viernes, 2 de septiembre de 2011

Tan solo tú (parte 1)


Aquí estoy solo de nuevo… bueno esta mi compañero por allá sin ninguna novedad y es como si estuviera yo solo aquí. Estoy haciendo mi servicio social que se trata de vigilar el laboratorio de informática para nosotros los de la carrera de Mercadotecnia por si algún alumno quiere usar las computadoras o el internet, y precisamente es por lo que decidí escribir porque cuando estaba revisando Facebook se fue el internet.

Me siento un poco frustrado con el hecho de que no hay red, bueno… pasando a temas más relevantes hoy como ya es frecuente me fui a comer con mis amigos de contaduría Lore, Yola y… Vale. Este último, es un niño que no conozco mucho pero la verdad es que me cae muy bien su personalidad es algo introvertida sin dejar atrás la forma en la que se viste es algo peculiar ah! Y también su peinado el caso aquí es que lo había visto a este chiquillo desde el día que comenzaron las clases y me llamó la atención, sé que ha sido muy precipitado lo que he hecho hoy ya que en un arranque decidí decirle que me gusta.

El hecho fue a eso de las 3:40 de la tarde estábamos en clase de investigación de mercados II la cual estaba muy interesante pero yo estaba escribiendo una tipo carta diciéndole que me gustaba y que le dedicaba una canción que se llama “tan solo tú” de Franco de Vita y Alejandra Guzmán, previamente ya había comprado en la cafetería un chocolate y pegue la carta a la envoltura del chocolate así que fui a su salón y saque a mi amiga Lorena de su clase y le dije lo que tenía que hacer y acepto gustosa… tengo una duda muy grande porque no sé cómo va a reaccionar este niño, pueden suceder muchas cosas de las cuales pueden salir cosas buenas o tal vez no ya que hace rato salía del edificio donde tomo clase y ahí estaba él, en la explanada a decir verdad había muchos chavos así que me apresure y lo evite.

Las decisiones que tomo a veces suelen no ser las más adecuadas pero… si no me arriesgo no sabré nunca cuáles serán los resultados y ahora solo me queda saber cuál es la respuesta de Valentín.