lunes, 25 de abril de 2011

LOBA

No sé en qué momento paso… bueno la verdad si se, pero fue difícil aceptar que ya estaba tachado, habían sido mis comportamientos obscenos, o esas poses que hacía que despertaban bajas pasiones… si ahí estaba yo wiffo Misael en mi salón de la universidad, algunos compañeros se habían ido a un congreso a Querétaro y los que no pudimos como pen… nos quedamos durante una semana en clases a chingarle porque el cuatrimestre ya faltaba poco para que terminara, mientras los otros bien bonitos paseando y disfrutando.



Tengo a mi súper amigo Adrián que no es gay… comienzo a sospechar que soy el único del salón, aunque a veces tengo mis dudas. Era un día normal solo que ahora éramos como 15 de treintaitantos que somos normalmente y hasta había butacas de sobra, aun así nos quedábamos en los mismos lugares. Adrian como era su costumbre se ponía a hablar cualquier estupidez en el salón y decir cualquier cosa para llamar la atención de los demás, en clase o cuando no teníamos nada que hacer y en cualquier momento se ponía inquieto.


Como no encontraba a quien estar jodiendo estaba conmigo y vio mi playera que llevaba ese día, ah pues era un martes, llebava unos jeans amarillos y una playera blanca con un estampado algo peculiar, que de leyenda decía “perro” y pues mi amigo no desaprovecho la ocasión para hacer mención de ello y me dijo tu Misa no eres un perro… a lo que respondí “ay enano tu siempre” y siguió: Misa tu no eres perro eres como… zorra.. no, perra ah noo..! eres una loba.


Ahí comenzó mi desgracia con eso que había dicho ese tarado, lo oyeron todos los hombres y me dijeron “apoco si Misa eres una loba” y ahí salió paco uno de los niños más afeminados de mi salón ah pero eso si él dice que no es gay.. lo sigo dudando. Me dijo eres Shakira, échate la de la loba… por supuesto no me causo ninguna gracia y me Salí del salón.