Me encuentro en el mismo lugar de siempre, tratando de resolver esa pregunta que siempre me hago y es ¿Por qué es tan cruel el amor?
Anoche fui a un certamen de unas chicas que iba a ser la final y bueno, mi amiga Mariitza la acompañamos, no fue una buena noche, me encontraba frustrado mi cabeza solo pensaba en una persona trataba de distraer mi atención con alguna cosa o alguna persona tal vez un chico guapo que mire, al caso ya no me importaban los demás chavos, les perdí el interés ahora solo quería estar con uno el cual me había mandado mucho a… ya saben dónde.
Antes del evento nos encontrábamos en el parque cercano, esperando a que la caravana llegara y recibir a las candidatas, dimos algunas vueltas Rocío, marii y yo. Estaba distraído no podía asimilar lo que había pasado cada que veía a una pareja de novios me imaginaba como hubiera sido si no me hubiera conectado y si él no me hubiera dicho lo que me dijo, ya no había vuelta atrás las cosas pasan por alguna razón siempre lo he dicho.
Esta vez me toco perder, no fue la primera vez, pero qué más da si siempre es así después de un tiempo me quedo solo y sin nadie que me acompañe en mi soledad, así estoy ahora frente a mi computadora, pensando que será de mí.
Trato de hacerme el fuerte pero no puedo no entiendo porque no puedo, si ya he cambiado ya soy otro Misael de un tiempo acá, tengo mi autoestima más alta pero aun así sigo sintiéndome algo miserable.
En un rato saldré, para distraerme un poco, tomare el autobús y buscare a alguien sé que alguien llegara, no sé quién es a decir verdad y no sé si estoy haciendo lo correcto, a estas alturas no sé qué está bien o que está mal ya que estoy perdiéndome, estoy perdiéndolo todo.
Es verdad que a veces no me conozco, y lo que escondo en el alma es soledad reviviendo momentos que no vendrán jamás… pero que hacer ante todo esto si ya estoy perdiendo esperanza alguna, han llegado más chicos a mi vida lo sé y están más cerca que él, y hay algo que me retiene que no me deja seguir, que me ata a él y no me deja.
Hay una duda en el aire que me deja sin aliento y sin ganas de seguir y es la infidelidad, ayer mi primo me dijo que te vio con alguien más, sentí que el alma se me iba del cuerpo no por favor otra vez no, ya otra infidelidad ya no porque lo sufrí antes y si me volvieran a hacer lo mismo no lo soportare, quiero creerte Peter, porque sé que mi primo a veces puede ser algo mentiroso y puede decir cosas que lastiman sin piedad, como aquel día que lo conociste y que te hablo pestes de mi yo no puedo soportar que alguien en quien yo confié y que mi propia familia me haga eso.
Por eso no puedo confiar en nadie ya no, solo en mi puedo confiar porque a estas alturas ya me han dañado tanto y me han engañado tanto que ya no puedo más, ya no quiero continuar nuestra aflicción.
Nuestra aflicción – panda
Cuánto
cuánto se necesita
para ya resolver
destruir
este dilema
que me tortura
en las noches
no me deja soñar
amplifica mis temores
ciclo cabal
pero cerré
ya acabé con mis sueños
y la llevé arrojé
para qué los necesito
sólo me causan angustia
me hace falta un plan
me hace falta astucia
y paz mental
entiendo el rechazo del mundo
tu repudio amor
no es igual
si no conociera
talvés voltearia mi cara
talvés sentiría lastima
dicen que el amor mancha
y ya me ensucié
parece, si parece
oh no no
que lo mucho que ofrezco
no ofrecí tanto y por eso
por eso
me afronté
y dejaré de ser una carga
pues yo ya no aguanto más farsas
no lo puedo evitar
sentir que muere mi flama
cuando no estas
y así cierro un ciclo amor
necesito un favor
un poco más de medicina
pues nunca entendí la manera
para poder evitar
sentir que me rompen las piernas
cuando no estás
y me haría feliz
que mi cantar
te haga sentir muy especial
que mi cantar
te pueda dar placer
y así juntos envejecer
más no pude hacerte feliz
ya decidí para ti
vamos a continuar
con alegría y felicidad
vamos a continuar
con nuestra aflicción
nuestra aflicción
no oo no oo
no oo no oo
no oo no oo
no oo no oo
no oo no oo
no oo no oo
w!ffO
No hay comentarios:
Publicar un comentario