domingo, 15 de agosto de 2010

Una pausa por favor...

Hola!!! un saludo a todos mi bloggeros que siguen fielmente mis historias, relatos y demas quiero avisar que me encuentro fuera estoy en la ciudad de mexico de vacaciones y no he tenido nada de tiempo para publicar ademas de que no se que pasa con la compu que ayer quise publicar la parte 3 y 4 de COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ y no pues que fraude!! pues ya pronto estare por aqui, no he estado flojeando del todo eh!!! ya voy en la quinta parte de como si fuera la primera vez, ademas no se si recuerden amigos esta historia que publique hace algunos meses que tuvo gran exito!! hablo de UNA CURSI Y PATETICA HISTORIA GAY pues analizando la situacion y gracias a el comentario que me hizo un orimo con el que vivo ahora me dijo que si iba a seguir la historia que habia pasado con Brian que si se enamoro del chico del metro, yo no supe que contestarle asi que por eso proximamente aqui en otrO diiario gay!!! UNA CURSI Y PATETICA HISTORIA GAY 2 LA REVANCHA DE BRIAN pero por ahora terminare la que estoy haciendo les mando un adelanto de la historia... Diana se queda confundida por la repentina desaparicion de Miranda al no saber que hacer recurre a uno de sus amigos gays pero desde que van a un antro gay se desata una serie de acontecimientos que comienzan a cambiar la vida de Diana, una nueva amiga y el posible comienzo de un nuevo amor y un romance esto y mas es COMO SI FUERA LA PRIMERZ VEZ, y bueno sin mucho que contar bueno si hay mucho que contar pero creo que me lo reservare me retiro porque tengo algunas cosas que ralizar hoy

1 comentario:

Aventus infame dijo...

wiffo!!!!!!!! esa noticia me alegro el dia en vdd!! el regreso de Brian la continuacion de esa historia q me encanto. Espero que este de pelos.