jueves, 25 de agosto de 2011

Si no lo quisiera así, así seria


Sentado en una de las banquitas del edificio F me encuentro junto a un chico que en mi vida había visto supongo que es de nuevo ingreso ya que por aquí los rostros de casi todos ya se me quedaron grabados por error o por mera coincidencia, ayer por la noche en la casa hablábamos con las nuevas inquilinas de lo que se iba a realizar en la casa, hablamos de que se podría hacer un convivio para socializar y conocernos un poco mejor.

La soledad a veces es una de las mejores compañeras que puedes tener te ayuda a reflexionar acerca de las cosas que has hecho mal o en lo que puedes mejorar, pero por otra parte te trae a la mente recuerdos que en otros tiempos fueron dichosos y ahora… ya no lo son, a veces duele porque me ha sucedido ya que mucho tiempo espere encontrar a quien me haría feliz más sin en cambio no fue así, me quede solo y casi sin ningún amigo porque ya había dejado mi vida atrás ahora toda mi vida era la universidad y uno que otro despistado que me saludaba al pasar.

He sido dichoso y afortunado al estar vivo y tener lo que muchos a veces no tienen, que es amor. Amor de mi familia y algunos amigos que a pesar de tiempo no los he perdido, y es que ya no los he visto ni frecuentado pero sé que a pesar del tiempo no me olvidan; me siento solo debo de aceptar porque al llegar la noche estoy en mi cuarto y a pesar de que hay más gente en la casa me siento tan solo, me siento desconsolado solo me recuesto en la cama y pienso, o hago tarea o pongo música o veo una película, pero les cuento algo… no es lo mismo si estas solo ya que no tienes con quien compartir esos momentos que podrías pasar al lado de una persona que te diera un abrazo o un beso quizás, llegan momentos en los cuales quisiera llorar me ataca por todos lados la melancolía pero me hago fuerte y no dejo caer las lágrimas.

6:20 p.m y sigo en la universidad, mi segundo hogar o tercero… ya no sé, porque desde que me mude cambiaron muchas cosas, el estar con mi familia ya que son pocos los días los que nos vemos a la semana y me remuerde no estar con ellos porque tuve que alejarme para no hacerles más daño porque si estaba cerca solo causaba conflictos y problemas, yo no quería que se pelearan porque me dolía saber que mis razones eran realmente estúpidas es por eso que me vine lejos a un lugar donde tuviera otra vida hecha por mí.

Ahora no me puedo quejar porque he logrado casi todo lo que he querido, he vivido lo que yo he soñado, he estado en muchos lugares y conocido personas que han hecho mi vida más completa, pero creo que las personas siempre buscamos más allá de lo que conocemos y nunca estamos conformes con lo que ya hemos conocido y lo que hemos aprendido, y claro es obvio que siempre queremos saber más para eso estamos hechos… la pregunta es ¿estoy preparado para dar un paso más hacia delante?

martes, 23 de agosto de 2011

De regreso a clases?


Solo en mi cuarto, después de cenar algo que hizo la señora de la casa, me encuentro escuchando “Somebody to love” como hoy regrese a clases a la universidad nos tocó dar la bienvenida a los nuevos chicos, la sorpresa que me lleve fue que entraron en mi carrera dos chicos de los cuales uno de ellos me gusta mucho amm no sé si sería apropiado decir su nombre pero lo dejare en el anonimato. Este muchachito lo conocí unas semanas atrás, a decir verdad…

¿En qué iba?

Ah es que llego mi compañero a mi cuarto y me interrumpió me vino a decir que fuéramos a comprar unas cosas al centro es que vivo en una casa donde rentan estudiantes como yo así que vino por mi  acabo de regresar ya son casi las 10 de la noche.

Volviendo a lo que estaba… ah sí llegaron chicos nuevos y chicas, a decir verdad llegaron más chicas pero no hay problema, cabe mencionar que mi carrera se caracteriza porque habemos muchos gays; por una parte tengo que lidiar con eso todos los días ya que por unos pagamos todos.

 No estoy en contra de las conductas que suelen tener algunas personas en específico pero la verdad es que muchas de las veces suelen exagerar en su forma de caminar, moverse, hablar en fin… a lo que voy es que hay un chico en mi carrera pero es demasiado obvio, y yo sentía que era demasiado obvio pero él me vino a demostrar que se puede ser más obvio aun.

Últimamente he moderado mis comportamientos en cuanto a mi modo de caminar y portarme tan afeminado, trato de controlar eso pero al parecer eso se arruina cuando este chico del que hablo llega ya que nos catalogan que porque él es un promiscuo, o cosas por el estilo creen que todos somos como él y no! Error eso no es así.

Ya me canse de escribir además ya se me fue la inspiración, mejor escribiré mañana en este su blog en mi diario... En otro diario gay XD

sábado, 20 de agosto de 2011

Tu y yo


Pero ya es tan difícil hablar de nosotros dos, hablar de pareja o que podamos estar juntos cuando está más que claro que lo nuestro terminó.
Y es lo típico de cuando el “amor” se  acaba, una serie de catástrofes porque se quieren cortar las venas y hacen un mar en un vaso de agua, en este punto de mi vida creo que olvide el valor de saber amar de verdad, he olvidado como es eso ya que estar solo tanto tiempo me ha hecho así es por eso que escribo de esta forma tan amarga.
Comenzar una relación de nuevo me ha sido tan difícil es por eso que no he tenido una desde ya hace casi un año o no recuerdo hace cuanto fue, ya hace un año que entre a la universidad que rápido se ha pasado el tiempo, voy madurando a cada paso que doy y me siento bien.
Pareciera que todas las historias que escribí en el pasado se hacen realidad, y es que cada vida es una historia y cada día es una página más que se escribe, me he vuelto adicto al Facebook esa red “social” tan famosa y que es bien conocida por todo el mundo, he hecho muchas amistades por este medio a personas que tal vez nunca conozca en mi vida pero por lo menos alguna vez me sacaron una sonrisa o me hicieron reflexionar con las publicaciones que realizan.
Es muy común ver que hablan de amor y que van de relación en relación o que otros de plano no pescan ni un resfriado, muchos hablan de que aman a sus parejas; me sorprende porque pareciera que siempre van mejorando ya que comentan “eres lo mejor que me ha pasado en el mundo” y pues siempre son mejores o al menos eso dicen ellos. Pero qué bonito ha de ser el amor, un día de estos a ver si cupido se acuerda de mí y me manda a mi sapo azul que me haga feliz como a los del Facebook.
Quiero pedir una disculpa a todos los que leen mi blog si es que lo siguen leyendo ya que ha pasado ya mucho tiempo de no escribir por las dificultades de la universidad que ha sido muy complicada por todo el trabajo que nos dejan, pero espero poder comentar más seguido por mi blog que es mi espacio de desahogo, quiero mandar un saludo a  todos espero sus comentarios y que estén megafabulosamente bien un abrazo y un beso en la boca para todos ustedes mis amigos del blog.
Se despide por el momento su eterno amigo wiffo