sábado, 26 de marzo de 2011

Addicted to you...



Es casi media noche y siento una ansiedad recorrer por mi cuerpo, es el calor de otro hombre que necesito dentro de mí, como poder calmar este fuego que me sigue consumiendo… Busco en mi mente pero no logro resolver este dilema, quiero sentir lo que sentí ayer cuando estuve a tu lado, porque este deseo cada día se vuelve más insaciable…


Así llegaron proposiciones de hombres con los días, las cuales yo rechazaba ya que no me interesaba, habían pasado tantas cosas desde el regreso del DF, la universidad después de 8 meses se tornaba cada vez más intensa, más dura, los profesores más estrictos y la responsabilidad una palabra que no conocí antes golpeaba mi mente a cada instante.

Después de 5 relaciones fallidas, claro que de 3 de 5 no me puedo quejar, alguno fue romántico, otro buen besador, otro detallista, otro buen amante y el otro amm… pues solo sabía ser autentico aunque hay uno que todavía lo tengo bien presente y no quiere salir, de ese no mencionare su nombre porque quisiera borrarlo de una vez aunque a veces pareciera imposible.

El cambio de casa a un departamento con una amiga, no resulto después de algunos meses tan bueno como se veía, aunque trato de ver sus pros de todo, la vida independiente era más difícil de lo que pensé. Iba cambiando al paso de los días, me iba cambiando el carácter, me volví frio y no es que me lo haya dicho algún amigo, sino que fueron varias personas importantes que me dijeron acerca de mi cambio de actitud que los tenia desconcertados de cierta forma.

Pasaban los días y me encerraba en mi mundo donde no quería que nadie entrara, me veía con personas para no estar solo y charlar un rato, no quería estar tan solo es que necesito un poco de compañía a veces ya no importaba quien fuera, solo no quería que me dejaran solo. Me volví un “Cliente frecuente” de una disco de mala muerte que es gay que no diré el nombre solo por discreción jeje, ahí fui por primera vez con un chico con el que anduve. Ahora solo iba a bailar y distraerme un rato, íbamos mis amigos y mi hija la chiquita Jaime alias “Yimi” con quien me identifique mucho, hice tantos amigos gays que perdí la cuenta de cuantos llevo, entre los lindos y no tan lindos hubo alguien con quien hubo un problema apenas, es que tuvimos intimidad en casa de una amiga y como siempre a wiffo se le ocurrió abrir la boca y decir lo que nadie sabía, de ahí se desataron una serie de eventos desafortunados, y por mi lado a mí me tacharon de fácil y ofrecido. Yo ya había cambiado pero había vuelto a caer, la tentación a veces era más fuerte y como siempre lo he dicho “somos personas y tenemos necesidades físicas” así que decidí darle gusto al cuerpo :D ya entrado en algunas ocasiones perdí el miedo estar con alguien en la intimidad sin tener algún lazo sentimental.

No todo fue sexo, hay más de eso de lo cual no he podido escribir por falta de tiempo y algunas otras cosas, han pasado tantas cosas en mi vida que no puedo enumerarlas porque sería una enorme lista, me han pasado cosas malas pero las que más cuentan son las buenas que he tenido. Me siento bien, tengo que mejorar mi vida y sé que vienen cosas mejores para mí.

Por ahora no hay mucho que decir solo sé que he pasado la noche con un mejor amante, en otro hotel, que la intensidad de lo que busco es más grande, que me he vuelto un amante de lo ajeno y que no me importa ya nada…