viernes, 18 de junio de 2010

Alejando al amor...

nunca crei que el problema fuera yo hasta que me lo dijiste y se que te perdi no se si volvere a tenerte, porque me mandaste muy lejos ya no se que hacer...

Esto va para ti peter, perdon si en algun momento me porte mal si dije algo sin razon, se que no soy perfecto y no se que va a pasar, ve la realidad yo solo queria que me prometieras que buscarias a alguien mas cuando me fuera de tu lado y me mal interprestaste, yo te quiero asi mucho pero no se si puedo entenderte y menos no se si ya quiero ir al DF no quiero lastimarte pero tengo machas ganas de verte.

Las circunstancias nos llevaron a decirnos cosas terribles, yo solo queria que vieras la realidad pero tu solo tratas de huir yo no se que hacer para reparar el daño si eres lo unico que me queda, estoy comenzando a dudar de nuevo en el amor ya no se que hacer y no se si quiero seguir con esto ya no se si arriesgarme de nuevo por algo que jamas voy a encontrar.

Te fuiste solo asi, adelante no te voy a detener y me hiciste mucho daño, pero no hay bronca no eres el primero ni vas a ser el ultimo, si tengo que pedirte que me perdones porque se que yo tambien lo hice mal no se si seguir con esto ya te lo dije que esta en tus manos seguir o abandonar la contienda, yo ya lo habia hecho antes de que llegaras a mi vida y pense en volver a confiar en el amor pero no se que pensar ahora que veo que ya no estas.

No se si vuelva a hablar contigo, porque te fuiste asi nadamas se que lo harias pero pues no se que pensar, quiero verte pero no se si estas dispuesto a soportarme porque dudas de mi amor si te lo he demostrado tantas veces, ya no se que decir porque cada que quiero decir algo solo la riego y lo se.

ya no se que mas decir solo que lo siento y que si algun dia quieres algo serio aqui voy a estar y no es cierto que te voiya  dejar y nunca volveras a saber de mi porque es imposible, yo nunca dejaria de comunicarme contigo despues de haber pasado cosas chidas contigo, seria algo absurdo ni yo creeria hacer eso y  bueno no se que decir se que dije cosas sin pensar hasta tu lo hiciste pero hay que saaber reconocer.

ya no voya  decir mas sino voy a salir perdiendo mas hay una cancion que quiero que escuches Pedro se llama PASO EL TIEMPO es de BELANOVA, escuchala y reflexiona acerca de lo que hicste porque yo hare lo mismo recuerda que aun tienes un mes para decidir que es lo que quieres, que si quieres que hagamos esto juntos es tu desicion, mi corazon esta en tus manos...

1 comentario:

Aventus infame dijo...

He decidido quitarme la cobardía y pues wiffo yo fui quien dejo el comentario de "ANONIMO" en el blog de Peter. La verdad es que no entendí muy bien lo que trataste de dar a entender. Me di cuenta de q a pesar que fisicamente no estan juntos pues se ve q el te kiere cañon, sin embargo creo que es necesario que se miren a los ojos frente a frente para comprobar que el amor que sienten el uno por el otro es realmente verdadero. Y pues lamento que te hayas enojado con peter pero espero que todo se arregle. Cuidate niño.