sábado, 20 de agosto de 2011

Tu y yo


Pero ya es tan difícil hablar de nosotros dos, hablar de pareja o que podamos estar juntos cuando está más que claro que lo nuestro terminó.
Y es lo típico de cuando el “amor” se  acaba, una serie de catástrofes porque se quieren cortar las venas y hacen un mar en un vaso de agua, en este punto de mi vida creo que olvide el valor de saber amar de verdad, he olvidado como es eso ya que estar solo tanto tiempo me ha hecho así es por eso que escribo de esta forma tan amarga.
Comenzar una relación de nuevo me ha sido tan difícil es por eso que no he tenido una desde ya hace casi un año o no recuerdo hace cuanto fue, ya hace un año que entre a la universidad que rápido se ha pasado el tiempo, voy madurando a cada paso que doy y me siento bien.
Pareciera que todas las historias que escribí en el pasado se hacen realidad, y es que cada vida es una historia y cada día es una página más que se escribe, me he vuelto adicto al Facebook esa red “social” tan famosa y que es bien conocida por todo el mundo, he hecho muchas amistades por este medio a personas que tal vez nunca conozca en mi vida pero por lo menos alguna vez me sacaron una sonrisa o me hicieron reflexionar con las publicaciones que realizan.
Es muy común ver que hablan de amor y que van de relación en relación o que otros de plano no pescan ni un resfriado, muchos hablan de que aman a sus parejas; me sorprende porque pareciera que siempre van mejorando ya que comentan “eres lo mejor que me ha pasado en el mundo” y pues siempre son mejores o al menos eso dicen ellos. Pero qué bonito ha de ser el amor, un día de estos a ver si cupido se acuerda de mí y me manda a mi sapo azul que me haga feliz como a los del Facebook.
Quiero pedir una disculpa a todos los que leen mi blog si es que lo siguen leyendo ya que ha pasado ya mucho tiempo de no escribir por las dificultades de la universidad que ha sido muy complicada por todo el trabajo que nos dejan, pero espero poder comentar más seguido por mi blog que es mi espacio de desahogo, quiero mandar un saludo a  todos espero sus comentarios y que estén megafabulosamente bien un abrazo y un beso en la boca para todos ustedes mis amigos del blog.
Se despide por el momento su eterno amigo wiffo

No hay comentarios: