jueves, 25 de agosto de 2011

Si no lo quisiera así, así seria


Sentado en una de las banquitas del edificio F me encuentro junto a un chico que en mi vida había visto supongo que es de nuevo ingreso ya que por aquí los rostros de casi todos ya se me quedaron grabados por error o por mera coincidencia, ayer por la noche en la casa hablábamos con las nuevas inquilinas de lo que se iba a realizar en la casa, hablamos de que se podría hacer un convivio para socializar y conocernos un poco mejor.

La soledad a veces es una de las mejores compañeras que puedes tener te ayuda a reflexionar acerca de las cosas que has hecho mal o en lo que puedes mejorar, pero por otra parte te trae a la mente recuerdos que en otros tiempos fueron dichosos y ahora… ya no lo son, a veces duele porque me ha sucedido ya que mucho tiempo espere encontrar a quien me haría feliz más sin en cambio no fue así, me quede solo y casi sin ningún amigo porque ya había dejado mi vida atrás ahora toda mi vida era la universidad y uno que otro despistado que me saludaba al pasar.

He sido dichoso y afortunado al estar vivo y tener lo que muchos a veces no tienen, que es amor. Amor de mi familia y algunos amigos que a pesar de tiempo no los he perdido, y es que ya no los he visto ni frecuentado pero sé que a pesar del tiempo no me olvidan; me siento solo debo de aceptar porque al llegar la noche estoy en mi cuarto y a pesar de que hay más gente en la casa me siento tan solo, me siento desconsolado solo me recuesto en la cama y pienso, o hago tarea o pongo música o veo una película, pero les cuento algo… no es lo mismo si estas solo ya que no tienes con quien compartir esos momentos que podrías pasar al lado de una persona que te diera un abrazo o un beso quizás, llegan momentos en los cuales quisiera llorar me ataca por todos lados la melancolía pero me hago fuerte y no dejo caer las lágrimas.

6:20 p.m y sigo en la universidad, mi segundo hogar o tercero… ya no sé, porque desde que me mude cambiaron muchas cosas, el estar con mi familia ya que son pocos los días los que nos vemos a la semana y me remuerde no estar con ellos porque tuve que alejarme para no hacerles más daño porque si estaba cerca solo causaba conflictos y problemas, yo no quería que se pelearan porque me dolía saber que mis razones eran realmente estúpidas es por eso que me vine lejos a un lugar donde tuviera otra vida hecha por mí.

Ahora no me puedo quejar porque he logrado casi todo lo que he querido, he vivido lo que yo he soñado, he estado en muchos lugares y conocido personas que han hecho mi vida más completa, pero creo que las personas siempre buscamos más allá de lo que conocemos y nunca estamos conformes con lo que ya hemos conocido y lo que hemos aprendido, y claro es obvio que siempre queremos saber más para eso estamos hechos… la pregunta es ¿estoy preparado para dar un paso más hacia delante?

No hay comentarios: