jueves, 24 de junio de 2010

Somos lo que fue...

Si el destino decidió separarnos fue porque era lo mejor, a tu lado iba a ser otra cosa, yo no sería nada de lo que soy hoy, gracias por desatarme de tus manos, gracias por dejarme ver la realidad y hacerme ver que hay mejores personas y no amar a un niño bobo como tu…



Hace unos días, me sentía solo y abandonado de hecho fue el domingo que me fui a ver que había de bueno en la calle o en la ciudad a ver si veía algo con que entretenerme pero todo se me hacía igual todas las personas eran las mismas, era como si viera en mismo rostro y la misma mirada.

Pensaba en su rostro a cada que caminaba, el día anterior habíamos discutido muy fuerte Peter y yo, la neta los hombres los mande por un tubo y era en lo que menos quería saber cada que veía un hombre me daban ganas de aventármele encima, golpearlos  y decirle porque son tan pndjs…

No sabía qué hacer, después de turistear por el centro comercial y a causa de que no me había planchado el cabello y lo traía todo chino me sentía algo extraño ya que no me lo había arreglado muy bien, y pues como había un buen de gente quien sabe que iba a haber por donde está el cinepolis pues ya ni al caso tome una combi y que me largo al centro y me acorde de mi amiga lesbi Gabii que es precisamente la prima de Alejandro Alejandro jaja! Así o más traumado con la canción de lady gaga…

Lo dude un poco en ir ya que no se me hacia lo más conveniente, volver a ese lugar era como volver a vivir todo eso a lo que llamaba amor, saber que él nunca seria para mí de nuevo y ahora era por mí que ya lo quería fuera de mi vida lo aborrecía, camine algunas cuadras antes de llegar hasta donde él vivía, al principio me torne muy valiente hasta que me faltaban unos pasos para llegar a casa de Gabii ya que para llegar a casa de ella tengo que pasar a fuerza por su casa de Alejandro, es que ellos viven como en una unidad habitacional o algo asi.. yo no entiendo mucho de eso el caso es que pase casi corriendo para que el no fuera a salir y no me viera.

Llegue a casa de Gabii y por suerte salió ella y ia nos abrazamos hacia un buen que no nos veíamos de hecho desde que cortamos Ale y yo solo tuvimos comunicación por el chat y así ella estuvo al pendiente de cuando fue mi mayor depresión, cuando caí hasta el suelo y no vi la forma de levantarme pero como pude me levante y corrí jaja bueno ya ni al caso, platicamos me pregunto cómo había estado y toda la cosa después fuimos a comprar unas cosas al centro e hicimos algunas cosas, como ella está más alta y tiene más cuerpo que yo está más grandota juju! Me escondía detrás de ella para que él no me viera después la mandaron a Gabii a la tienda y ahí nos ven de nuevo teníamos que pasar por ahí, iba yo bien relax y pasamos tranquilamente y no sé cómo se me ocurrió voltear y ahí estaba, mi cuerpo se congelo por un momento pasaron mil recuerdos por mi mente y recordé el amor que algún día sentí por él, no encontré otra forma más original de afrontar eso que solo Salí corriendo!!

Me sentía algo estúpido, ya que el que debía estar molesto era yo, pero al caso él es un estúpido viéndolo bien, el me dejo y él fue el que termino con nuestra relación y no había razón por la cual correr, me siguió Gabii y fuimos ya a la tienda, rato después me retire y tome el bus de regreso a casa, me quedo una peor impresión de Alejandro más horrible de lo que ya era, ya no importaba me di cuenta desde ese día que ya no significaba nada en mi corazón que solo había quedado un vasto recuerdo de lo que fue un amor ciego que tuve junto a el que bueno que me di cuenta a tiempo ahora se que hay mejores personas en mi vida que valen mucho más la pena, hay chavos esperando por mi amor, pero a veces las situaciones no son como ellos creen yo solo quiero a un niño a Peter porque me ha demostrado tantas cosas que pues desaprovecharlo sería algo tonto.

Me encuentro en la conclusión de muchas cosas, una nueva etapa comenzó y vienen mejores cosas ya con 19 años y medio jaja! Ya casi los 20 sé que lo hare mejor, gracias a mis lectores por darle una checada a lo que hago he pensado en que puedo hablar pero así que me pasen cosas muy chidas no! Ya hare más locuras para que pueda hablar de ellas aquí en mi blog y no me queda más que decir…

No sé cómo ponerle a esta publicación, ya la termine y no sé cómo se va a llamar, bueno niños y niñas del blog a ver cómo le puse ahí verán hahaha los dejo pero sigan igual de hermosos que siempre…

Los quiere su amigo y confidente w!ffO



Gracias a mis anfitriones por venir…

No hay comentarios: