sábado, 19 de junio de 2010

Perdiendolo todo

Enfrentar la realidad fue lo único que me quedo por hacer, pero… ¿Cómo perder algo que nunca tuve?



Ya sé que hice las cosas mal, sé que siempre termino regándola y que me queda nada, así me quede sin poder pedir de nuevo perdón. Ya lo hice tantas veces que ya hasta perdí la cuenta de cuantas veces te lo he pedido, creo que ya no pudiste seguir con esto ye preferiste abandonar la contienda, que fácil no?


Yo no puedo retenerte más, sería como obligarte a estar con alguien que no soportaras tener y más que hacerte feliz te hará miserable o así lo tomas tú y así la idea que tienes tú.


Creí que esta vez seria de verdad, pero al parecer no, ya no quiero seguir con esto que se me hace interminable la vida me vuelve a ver y se burla de mi diciendo: “pobre estúpido que cree en el amor” yo solo la veo y sigo adelante creyendo que en este largo camino hay alguien que de verdad me va a querer y más que nada soportar a pesar de ser tan berrinchudo.


No quiero volver a creer en el amor, que farsa tan grande siempre lo he dicho y a pesar de todo siempre sigo cayendo en lo mismo, pido perdón pero aun así te vas que poco valor tienes, solo huyes y se los digo a todos ustedes que se van sin avisar comienzo a creer de verdad que TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES que solo toman tu corazón para después ilusionarlo, jugar con él un tiempo, un buen día sin una explicación se van y no los vuelvas a ver nunca más…


Será que ese fue mi destino que se van para después llegar arrepentido pidiendo perdón cuando ya es demasiado tarde?? Que hice mal… sé que no soy lo suficientemente maduro para afrontar las cosas, es por eso que decidí cambiar hace unas semanas y lo he logrado mi autoestima ha subido de forma radical ya no me importa que me digan feo, gordo, naco, en fin ya no me importa que traten de hacer sentir mal porque sé que soy alguien que vale tanto, y no por cualquier persona voy a dejar de luchar, no me refiero ya a nadie en especial, porque ya no voy a sufrir por alguien que nunca tuve y que nunca fue mío, ya no y no seré el títere de nadie y no voy a ser yo el que vuelva a pedir perdón ya el Misa bonito se terminó, por fin termino la prepa y viene una etapa nueva que vendrán nuevas cosas que serán mejor que lo anterior, nuevas personas a mi vida van a llegar es todo un reto, ir al DF no gracias, ya no, me quedare aquí en mi casa de donde nunca debí salir…


Ya no sé qué decir estoy tan decepcionado de todos los hombres, pero pues ay al cuerno con todos, bueno no con todos, hay algunos que si son lindos amm bueno ya que más da si ya perdí a quien quería, juju! Me acabo de desquitar con un wey que le robo su correo a mi amiga Esbeidy, lo siento nena pero como ese hay muchos patanes que roban correos el caso no es ese bueno, ya en unas semanitas se termina todo, la prepa sii es mi súper graduación yeah! Va a ser lo mejor siii ya que me importan los hombres, he sido feliz sin ellos si Misael así se dice!!! Y bueno ahora voy por mi carrera sí! Ahora soy yo y solo yo!!!


ÉXITO!! Diría el ese wey de la conferencia jaja, bueno ya que importa voy a seguir aquí por un buen rato si, ya que voy a tener como 2 meses sin hacer nada hasta que entre a la universidad


Pues ya espero escribir un poco más, quiero ir a ver TOY STORY 3 al cine si ¿Quién quiere ir conmigo? Pues se aceptan invitaciones para salir, al antro al cine a dar la welta al parque y lo que sea es weno jeje sí, pero todo sin compromiso eh! No me salgan con tonterías de que quieren ser mi novios y todas esas p*ndejadas, juju! Bueno mientras pienso que voy a hacer mañana me retiro mandándole saludos a todos los que me leen…


Aunque me estoy muriendo por dentro, me revuelco y lloro en un mar de infelicidad no me van a ver caer, jure que el próximo que me volviera a lastimar lo iba a pagar muy caro y como esta vez al parecer fui yo el que tuvo la culpa no me puedo auto-lastimar, pero que importa si estoy llorando sin poder dejar de hacerlo por haberte perdido a ti Peter ya no puedo hacer nada, solo cuídate y que te bendiga dios, no hagas nada malo que no hiciera yo…


Para concluir esta entrada esta canción va para mí ya que me queda muy bien, además de que es una de mis canciones favoritas, gracias Eiza Gonzalez por hacer una canción tan excelente…



PERDIENDOLO TODO – EIZA GONZALEZ

Cuantas cosas han cambiado

de pronto no estas,

de repente ya es pasado

te quedas atras.



Hay nostalgia, hay tristeza,

recordarte me pone mal

ni siquiera me di cuenta

no me puedo perdonar.



CORO: Estoy perdiendolo todo y mas

a veces no me conozco,

intente cambiar,

estoy perdiendolo todo y mas

intente cambiar pero al final

estoy perdiendolo todo...



El recuerdo de tus labios

besando mi piel,

me acaricia y me hace daño

me duele que no estes.



Hay nostalgia, hay tristeza,

recordarte me pone mal

ni siquiera me di cuenta

no me puedo perdonar.



CORO: Estoy perdiendolo todo y mas

a veces no me conozco,

intente cambiar,

estoy perdiendolo todo y mas

intente cambiar pero al final

estoy perdiendolo todo...



Lo que escondo en el alma es soledad

reviviendo momentos que no vendran, jamás.

Aunque intente no logro disimular

las heridas que el tiempo dejo pasar.



CORO: Estoy perdiendolo todo y mas

a veces no me conozco,

intente cambiar,

estoy perdiendolo todo y mas

intente cambiar pero al final

estoy perdiendolo todo...

No hay comentarios: