martes, 23 de agosto de 2011

De regreso a clases?


Solo en mi cuarto, después de cenar algo que hizo la señora de la casa, me encuentro escuchando “Somebody to love” como hoy regrese a clases a la universidad nos tocó dar la bienvenida a los nuevos chicos, la sorpresa que me lleve fue que entraron en mi carrera dos chicos de los cuales uno de ellos me gusta mucho amm no sé si sería apropiado decir su nombre pero lo dejare en el anonimato. Este muchachito lo conocí unas semanas atrás, a decir verdad…

¿En qué iba?

Ah es que llego mi compañero a mi cuarto y me interrumpió me vino a decir que fuéramos a comprar unas cosas al centro es que vivo en una casa donde rentan estudiantes como yo así que vino por mi  acabo de regresar ya son casi las 10 de la noche.

Volviendo a lo que estaba… ah sí llegaron chicos nuevos y chicas, a decir verdad llegaron más chicas pero no hay problema, cabe mencionar que mi carrera se caracteriza porque habemos muchos gays; por una parte tengo que lidiar con eso todos los días ya que por unos pagamos todos.

 No estoy en contra de las conductas que suelen tener algunas personas en específico pero la verdad es que muchas de las veces suelen exagerar en su forma de caminar, moverse, hablar en fin… a lo que voy es que hay un chico en mi carrera pero es demasiado obvio, y yo sentía que era demasiado obvio pero él me vino a demostrar que se puede ser más obvio aun.

Últimamente he moderado mis comportamientos en cuanto a mi modo de caminar y portarme tan afeminado, trato de controlar eso pero al parecer eso se arruina cuando este chico del que hablo llega ya que nos catalogan que porque él es un promiscuo, o cosas por el estilo creen que todos somos como él y no! Error eso no es así.

Ya me canse de escribir además ya se me fue la inspiración, mejor escribiré mañana en este su blog en mi diario... En otro diario gay XD

No hay comentarios: