sábado, 21 de agosto de 2010

Como si fuera la primera vez... parte 6

                      Bese a una chica y… ¿Me gusto?

No sé cómo explicar que es lo que siento en este momento, una angustia mezclada con el deseo de volver a hacerlo, de regresar ahí y concluir lo que comenzamos; porque sé que nadie tuvo la culpa de nada fue nuestros deseos que se consumaron en uno solo hasta que por fin decidimos hacerlo realidad, y ahora me siento estúpida, pero… si estuviera equivocada y si en verdad lo que sentí no fue real? ¿Qué hago??


De camino a casa me tope de nuevo al chico de enfrente y ahora mi mirada era de indiferencia y él se dio cuenta así que siguió su camino, mientras que pasábamos uno junto al otro por la avenida ahora mi cabeza daba muchas vueltas sin saber qué hacer, porque Miranda debería de estar igual o peor que yo porque en ese momento había salido de dudas y ella al darme el beso me confirmo que efectivamente era lesbiana (Miranda no yo, en ese tiempo seguía confundida).

Pasaron 15 minutos, me encontraba recostada en la cama y comenzó a llamarme, su número lo reconocí y no conteste así se la paso una hora hasta que decidí apagarlo para que no me fastidiara más, ese sentimiento de angustia se convirtió en enojo combinado con otra cosa que aún no sé qué es.

Días posteriores a ese nos encontrábamos en la escuela, yo me encontraba sola como siempre y ella me topaba trataba de dirigirme la palabra, pero yo hacía como que no la veía. Transcurrieron los días todo pasaba tan rápido ahora me la pasaba pensando cómo había pasado ¿en qué momento me volví lesbiana? Donde había quedado ese sueño de formar una familia… ¿Dónde?

Platicaba de todo con Lucy mi ahora mejor amiga… lesbiana, pero con eso no tengo ningún problema ella es muy buena persona y no digo que las lesbianas sean malas personas debo mencionar que son como todos los demás que son excelentes personas al igual que los gays (wiffo: obvio no me podía quedar atrás sin mencionar a los gays jeje) en fin, ya son vacaciones me la paso aquí en casa todo el día si salgo me encuentro al baboso de enfrente, como siempre se encuentra en la entrada de su casa baboseando a las personas o escuchando música de su reproductor.

Ahora me la paso en la computadora, me han comprado una y estoy en el internet todo el tiempo viendo estupideces, chateo con Lucy y me cuenta que conoció a una chica pero que está indecisa en tener algo serio por lo que le paso antes con Brenda, le he dicho que olvide eso y que siga adelante que así es la vida nos quita unas cosas para traernos otras.

[Al día siguiente]

Es de mañana y no me encuentro muy bien me la pase tragando porquerías anoche mientras platicaba con Beto que se encuentra bien, dice que ya está mejor que se ha recuperado de lo que le paso que por un tiempo se alejara de los hombres para dedicarse a el mismo, ahora tengo que ir a la farmacia por algo que me ha recetado el doctor y de paso iré al supermercado, para comprar algo de chatarra para cuando me recupere volver a comer porquerías.

Ya compre lo que me dijo el doctor, ¿Qué iba a hacer después? Ah si!! Al supermercado… [Esta lleno de gente que horror!!] Pase compre algunas cosas, me encontré a un compañero de la escuela y lo salude amistosamente y hui para que no tratara de hacerme la plática, porque díganme como me deshacía de el después, así que compre papas y demás para atragantarme con chatarra, llevaba mis bolsas que estaban algo pesadas ya que de paso compre algunos artículos para el hogar (ay que sangrón sonó eso).

Me encontraba dispuesta a llegar a mi casa y descansar es que era agotador llevar las bolsas hasta mi casa, hubiera tomado un taxi, pero quería hacer ejercicio… ahí iba toda despistada, quiero agregar que las bolsas de platico ya no las hacen como antes, a lo lejos logre mirarlo de nuevo ahí estaba ese bobo de enfrente; para mi excelente suerte por exceso de peso o que se yo que se rompen las bolsas y abajo todo lo que había comprado!! Noooooooooooooo!! Y enfrente del sonso ese!!! Pero para mi sorpresa al ver que se desfundaron mis bolsas corrió a ayudarme…

- Te encuentras bien, amiga.

- Claro, solo que se rompieron mis bolsas con todo lo que compre.

- Déjame ayudarte, puedo acompañarte hasta tu casa

- De verdad, ay … gracias.

Lo mire de cerca y era más apuesto que el primer día que lo conocí, sus ojos color miel y esos labios rosa me cautivaron de una forma especial, lo vi desde otra perspectiva ahora ya no era el niño arrogante que conocí hace un tiempo ahora era diferente; era un muchacho amable que me había sorprendido y yo sabía perfectamente que la primera impresión es la que cuenta, pero aun así él tenía derecho a replica.

- Oye discúlpame por la forma tan grosera que me porte el dia que fuiste a saludarme…

- Ah! No te preocupes supuse que era normal que no te ibas a adaptar el primer dia.

- En serio creí que pensaste que era un patán por la forma en que me porte de verdad lo siento.

Y estaba en lo correcto eso pensé que era un patán y no recuerdo que más pensé de él, pero eso quedo atrás como ya había mencionado.

- Patan?? Ay no como crees…

- Es que como cada vez que pasabas junto a mi o me topabas me mirabas con ojos de odio, pero me alivia saber que no me odias.

- Ay no para nada. Es cierto, ¿Cómo te llamas?

- Oh de verdad! Nunca te dije como me llamo, bueno comencemos de nuevo… mi nombre es Adrián.

- Mucho gusto Adrián, yo soy…

- Diana, ya lo se lo estuve investigando y es que quería saber cómo se llamaba la vecina tan bonita que veo todos los días.

Me sonroje de una forma inmensa, mientras íbamos caminando el no dejaba de hacer alusión a mí, que era muy linda y cosas así. Junto a él se me olvidaron las cosas y todos mis problemas hasta se me olvidaba que era casi lesbiana, no se eran todos esos cambios de la adolescencia los que me ponían rebelde y me hacían pensar cosas inusuales en mí.

Me dejo en la puerta de mi casa y me miraba con recelo, como si él y yo tuviéramos algo especial, y lo había lo sabía porque me había pasado desde el primer momento en que lo vi, ¿y qué hay de Miranda? Ahora que voy a hacer estoy metida en un lio creo que me estoy enamorando…

Que sienta algo por Adrian y por Miranda no me hace una zorra eh!!... o tal vez si.  O:

No hay comentarios: