viernes, 20 de agosto de 2010

Como si fuera la primera vez (resumen parte 1 - 4)

Aqui el resumen de esta historia que pues debido a unos cambios que hice decidi juntar todo lo que ya habia logrado de la historia, ha sido un exito si y pues gracias a todos los que leen mis historias gracias de antemano un saludo y chequen mis videos dedicados a todos ustedes...

 


Hoy se cumple un año más sin ella, sé que está en un lugar mejor, que allá no sufrirá más que aquí solo iba encontrar infelicidad…



Te bese y no supe que hacer solo una pena y angustia me recorrió pensando que se trataba de una broma, mi nombre se queda en anonimato podrás llamarme Diana, ella… su nombre no quiero recordarlo solo me lastima y me hiere a cada momento, le diré en esta ocasión Miranda.



No sé en qué momento paso, íbamos en el mismo colegio de vez en cuando nos veíamos por las canchas de básquet al ir a gimnasia yo te veía sin ningún interés, tú me mirabas y sonrojabas ¿acaso no pude darme cuenta de la situación? Distraída era yo tanto que dabas señales tan claras que no me daba cuenta de ello.



Recuerdo ese rostro tímido un día te me acercaste pidiéndome el número de mi hermano, pensé: Oh amiga, te gusta mi hermano… no era para más él es un chico muy apuesto. Te di el número, tomaste mi mano con recelo y entendí como tu mirada me decía algo más, esa tarde llamaste a casa y conteste el teléfono…



- Si, quien habla??



- Soy Miranda, ¿se encuentra tu hermano?



- No chica, salió hace unos minutos… ¿quieres que le dé un recado?



- Bueno… no, oye tienes tiempo hoy es que…



- Es que???...



- Quería salir no se a tomar un café tal vez ir al cine o algo así, sabes me siento algo triste y pues no tengo a nadie en este momento…



- Discúlpame, es que voy de salida tengo una cita con un chico, que te parece si es otro dia.



- Claro… está bien (colgó)



Seguía sin entender en ese momento las señales que me daba. Sin embargo mi intuición me decía que había hecho algo mal ya que el tono de su voz entristeció al final de la conversación, pasaron unas semanas y me la topaba continuamente ella solo me veía y sonreía, su mirada me llamaba la atención así que un día decidí hablarle y disculparme por el día de la llamada…



- Oye miranda, solo quería disculparme de ese día que me llamaste se me hizo muy mala onda el cortón que te di, de hecho no Salí con ese chico ese día…



- En serio pues te comprendí, supuse que en tu caso yo habría hecho lo mismo pero no te preocupes si gustas podríamos salir otro día.



- Claro, eso sería lindo, que te parece en la tarde vamos a tomar un café conozco un lugar donde lo hacen muy bien.



Estar a su lado me parecía muy agradable, inspiraba una confianza muy especial al parecer tenia sentimientos encontrados que no sabía que yo tenía; esa sensación que te da cuando estas al lado de alguien especial, yo no soy de esas chicas que andan con muchos chavos a mis 17 años solo había andado con dos chicos, unos que conocí en un concierto al que fui sola, lo trate me cayó bien comenzamos a andar dos días después y terminamos a la semana nunca nos vimos a ver, el otro, bueno el otro lo conocía de toda la vida fue mi amigo desde el preescolar siempre me quiso mucho hasta que un día me dijo que si quería ser su novia y le dije que si, en realidad lo hice solo porque me sentía culpable ya que siempre le daba besos en la mejilla, lo abrazaba y así a lo cual él creía que yo quería algo mas con él.



No soy muy buena con los chicos hasta la actualidad, les huyo es como un miedo que tengo a que quieran imponerse ante mí y que quieran mandarme hasta con mi padre soy así no dejo que me mande… antes, lo mando yo.



6 de tarde nos vimos en el café que acordamos, sabía que algo bueno Saldría de eso…



(Haciendo un paréntesis, algo que no entiendo es porque en todas mis historias hay un CAFÉ en donde se reúnen o se conocen o yo que sé, igual en el diario de Amanda la segunda parte, una historia aun sin publicar ahí hay una escena donde Armando que en ese momento aún se disfraza de Amanda va precisamente a UN CAFÉ cuando lleva al chico que defiende de los tipos que lo están molestando sin saber el que ese puede ser el amor de su vida, bueno esa es otra historia jaja regresando a lo que estábamos)



La mire se veía espectacular, radiante para ser más atinada seguía en mi esa curiosidad por saber que era lo que sentía en realidad, no podía entender si era su actitud que la hacía brillar o que era lo que más me llamaba la atención en ese momento, tal vez su personalidad. Nos saludamos de beso en la mejilla y pasamos a tomar asiento.



- Esa blusa se te ve linda… (mencione sin ningún afán)



- Gracias, solo la uso para ocasiones que especiales… como esta



Tomo mi mano con suavidad, yo solo me sonroje y la quite rápidamente, cambie el tema haciéndome la desentendida así paso como una hora y me tenía que ir, comenzaba a sentirme algo incomoda ya que ella solo hacia cumplidos acerca de lo bien que me veía y lo linda que era, no era algo normal en mí, ya que lo esperaría de un chico… pero de una chica :S.



La vida llega a darnos sorpresas a veces gratas a veces no tanto, en mi eran no muy normales. Aunque pensándolo bien no estaba tan mal la situación dicen que por algo pasan las cosas.





Desde ese día en el café no pude dejar de pensar en su mirada, esa dulzura que desprendía al mirar, su forma tan peculiar de dirigirse a mi como pasaban los días me agradaba un poco más, sus atenciones que tenía para conmigo, ningún chico las había tenido antes.

- Tu cómo definirías el amor Betty?

- El amor… uff es difícil, también depende a quien va dirigido ese amor porque no es lo mismo sentir amor hacia un chico que sentir amor hacia un padre, un hermano, un amigo.

- ¿Cómo te das cuenta si estas enamorada?

- Hey! A que vienen todas esas preguntas!... acaso, hay algún chico que te gusta verdad. Sabes amiga en el corazón no se manda y cuando te enamoras es simplemente así no te importa si es alto flaco gordo feo guapo sangrón honesto o como sea el eso sale sobrando si cupido llego a tu corazón…

- Y si fuera otra chica?

- Como?? Espera hablas de que…

Un silencio un poco incómodo nos invadió, el sonar de las manecillas nos estremecía a cada instante, mi amiga me miraba sin poder comprender en que momento cambio su perspectiva de mí y es que pasábamos tanto tiempo juntas, éramos las mejores amigas no nos guardábamos secretos es por eso que decidí acudir a ella sabía que me podría aconsejar de forma correcta. De pronto una sonrisa rodeo su rostro dejando en claro que no estaba enfadada ni nada por el estilo sino todo lo contrario.

- Amiga, como te acabo de decir en el corazón no se manda y si a ti te gustan las chicas a mi me parece perfecto…

- No! Es que a mí no me gustan las mujeres (aclare decididamente)

- Es que no hay nada de malo amiga.

- Es que no sabes cómo se dieron las cosas, no sé qué es esto que estoy sintiendo cada día me confunde más toda esta situación y el no saber qué hacer ante todos estos cambios tan repentinos.

- A que te refieres a ver cuéntame desde el principio sino no te entiendo y no voy a poder ayudarte.

- Recuerdas a Miranda, la chica de sexto año que va con en el salón que está al lado del de mi hermano, pues hemos estado saliendo de unos días acá la situación se va dando de una forma peculiar y no sé qué pasa su forma de tratarme me hace sentir bien mejor que cualquier chico, tu sabes bien que no he andado con muchos chicos de hecho con ninguno prácticamente y descubrir lo que me pasa con ella me confunde y no sé si es real lo que estoy sintiendo o es solo algo pasajero.

Entre la escuela, la casa y mis amigos no sé porque razón siempre estaba ella ahí presente, me buscaba constantemente supongo que por eso la tenía más presente, recuerdo que me mandaba mensajes o me llamaba cada mañana preguntando como estaba como había amanecido, siempre tenía palabras de aliento de esas que no cualquiera te dicen además de esas que te levantan el ánimo en un día gris…

Si estaba con ella me sentía incomoda, sino estaba con ella sentía que me faltaba una parte de mi ni yo misma me entendía. He pensado seriamente en cambiarme de casa, de pueblo de estado hasta de ciudad y si es posible del país pintarme el cabello de rubio y comenzar una nueva vida como cantante con un nuevo nombre ya se! Me pondré Lady Gaga, un momento ella ya existe bueno cambiemos de plan.

10:20 pm ¿Qué hago? Era la pregunta que resonaba en mi mente una y otra vez y si le hablo y le digo que no quiero que nos veamos… no, se va a ver muy estúpido de mi parte si quiero volver a verla, y si le digo que tengo novio!!! Aaa! pero no tengo a alguien que me quiera ayudar a fingir que sea mi novio, y que tal si lo que siento por ella si es real y ella no es lo que pienso! Y si ella solo es amable conmigo que dilema!!!

10:24 pm tome una decisión, agarre mi teléfono y le llame, no sabía si estaba haciendo lo correcto...

- Hola buenas noches, ¿se encuentra Miranda?

- Aquí no vive Miranda.

- En serio, pero ah es cierto marque el numero mal que torpe, bueno adiós!

Estúpida, me dije por un momento y con un poco más de nervios marque pero ahora si correctamente me asegure de que fuera el número correcto…

- ¿llamo a casa de Miranda?

- Si, ¿quién habla?

- Una amiga del colegio, solo hablo para dejarle un recado.

- Ah sí, van en el mismo colegio mira que interesante.

- Si, ella va en el salón de mi hermano yo solo soy su amiga.

- Si, Miranda se distingue por tener muchas amigas, siempre las trae a la casa por cierto ¿cómo te llamas chica?

- Ah disculpe, mi nombre es Diana.

- Mucho gusto Diana ahora que recuerdo creo que si alguna vez te ha mencionado esta niña.

- Ah si! Mire que coincidencia no? Y que dice de mí…

La charla se extendió un rato más casi media hora para ser más precisos, hasta que se me ocurrió preguntar por Miranda si se encontraba.

- Entonces se encontrara Miranda?

- Es cierto no se encuentra señorita, los señores salieron con Miranda desde temprano dijeron que estarían fuera unos días, que si marcaban que me dejaran los recados.

- Entonces… usted es?

- Ah yo soy la sirvienta de la casa.

Me la pase hablando con la señora que hace el aseo de la casa! Pensando que era su mama o su tía o su hermana o algo así lo extraño era porque Miranda no me había avisado nada.

- Bueno de todos modos muchas gracias hasta luego.

- Quiere que le de algún recado a la señorita Miranda?

- No gracias yo le hablo a su celular.

Marque a su teléfono pero no me contestaba así estuve un largo rato y la operadora me mandaba a buzón, hasta que casi a media noche cada vez que marcaba ahora me decía que el celular estaba apagado la situación se ponía más tensa a como pasaban las horas no pude dormir esa noche al no saber qué era lo que ocurría.





Perderte para encontrarte

Previamente en… “Como si fuera la primera vez” las confusiones seguían en Diana al no saber qué era lo que sentía por Miranda, la desaparición repentina de Miranda dejo un hueco en ella y ahora tendrá que esperar hasta saber qué es lo que pasara entre ellas dos…

El insomnio era el único que me acompañaba tras esas noches de desvelo, me quedaba pensando en que era lo que pasaría si es que ella no regresaba, tal vez la olvidaría o tal vez se me clavaria más en el corazón, debía admitir que eso ya iba a otro nivel.

Se me pasaba mencionar a mi mejor amigo gay, Beto. No lo supe hasta que teníamos nuestros 15 o 16 años que el llego llorando a mi casa y muy angustiado además, entro y lo tranquilice. Me conto que su pareja lo había terminado hasta ese momento creí que se trataba de una chica hasta que por fin me lo dijo, que su pareja era un chico más grande de unos 19 o 20 años. Yo lo conocía, vivía por mi casa pero nunca creí que ellos tuvieran algo que ver, los vi un par de veces en el centro comercial hasta que al fin sacando conclusiones comprendí que sí, lo que ellos se traían era más que una amistad.

Me sorprende la forma en que a esa edad uno cree estar enamorado y no lo digo por mí, lo mío es diferente, pero es que bueno Beto y Charly su novio apenas llevaban como 2 meses de andar y Beto daba la vida por su novio, es que por un lado supongo que era algo lógico ya que era su primer novio y es natural que sienta que lo ame aunque no es cierto.

Recordando anécdotas pasadas con él, siempre me hablo de los lugares donde frecuentaba ir, precisamente ahí iban por lo regular muchos gays y muchas lesbianas, nunca puse demasiada atención ya que mi curiosidad no iba en ese rumbo hasta hoy que me encuentro en un punto crucial en donde hay que decidir si me gusta el helado de vainilla o el de chocolate. (Traducción Vainilla=Mujer Chocolate=Hombre).

- Beto???

- Si quien habla…

- Hola! Soy yo Diana

- Diana!!! Amiga!!! Cuanto tiempo sin saber de ti!! Ay como has estado!

- Bien, gracias… oye hay alguien contigo oigo a un chico.

- Ah si! Es Charly regresamos apenas, y estamos aquí en la casa porque no vienes y platicamos.

- Claro, para eso te hablaba bueno llego en media hora.

Al fin creo que había encontrado a alguien quien me podría ayudar con mis confusiones, claro la idea de Charly no ayudaba mucho, Beto lo quiere mucho al parecer y es que siempre le dije que él no le conviene porque no me agrada su forma de ser es algo especial, nunca nos llevamos bien a decir verdad Beto siempre fue de mis mejores amigos hombres por eso tolere a su novio porque se de antemano que él lo ama en cantidad. Llegue a su casa algo nerviosa y toque el timbre… y salió Charly.

Diana: Hola que tal… (con una sonrisa fingida lo salude)

Charly: Diana, que gusto verte. (su tono de sarcasmo de desquiciaba)

Dn: ¿Esta Roberto?, bueno voy a pasar, gracias!!!

Beto: Amiga!!! Que emoción, estas aquí ay no sabes cuantas ganas tenia de mirarte, verdad Charly.

Ch: ay claro, visitas como tú no hay todos los días.

Dn: Gracias Carlos yo también te estimo… amigo vengo a platicar contigo porque hay asuntos que no puedo dejar para después, mira es que pues tu sabes que tú y yo nos tenemos la confianza del mundo por eso quiero pedirte ayuda.

Bto: Claro amiga sabes que si tu solo dime que pasa.

Le plantee toda la situación y todos los cambios que había en mi, pero aun el siendo gay no entendía mucho de la situación y no podía ayudarme a pesar de que se la pasaba mucho tiempo en ese ambiente, asi que decididamente y en momento de arranque me dijo: “Diana vamos a un bar gay” por un momento pasaron mil cosas en mi mente que pasaría si en verdad yo no tuviera inclinaciones hacia las mujeres es decir si yo no fuera lesbiana como venia pensándolo creyéndolo y tal vez sintiéndolo, pero aun asi enajenada de mi misma accedi a ir…

11 de la noche y nos encontrábamos en uno de los bares mas conocidos de la ciudad, por doquier veía chicos y chicas me sentía extraña al conocer esta parte de la vida que era aun desconocida para mi, decidi tomar un trago para calmar los nervios por lo regular no lo hago mientras Beto y Charly se la pasaban charlando con sus amigos que se encontraron en el lugar yo me situe en algún lugar y mas tarde fui a la barra por mi bebida, no recuerdo bien que tome la verdad no se mucho del alcohol, fue en ese momento cuando sentí una presencia cerca de mi que se acercaba tímidamente pero al cabo de un momento se decidió a hablarme, la mire a los ojos era hermosa nos quedamos sin palabras frente a frente hasta que ella dijo “Hola que tal” yo como una primeriza en ese ambiente y muy nerviosa no sabia si responderle, pararme e ir a otro lugar ignorarla, asi que le respondi le dije Hola me pare al mismo tiempo que la ignoraba y me fui a otro lugar y que importaba no era ni mi amiga ni nada asi que me valio si pensaba que era en mala onda lo que le hice al cabo yo no iba en busca de nadie mas a fin de cuentas.

Paso una media y me encontraba sola en medio de tantos gays y lesbianas creo que no había sido una buena idea haber ido a ese lugar, ahora me encontraba peor que al principio y eso no era todo a continuación regreso la chica que me hablo en la barra e insistió en hablar conmigo.

- Hey!!! Que pasa amiga yo solo quiero platicar acaso tan mal me veo?

- No es eso, disculpa si soy algo grosera pero no tengo ningún interés.

- Y es por eso que quiero platicar contigo.

- Disculpa me tengo que ir.

- Hey espera no te vayas de verdad, solo quiero platicar contigo.

Me detuve y la escuche algo en mi decía “quedate” en el fondo sabia perfectamente que necesitaba alguien con quien desahogarme, mientras tanto Charly y Beto discutían a unos metros de donde me encontraba con esa chica ah!! Por cierto llamada Lucy.

Beto: Y que quieres que piense si te le quedas viendo al primer wey que se te pone en frente!!!

Charly: Eso es mentira tu eres el que no me pone atención y siempre se pone a platicar con tus amigos y me dejas en segundo termino.

- Sabes perfectamente que siempre tu has sido mi prioridad no se porque ahora te pones asi, hace varios días que te pones en ese modo y la verdad no me gusta.

- Ya no aguanto Roberto creo que esto ya llego demasiado lejos y es tiempo de que conozcamos a otras personas.

- Que tratas de decir… estas terminando conmigo?

- No, solo digo que hay que darnos un tiempo para pensar las cosas.

- Si es lo que quieres pues adelante ya me harte de que siempre sea lo mismo contigo y cuando te decidas y te des cuenta de las cosas espero no sea demasiado tarde.

- Esta bien pero se que me necesitaras mas tu a mi que yo a ti adiós!!!

Unas cosas terminan cuando otras empiezan, el destino es incierto y cuando crees tener algo seguro te lo arrebata de las manos…















Stay ( Quedate)

Si es que piensas regresar quiero decirte que aun no te olvido que tu recuerdo sigue aquí en mi mente y ese amor que se volvia dieferente cada dia se iba engrandeciendo, mencionare que si no piensas volver me lo hagas llegar dame por favor una señal que sin ti ya no puedo vivir…

Era el termino de la ultima carta que le mando mi amigo Roberto a Carlos, aun pude verlo antes de partir y fue tan doloroso ver que al igual que yo, el también le toco sufrir en el amor, ha pasado casi ya un mes y no se nada de ella me consolaría saber por lo menos que esta bien, porque yo camino por la calle y no la veo la busco y no la encuentro; entonces que voy a hacer? Era la pregunta que me invadía a cada momento.

Desde el dia que rompieron Beto y Charly no se volvieron a ver, a Beto le ofrecieron un puesto de gerente en una empresa en Canada, lo comprendo que haya aceptado irse ya que no había alguien por quien detenerse; estuve con el todas esas noches que se la pasaba llorando por aquel al que amo tanto, no fue nada fácil tuve que vivir junto a el todo eso estaba ya muy dañado ahora el esta ya lejos se que es mi amigo y no me gustaría dejarlo ir pero fue lo mejor a fin de cuentas.

Ya comenzó la temporada de exámenes y no se nada de ella me va a explotar la cabeza de no saber como esta Miranda, parecerá tonto todo lo que me esta pasando y supongo que muchos no entienden que esto que siento en verdad es real y que me importa, los demás han dejado de fijarse en lo que hago, si voy a la escuela, se han olvidado de darse cuenta que existo…

Algo paso hoy mientras salía de casa me he dado cuenta que se ha mudado alguien en la casa que esta casi en frente de la mia, cruzando la calle. No se bien como se llama es alto y muy apuesto, es raro porque no pongo demasiada atención en los nuevos vecinos, tal vez sea esa curiosidad porque es un adolescente como yo. Si, era verdad, en esa época pasaron muchas cosas que ya estaba harta de todo y fue por todos esos cambios por los que estaba pasando, afortunadamente no fui por siempre una adolescente; No recuerdo bien ya pasaron varios años desde eso pero creo que yo fui quien le hablo a este chico, oh si!!! Yo fui quien le hablo por primera vez, el se encontraba sentado fuera de casa en el pasto que se encontraba en el corredor, busque algún pretexto para ir hacia el, y me costo mucho asi que lo intente…

- Hola, paseaba por aquí y dije oh! Un nuevo vecino asi que decidi venir a saludarte. ( ay!! No se me ocurrió otra cosa ok iba a decirle que si no tenia una tacita de azúcar que me regalara, pero se iba a ver demasiado desesperado mi intento por hablarle)

- Hola, pues ya me saludaste, creo que deberías seguir tu camino chica.

Y se rompió el encanto, el tono arrogante que uso y la forma de dirigirse hacia mi me decían huye Diana, patan a la vista! Y es que no soportaba que la gente fuera asi de grosera!! Entonces me di la media vuelta y me fui. Por otro lado me dije a mi misma “estúpida eso te sacas por entrometida” la lección de ese dia fue “niño bonito= patan” ya pasadas las hora de ese domingo encerrada en mi cuarto acostada en la cama sin un mejor plan por realizar le hable a mi nueva amiga Lucy, la que había conocido en el bar o antro no recuerdo que era ja!! Desde ese dia nos hablábamos y mensajeabamos puesto que ella había tenido una historia algo trágica me conto que ella tuvo una novia cuando estaba casi por terminar la secundaria se llevaban muy bien, Lucy la quería demasiado a esa chica que se llamaba Brenda, anduvieron algún tiempo eran la pareja ideal iban juntas a todas partes hasta que un dia se puso muy mal Brenda y la tuvieron que llevar al hospital, sufria de un mal en el corazón e iba a ser operada sabían perfectamente que esa operación era muy arriesgada, pero tenían que correr el riesgo.

Antes de la operación, de que metieran al quirófano a Brenda; Lucy y ella hablaron que si no sobrevivía de la operación Lucy tenia que seguir que Brenda la cuidaría desde el cielo, sus palabras la destrozaron pero era la verdad nadie aseguraba que Brenda se salvaría pasaron 12 horas y Brenda seguía en el quirófano, nadie daba noticias de ella no le informaban a su familia ni a Lucy, la angustia la recorría a cada minuto que pasaba ella esperanzada de que saldría Brenda a salvo de la operación se la paso ahí sentada esperando a que ella saliera con bien, pasaron casi 20 horas y el cirujano salió dando la noticia de que la Brenda había fallecido a las 11: 25 de aquella noche, y Lucy estaba destrozada solo se inco en el suelo y rompió en llanto, pasaron varios años para que ella se pudiera recuperar de ese daño, fue hasta hace poco que ella me contara lo que paso con Brenda hasta este dia ella no la ha podido olvidar, ha buscado en otras chicas lo que encontró en ella pero nadie puede remplazar el amor que por ella sentía.

Charlabamos horas en el telefono era tan estimulante hablar con ella, siempre se encontraba de tan buen humor me caia tan bien era por esa misma razon que estabamos en constante comunicación, se me pasaba mencionar que ella ya era mas grande que yo 4 años mayor. No es mucho pero 4 años no pasan en vano, le conte acerca de lo que me paso con este chico que aun no se como se llama y tengo que saberlo ahora mas que nunca, si se hace el dificil es una señal de que necesita amigos o eso creía yo y tenia que idear un buen plan para saber que onda con ese chico asi que lo consulte con Lucy y me dijo que le diera tiempo que como es nuevo en la colonia tal vez le cueste adaptarse.

Ya era casi de madrugada entonces ya estábamos las dos cansadas de hablar por teléfono y decidimos terminar nuestra charla se nos iba el tiempo tan rápido, recordé que al otro dia tenia clases y me dormi algunas horas para levantarme muy temprano, recuerdo que mi hermano siempre cada mañana se levantaba antes que yo a hacer ejercicio y pasaba por mi cuarto y tocaba muy fuerte en la puerta eso me ponía furiosa pero siempre buscaba la forma de que pagara por lo que me hacia cada mañana, el sabia que tenia que aguantarse por sus bromitas pesadas, había veces que yo le ponía la sal en vez del azúcar y no se daba cuenta y cuando endulzaba su café o algo por el estilo se llevaba la gran sorpresa de que no era azúcar sino sal.

Esa mañana salía de prisa y es que me levante algo tarde, y lo vi el también salía de su casa ese chico que aun desconocía su nombre lo que si sabia era que me llamaba la atención, no quería admitir las cosas en ese momento mucho menos que me gustara o algo asi, el solo me miraba de forma fea como diciendo “ muerete” yo solo lo miraba y me seguía derecho hasta llegar al colegio, ya un poco mas despejada mi mente de la situación con Miranda me dirigi a su salón y le hable a una de sus compañeras.

- Hola, disculpa amiga aquí va Miranda ¿verdad?

- Si pero ella hace días que no viene a clases.

- Oye, y tu no sabes porque ella no ha venido?

- Nadie sabe, solo de un dia para otro dejo de asistir, ¿eres algo de ella?

- Solo una amiga, bueno gracias…

Me marche con la angustia de siempre ya era cotidiano, ¿que pasaba con ella? porque no se comunicaba conmigo llegue a pensar lo peor hasta que ella no pensaba volver o habían tenido algún accidente su familia pero después recapacite y dije no nada de eso debió pasar solo pensaba de forma estúpida por la ansiedad. Los días que pasaba en la escuela se me iban muy rápido cuando me daba cuenta ya era la hora de salir, como siempre me iba sola a casa asi pasaron varios días y se volvia cotidiano que me encontrara al chico de enfrente ahora me comenzaba a caer mal puesto que en todas partes me lo topaba me llegaba a sacar de onda, iba al parque, al supermercado, a la tienda y ahí estaba el. Yo ahora lo evadía y me iba por otro lado haciéndome la que no lo veía, a ver cuanto tiempo ya ha pasado desde que se fue Miranda esta bien ya que regrese el escritor de la historia ya la hizo de mucho emoción, bueno pasaron ya como 2 meses algo asi ese dia me encontraba paseando iba por el centro comercial buscando algunas cosas de pronto sono mi celular, iba yo con mi amiga Lucy y le dije espera tengo una llamada en lo que saque mi celular habían colgado, me quede con la dudad de quien era ya que ese numero no lo tenia registrado asi que dije ay que me marque de nuevo, dos minutos pasaron y volvió a sonar…

- Aló, quien habla?

- Hola, eres Diana?

- Si habla ella quien eres??

- Apoco ya no te acuerdas de mi…

- Es que no se quien eres amiga, dime es que no reconozco tu voz ni tu numero

- Ay Diana soy yo Miranda!!

- Que!! Ay no puede ser!!! De verdad eres tu, no me digas!!! Ay no se estoy impactada

Después de esperar tanto ese momento que dudaba llegaría alguna vez, por fin ahí estaba esa voz de la chica la cual me sacaría de tantos rollos y dudas, pero algo me tenia con un presentimiento de que hubiera sido mejor que ya no hubiera regresado ya para ese momento comenzaba a tener estabilidad en mi vida pero llega Miranda a remover cosas del pasado, a veces puedo sonar cruel al expresarme pero es lo que siento no puedo mentir con respecto a eso.

Solo me quede un momento en silencio, haciendo de cuenta que nada pasaba, porque en ese momento mi mundo tomo un tono opaco de esos que no le gustan a muchos, se que ahora debo aclarar lo que siento no se si voy por buen camino pero tengo que equivocarme.









3 comentarios:

X dijo...

ammm
lo bueno es que es un resumen ¡¡¡¡¡

wiffo dijo...

jajajaja!!! menso!!! si bueno no exactamente un resumen sino la compilacion de las primeras 4 partes que seran como 10, ah no es ciert0 no se cuantas vayan a ser eh peter!!

azyaa dijo...

hola! he venido leyendo la historia y los videos, pero no te comento [¬¬que mala seguidora soy]
me viene gustando la historia, publica pronto las demas partes
saludos ...azya...