

Pasa enfrente de ti con otro pendejo por el que te cambio, si es que ese fue el caso o por equis motivo lo vuelves a ver y te mueve emociones de tristeza porque lo viste con otro, de rencor, de odio en fin te nacen emociones raras o a mí me ha pasado. Te enteras de que andan muy felices que este wey con el que andabas que te hizo sufrir anda muy contento con su nueva pareja hasta en Facebook lo pública y dice lo enamorado que se encuentra, derrama miel por todos lados hasta lo grita a los 4 vientos. Tus amigos preguntan qué paso con aquel con el que andaba que lo quería tanto…solo me queda decirles la verdad de las cosas y aceptar que esta con alguien más, porque así se afrontan los errores (el error de haber andado con ese inútil jaja) Pasan los días con la misma novedad, te enteras de que hay problemas con el inútil con el que andabas que ya anda llorando por ese por quien te dejo, y aquí es mi parte favorita, tambores por favor! Dónde están esos tambores!!

El karama entra en acción, se te regresa! Y es en serio eh, por eso niños y niñas no hagan feo y no anden rompiendo corazones y bueeeeno el karma hace de las suyas todo lo que ese inútil nos hizo se le regresa ahora a él pero al doble!! Y ahora toma nuestro papel en el cual el llora, sufre, lo ves deprimido, anda por la calle sin consuelo porque ahora se le regreso! A él lo cambiaron por otro que estaba hasta mejor! O peor depende es que si luego te cambian por uno más gachito, un dicho que siempre he tenido el cual dice así “Lo peor no es que te cambien, lo peor es que te cambien por uno más feíto” Y no es que la belleza importe mucho pero pues no es para que te bajen la moral de ese modo.

Regresando al tema de cuando lo dejaron, le hacen lo mismo que nos hizo nosotros, para que vea lo que se siente y no lo vuelva a hacer para que se dé cuenta de que habemos personas que tenemos sentimientos, siento que es algo malvado de mi parte pero pues no se la neta a veces si gozamos con verlos sufrir, ver que al fin se hace justicia.

Por mi parte si hubo algo así que me paso similar, me entere de que uno de mis ex corto con el que se supone que andaba y yo pues más que alegrarme o ponerme triste por ese wey la neta me dio lastima, seamos honestos. Y eso porque un amigo me conto que me dice we!!! Ya te enteraste de lo que paso! Y yo con cara de extrañesa le dije que no, me dijo que checara su Facebook y ahí me ven checando qué onda y efectivamente! Estaba sufriendo pero cruel! Me dio un poco de gusto debo aceptar porque ahora le hacían así como me hizo a mí.



Por otro lado me dio lastima este menso porque pues se sentía muy fuerte, muy de sentimientos de piedra y al último resulto más sentimental que yo, y es que si le ha de haber dado en su punto mas débil porque si andaba mal, el punto aquí es que si amiguitos y amiguitas, cuando los termine un wey o una weya y si les hizo daño no se preocupen, el consuelo que les puedo dar es que les van a hacer algo peor!! :D ustedes solo esperen y ya verán!! Yo sé lo que les digo amigos/as del blog y si lo gozan verlos sufrir no sientan remordimiento, acuérdense que ellos fueron los que nos cortaron.

Yo soy tu amigo wiffo y te espero en la próxima entrada de este mi diario “Otro diario gay” hasta la próxima los amo!!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Amores pasajeros o viajeros?...




Navegando por la red y sin mucha novedad me encontré con un artículo, ah es que yo andaba viendo que dicen que el álbum más reciente de Christina Aguilera “BIONIC” el cual a mi parecer está muy bien, dicen que fue un fracaso. Cuando leí la nota casi me voy para atrás jaja! Bueno la verdad no pero si me dejo en intriga así que seguí investigando más, ya cuando vi que era casi verídico pues no me quedo más por leer y ya cuando estaba por cerrar la ventana hasta arriba decía “chicos guapos” y pensé! Voy a ver si de verdad están guapos le di clic y ahí me ven de curioso viendo que había de bueno, que de guapos no encontraba a nadie; hasta que por fin vi a mi sueño dorado “Matthew Morrison” y dije de aquí soy.




Vi una foto donde la verdad está muy pero muuuuuuuuuuuy bien, este hombre ha logrado sacarme algunos suspiros y es que pues la verdad si es como el tipo de hombres que me gusta al parecer es un hombre ya de 31 años muy bien aprovechados al parecer, la sorpresa que me lleve al buscar imágenes de ese hombre que no le pide mucho a la vida es que bueno, se rumora que es gay! Y yo con mi cara de ¿apoco si? Si se ve bien hombrecito.



La neta si es un bombón que yo mordería sin que me lo pidieran, jaja! Que proyectado soy verdad. Y hasta el momento no puedo creer que sea gay pero si lo fuera por mi excelente No hay problema así soy yo de proyectado y bueno que más que decir hablemos un poco saliéndonos un momento del plano y es que no les ha pasado que ven a algún artista, ya sea cantante o actor en fin siempre hay alguien en la tv que nos llama la atención hasta un punto donde algunos se llegan a “enamorar” bueno obsesionar.

                                         Matthew Morrison apoco no esta como qiere!! jajaja


Recuerdo que si así me paso una vez, les contare una anécdota de cuando estaba yo más peque: En ese tiempo estaba Alex Ubago un cantante español que había sacado su sencillo “sin miedo a nada” y pues la neta cuando yo lo vi me quede hipnotizado con su cara con su voz y dije woooow! Es que si me gustaba mucho y así paso mucho tiempo me gusto hasta que ya comencé a abrirme a otros artistas conocí a más y la desgracia llego a mi vida cuando conocí a uno de los más grandes amores de mi vida.



También les hablare de un chico el cual lo conocí por ahí en la secundaria, el pertenecía a un grupo de obreros en una construcción cercana como a 15 minutos de mi casa, contactaron a mi papá porque buscaban un lugar donde rentar y pues él les ofreció quedarse aquí en casa como había un cuarto desocupado ahí estaba el grupo de señores, digo… fue una de las experiencias más bonitas pero raras de mi vida, eran 5 muchachos entre ellos 2 señores y 3 más jóvenes con los cuales convivimos alrededor de 2 meses que vivieron aquí en casa, claro ellos rentaban aquí el cuarto.

Recuerdo bien que lo vi era muy alto, o bueno para mí en ese entonces lo era porque yo era más bajito lo había mirado más antes en la construcción porque yo había ido para allá con mi papa había muchos hombres y así entonces el día que llegaron a hospedarse legaron así de sorpresa, no me lo esperaba. Lo vi y quede flechado porque sabía que había algo especial en el que no podía comprender, lo mire y él también me miro pero con extrañeza, esa noche me quede pensando que era lo que me pasaba que era esa sensación que me perseguía cada vez que lo miraba o que pensaba en él, no entendía en ese momento lo que me paso porque aún no comprendía que era gay sino que solo era un impulso el que me gustaran los chicos, de hecho era tan ignorante en ese aspecto que no sabía cómo se les decía a los chicos que les gustaba otros chicos ni nada del ambiente. Lo veía por las mañanas el salía a lavarse la cara y yo solo me quedaba en un lugar de ahí lejos mirándolo, me gustaba mucho eso era evidente pero no lo quería aceptar porque hasta ese momento nadie sabía que yo era gay bueno… creo que solo mi mejor amiga o todavía no se lo había dicho no recuerdo, en fin este niño que se llama Daniel o bueno él me dijo que se llama así una mañana me acerque a él ya habían pasado días de que se habían hospedado y ya había un poco más de confianza así que le hable no recuerdo exactamente qué le dije pero comenzamos a hacer platica y ahí estuvimos un rato le hice alguna preguntas como suelo ser yo ahí fue donde le pregunte que como se llamaba.

Desde ese día no pude dejar de pensar en él, en ese momento supe que si eso que comencé a sentir era algo especial no sabía que era amor hasta después, me ilusione como un tonto claro era más que evidente ya que era mi primer amor y es que así lo sigo pensado ese ha sido el amor de mi vida porque fue como lo más bonito que me pudo haber pasado y bueno siempre he tenido la idea de que entre más joven era yo era más noble y un niño sin maldad, ya al paso de los años eso se fue borrando pero por lo menos en ese entonces el amor que sentía hacia él fue el más puro.

Pasaron así las semanas muy rápido, él y yo habíamos entablado una relación de amistad muy bonita ya que me paraba antes de las 8 de la mañana a esperarlo a que despertara a lavarse la cara al igual que cada mañana como lo venía haciendo, me envolvía su mirada y su voz a cada palabra que me decía y no sé pero el amor me dio fuerte en ese entonces me tenía ilusionado y feliz, todo paso tan rápido que no vi el momento en el cual todo tenía que terminar.

Lo que siempre tengo contemplado es que todo tiene un principio y un fin, así fue esta pequeña historia de amor que se consumó en un abrir y cerrar de ojos, me encontraba yo por ahí vagando cuando escuche a mi papa hablando con el señor que había hecho el trato para quedarse a rentar aquí en casa escuche que le daba las gracias y que pues al otro día desalojarían para irse a otra construcción, eso me puso muy triste como no se imaginan porque cuando me encontraba tan feliz cuando creí que el amor de mi vida estaba ahí se iba a ir pero en ese momento no lo entendí. Todos en mi casa se pusieron tristes porque también ellos habían entablado una relación muy chida con los muchachos mis papas y mis hermanos.

Recuerdo que a la mañana siguiente hacia frio y yo me encontraba muy triste porque sería el último día que lo vería, mi papa me mando por un refresco a la tienda y cuando me disponía a salir me lo encontré afuera estaba ahí parado y me miro, me sonrió esperando que lo saludara como lo hacía siempre, no hice nada y solo seguí mi camino pase cerca de el pero con la cabeza agachada, fue el peor error que nunca me perdonare, subieron todas sus pertenencias y empacaron yo no quise ver el momento en el que se fueron solo se despidieron y no supe más. De Daniel no me despedí no lo mire cuando se fue, después de casi 8 años no lo he olvidado porque el marco una etapa importante en mi vida, sé que me enamore y que no lo voy a olvidar pero pues por algo pasan las cosas. Un dia mi mami llego y me dijo: A que no sabes a quien vi! Yo sorprendido y con un signo de interrogación en la cabeza pregunte a quién? Y me dijo que a Daniel, me emocione de pronto pero esa emoción se volvió tristeza, pregunte si estaría aun donde lo vio y me dijo que no que solo estaban de paso y me puse más mal, solo le dije que hubiera sido mejor que no me hubiera dicho nada que solo me afecto lo que me dijo.

Hasta el día de hoy tengo una esperanza muy remota de volverlo a ver, no tengo una foto de él, no tengo recuerdos materiales de el tampoco, no hay lugar específico donde encontrarlo porque ellos viajaban por todos lados no tenían un lugar fijo así que pues los únicos recuerdos que me quedaron se quedaron en mi corazón y en mi mente hasta el día que nos volvamos a reencontrar.

Mejor aquí me detengo porque si no me voy a poner a llorar y es que cada que cuento esta historia me siento como la viejita del titanic “Rouss” (como quiera que se escriba) cuando cuenta acerca de su historia con “Jack” y no quiero estar mal, esta es la tercera vez que hablo acerca de esta historia porque no había tenido el valor de volver a recordar una de las historias más bonitas pero más tristes de mi vida.

Ya regresemos mejor a lo que estábamos al principio porque ya me Salí mucho de contexto y eso no está como que muy coherente, ah sí les decía que a veces nos enamoramos de personajes de cantantes de artistas y pues solo tengo algo que decirles a aquellos amiguitos que lo hacen YA DEJEN DE SOÑAR!!! Jaja no es cierto es broma ya saben, pero si hay cosas que a veces son inevitables por eso yo mejor me voy a apurar a hacer mis quehaceres, me retiro fue un gusto que me acompañaran en esta nueva publicación a todos los chicos lindos que me leen que ya por ahí me dijeron que si me leen, ya me andan queriendo fusilar jeje no es cierto yo sé que si me leen por eso los quiero tanto y por eso me esfuerzo para dar lo mejor de mí, que tengan un hermoso día y mis mejores deseos en esta navidad de su amigo wiffo.

P.D. para que no se me olvide sino recuérdenme la próxima entrada se va a llamar “gozamos con el dolor ajeno” si va a estar medio cruel, voy a tocar un tema muy real y muy cierto cuando vemos a un ex que nos hizo tanto daño y ahora el esta sufriendo porque eso que nos hizo se le regreso pero 10 veces mas bueno, eso en la próxima besos!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Cuéntame otra historia que esta ya me la sé.

Al parecer si hay personitas lindas que leen mi blog se les agradece eso anima a uno a seguir haciendo publicaciones, acabo de llegar de una reunioncilla con unos amigos, cabe destacar que estuve con uno de mis amores platónicos más grandes, el cual me flecho desde que lo vi pero pues el solo me quiere como amigo en fin, como hacía mención en la entrada anterior mi amigo del blog “Blog del gay moderno” la neta si muchas veces vamos detrás de los weritos la neta aún sigo clavado con mi ex Armando el cual es un werito muy guapo pero muy extraño el niño en fin cambiemos de tema.
Les ha pasado que pareciera como si todos nuestros ex nos dan la misma historia cuando terminan una relación? Pues para mi si ha sido así en algunas ocasiones, cabe mencionar que ha sido en las ultimas relaciones las mas recientes, suelen decir que tienen problemas que no están seguros bla bla bla y yo me les quedo viendo y pienso: Ya cuéntame otra historia que esta ya me la sé.
Suelo quejarme mucho de los hombres que son unos perritos infieles, en la mayoría de los casos y es que me ha tocado ver cada caso, vivirlo en carne propia y cuando me lo cuentan mis amigos/as no es porque yo haya sido un santo y no haya lastimado a nadie, claro que no, si he sido un “cabron” disculpen la palabra pero pues uno solo es honesto, una de las filosofías que uso en mi vida es que “las cosas pasan por algo” siempre hay una razón por la cual pasa, por eso me siento tranquilo porque si meditas las cosas con cuidado, siempre pasan las cosas en la medida que se requiere.
Muchas veces cuando salimos de una relación en la cual quisimos mucho a ese chico o chica, pedimos mil explicaciones al aire y nos preguntamos que hicimos mal, andamos llorando por los rincones diciendo pero porque me pasa esto a mí!! No encontramos consuelo en nada y nos amargamos pero si bien gacho. Ya cuando pasa la tormenta nos damos cuenta que fue lo mejor que eso haya terminado, y eso es lo que pasa, las cosas siempre suceden por una razón.
Estoy en el punto en el cual mis sentimientos han bajado un 90 % de ser un niño cariñoso tierno y demás a ser un ogro, no se que fue que me paso que me volvi en lo que siempre temi, recuerdo que siempre reia de una forma exagerada, que a algunos llegaba a molestar pero a otros muchos mas les llegaba a encantar, el punto es que no se a donde se fue todo ese wiffo risueño no se si fue por el paso del desamor o por que razón me he vuelto asi, digo será que ¿Esto tiene una razón de ser? No lo se, solo se que si a la vez me da un poco de miedo a volverme por completo frio como una paleta de hielo. Por ahora sigo sintiendo es lo único que me consuela jeje, hay muchas cosas que contar pero estoy muy cansado y las ideas no quieren salir, a ver mañana que pasa espero que se me ocurra algo interesante para contarles! Por lo pronto los dejo que estén hermosos como siempre un beso de su siempre confiable amigo wiffo.
:D

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Enciéndeme…la luz

Dicen que el karma es engañoso, se te regresa cuando menos te lo esperas, más cuando uno ya se volvió niño bueno, haciendo recuento de los últimos 4 meses no me ha ido tan mal con decir que Salí bien este cuatrismestre en la universidad.


Pero… por otra parte en el amor no me ha ido tan bien! Digo al principio todo miel como todas las relaciones y mejor ni les cuento cuantas ya voy (Alejandro no cuenta) porque si les digo cuentas me van a decir como todos mis compañeritos de la uni que son como mi segunda familia me dicen: “Misa tu no pierdes el tiempo” y no es cierto, no es que ande con muchos es que no hay que rechazar a las personas porque acuérdense de “así como rechazan serán rechazados” y por eso yo no rechazo a los chicos para que cuando alguien me guste no me rechacen, buena mi táctica no creen?

He sabido de una chica ella algo linda, no mucho. Que estudia en mi misma universidad la conozco porque se lleva con la amiga de una amiga (y no es broma) esa niña que no me acuerdo como se llama y si me acordara no lo publicaría ( o si lo haría ¬¬ ) acuérdense que este es un espacio respetuoso y serio (jaja! Si Misael sobre todo) y bien, siguiendo con esta niña yo sabía que andaba con un werito el muy guapo que de hecho yo ya le había puesto el ojo encima pero como andaba ya con la chica dije ya es propiedad privada pues ya que. Anduvo con este niño que le decían “el wero” quien sabe porque verdad.

No sé exactamente cuánto tiempo anduvieron el caso es que yo supe el día que terminaron porque me encontraba en la camita de mi amiga Rosy belanova ahí yo dormidote cuando llegaron sus amigos de mi amiga y llegaron las chicas bueno el caso es que se pusieron a tomar y quedaron todos bien borrachos más dos niñas una la que termino al wero y la otra que es amiga de mi amiga (es confuso lo sé) ya para no hacer tan extenso el rollo cuando ya estaban bien borrachas fueron a mi cama donde estaba yo y se acostaron y lloraron bla bla bla, tiempo después no se cuánto la chica que corto al wero la vi que ya andaba con otro y para acabarla era otro wero pero esta vez era uno más guapo, digo, esta chica aparte de que no pierde el tiempo se agarró otro más guapo.

De hecho este chico va a comer al lugar donde comemos mis amigos y yo, un luagr que esta fuera de la uni. Cada una de mis amigas y yo habíamos apartado a nuestros galanes y decíamos cual nos gustaba, uno y ese si cada que lo miro quien sabe que me da que me derrito. Se llama Oscar, reúne las características de mi chico ideal aunque nunca he cruzado palabras con el me gusta demasiado; me lo he topado varias veces cuando vamos al lugar donde comemos, mi pretexto es ir por servilletas o algo que nos falte en la mesa para pasar donde está el y mis amigas solo me quedan viendo con una mirada como diciendo “ay Misael ya andas de coqueto” y si trato de llamar su atención, no lo voy a negar.

Han pasado infinidad de cosas en estos 4 meses, decepciones amorosas de las cuales no voy a hablar porque siento que ya no vale la pena hablar, el destino si me hizo una mala jugada de la cual si me dolio mucho me hizo creer, me subio al cielo y de pronto me dejo caer asi pero fuerte! Ay ya no vale la pena recordar lo que ya no es ni nunca lo será, prefiero dejarlo ahí en el baúl de los recuerdos amargos jaja, ahora viene ya un nuevo año lleno de esperanzas y de nuevas cosas por descubrir, un año que promete tantas cosas. Así como dejo atrás un año lleno de cosas bonitas así como feas, este año 2010 ha sido de los más difíciles pero de los más remuneradores estoy feliz porque en este año fue cuando estuvo conmigo esa personita que me recordó que el amor existe aunque en este año conocí tantas cosas que me decepcionaron a pesar de todo sigo en pie y no me rendiré.

Es momento de tener más fuerzas y de ser los mejores porque voy por todo y esta vez será mejor, ahora soy fuerte dejare de ser el niño que antes fui, ay me sentí como la Lupita D’alessio cuando canta jaja esta bien me retiro pero nos vemos en la próxima entrada ya me canse de escribir bueno a los que me leen y a los que me siguen muchas gracias.

Yo soy tu amigo wiffo nos vemos la próxima!