sábado, 5 de junio de 2010

mi viaje wiii

Me senté ahí pensando que todo pasaría solo, que no me costaría olvidar todo mi pasado. Ahora quiero saber qué es lo que hice mal para no poder seguir…



Regrese de mi viaje de graduación sano y salvo ya paso casi una semana, la verdad me la pase muy bien conociendo lugares, viendo gente nueva; conociendo otra culturas jeje fue satisfactorio sin mencionar que las 5 chicas con las que durante 2 años tuvimos una rivalidad ahora nos tenemos una relación algo agradable, por mi parte en el viaje no dormí casi nada es que en el bus no se podía además de que hacían mucho ruido los compañeros, imagínense que juntaron a alumnos de los 3 grupos sexto A, sexto B y sexto C. de todos no se hacía una buena combinación .


No sé qué les he hecho a esos weyes que se la pasaban arrojando indirectas, unos que se encontraban en el asiento de a lado, yo no les hacía caso la verdad no me importaba lo que decían, supongo que me tienen envidia porque soy mucho más guapo que ellos, y es que de los otros grupos 6° B y C no me llevo muy bien, solo tendré a lo mucho 3 o 4 personas con las cuales les hablo casualmente.


Con los compañeros de mi salón me llevo muy bien y es que íbamos en 2 autobuses diferentes, nos mirábamos cuando bajábamos a alguna estación a comprar algo o al sanitario, nos tomamos muchas fotos eso sí, de hecho en cualquier ocasión que podía me tomaba fotos ya fuera solo o acompañado de alguna de mis amigas.


Llegamos ese dia a las 10 de la mañana al museo de… no me acuerdo como se llama. Donde vimos a un chico muy guapo que  todas mis amigas y a mí nos gustó jeje estaba muy muy lindo, cuando me separe de ellas unos 10 minutos y regrese ya le habían pedido fotos!!! Ooosea! Pues ya me tuve que aguantar porque no lo volvimos a ver de cerca, solo hasta cuando estábamos en las pirámides pero él estaba hasta arriba y nosotros hasta abajo pero me valió y seguimos el recorrido es que el profe ya era como la vez 100000 que me llamaba la atención, se la pasaba diciéndome que me comportara y es que no me podía quedar quieto.


Terminamos el recorrido como a las 2 de la tarde y pues regresamos a los autobuses, pasamos a la tienda de artículos que vendían y ya subimos al bus que me tocaba, ah es que me fui con mi amiga Chío mi amiga inseparable con ella pase casi todo el viaje, de ahí nos llevaron a comer a un restaurant que el chofer se perdió y no sabía cómo llegar y dimos vueltas y vueltas por las mismas calles hasta que por fin dio con el lugar, cuando llegamos los otros del otro autobús ya habían terminado de comer prácticamente.


Bueno comimos, después salimos y dimos una vuelta por un parque que estaba bonito, había actividades para recrearse había shows, bailables etc. Turisteamos por una parte donde se podían comprar cosas era como una mini plaza y había así muchas cosas lindas ahí compre pulseras de la cual yo tengo una jeje, regresamos a al autobús y nos llevaron al palacio de cortes bueno, por fuera es que ya no dimos el tour por adentro ya que ya era tarde nos dijeron los profes que ya no y bueno de ahí nos fuimos al hotel ya eran como las 8 de la noche cuando llegamos alla, bajamos nuestras maletas y esperamos como una hora a que nos dieran nuestras habitaciones de hecho me toco hacer equipo con 4 chavos de los cuales solo conocía a uno llamado Jesus, muy tranquilo el chico, otros 2 eran del 6°B y el último fue un chavo que no va a mi escuela, pero se coló para ir al viaje con nosotros, el caso es que esos chicos y yo del cual no me llevo así chido con ninguno dormimos parte de la noche en el mismo cuarto.


Yo no aguantaba estar en el mismo cuarto ya que no tenía nada bueno de que hablar con ellos y me iba a la habitación de al lado donde se encontraba Chío, Caro, Yessi, Moni y Mariana… ah y letis! Sii mis súper amigas jeje como ya me había bañado me fui a su cuarto a echar relajo en lo que nos llamaban a cenar las señoras que iban con nosotros las mamas de algunos de los chavos.


Me metí al cuarto y pues nadie se sorprendía como saben que soy gay no pasaba nada si las veían sin ropa, bueno yo bien cool que voy me acuesto con mi amiga y ahí estábamos diciendo tonterías, es que cada una esperaba su turno de bañarse ya que las chicas se tardarooooooooon años en bañarse jeje mientas en la litera en la que estaba con mi amiga Yessi nos agarramos de los tubos que están de la cama de arriba y cantamos la loba de Shakira y ahí estábamos haciendo nuestros desfiguros hasta que llego la mama de ónica al cuarto y dejamos de hacerlo porque que iba a pensar de mi jajaja bueno la señora es muy buena onda, pero en fin ya nos “arreglamos” bajamos a cenar ahí por las albercas y las señoras nos prepararon sándwiches y cenamos (que original) luego subimos de nuevo a nuestros cuartos como nosotros estábamos en las habitaciones del segundo piso, aun tardamos en dormirnos como una hora hasta que nos corrieron a todos a los cuartos.


Seis de la mañana y un grito que decía “caro ya levántate” se oyó hasta mi habitación me hizo despertar, Sali de la habitación y toque en la de mis amigas y les dije p$%#& dejen dormir!! Ya regrese a la habitación y me bañe para bajar a desayunar pasadas las horas eran como a las 9 y nos tomamos algunas fotos en el pasto en los jardines del hotel, alcance a ver a varios chicos muy guapos en el hotel, pero pues no me importo desayunamos en los jardines de nuevo lo que nos sirvieron fue leche y cereal y adivinen que más… si! Sándwiches!!! Que emoción (tono de sarcasmo).


salimos del hotel y nos fuimos al rollo cerca de Cuernavaca o en Cuernavaca no se bien jeje al llegar nos juntaron a todos nos dieron un mini tour del parque y luego nos soltaron como borreguitos, nos pusimos nuestros trajes de baño, y fuimos a la alberca de olas, luego nos subimos a varios juegos que a verdad no se me quedaron sus nombres, por una hora perdí a mis amigas y las fui a buscar hasta que las encontré estaban todas juntas con “las fuego” las chicas con las que no nos levábamos, estaban en una zona de toboganes y una de ellas me pido que la agarrar cuando saliera del tobogán y ahí me ven esperándola a que saliera y si salió pero se me fue derecho y la perdí por un momento y la saque porque se estaba ahogando, la otra estuvo más trágica porque a ella no había nadie que la detuviera ni la sacara sino que se fue por otro lado y cuando vimos venia toda mensa de que se estaba ahogando jajaja y no nos habíamos dado cuenta hasta que un chico la ayudo a salir del agua, debo mencionar que casi nadie de los que estábamos ahí sabe nadar, bueno nos fuimos a otros juegos estaban chidos te aventabas de una plataforma inclinada con una base de hule espuma pero te tenías que echar de pecho, bueno yo grite demasiado cuando iba cayendo jejeje.


Más tardecito nos fuimos a una alberca según nosotros a aprender a nadar con un amigo de mi salón que se llama Alejandro, él me estaba enseñando pero yo me dejaba yo pensaba que él me cargaría pero no me dejaba que yo flotara y me andaba ahí ahogando jajaja fue cuando Abigail se empezó a burlar y que se le mete agua en la boca y también se andaba ahogando y se salió rápido de la alberca.


Estuvo gracioso todo eso además de que nos divertimos mucho, anduvimos asi hasta como a las 6 de la tarde sacándonos fotos, comimos pero ahora esta vez ya no fueron sándwiches ya nos dieron comida más decente jeje bueno, nos cambiamos anduvimos dando vueltitas hasta que por fin nos subimos al bus para ya regresar a casa, hacia un buen de calor, más adelante nos bajamos en un OXXO y compramos cosas para ir comiendo en lo que llegábamos a casa, ya nos íbamos y un profe pregunto quién falta?? Que arranca el autobús y que comienzan a gritar TOÑO!!! Y yo bien sacado de onda diciendo, quien diablos es Toño! Era un chavo que iba dos asientos atrás del mío que se quedó comprando palomitas de microondas y dije” ay déjenlo de todos modos ya no le queda tan lejos regresar” ah! Y el no fue el único que se nos andaba quedando luego más noche como a las 10 nos paramos en una tienda así donde venden recuerdos y camotes y cosas típicas de ahí ya regresamos al bus y se andaba quedando una chava jaja digo, que en ese bus iban todos los más despistados? No lo llegar a entender era la media noche y le mande un mensaje a mi papa que fuera a recogerme que ya habíamos llegado y ya llegaron por mí de hecho iba con un humor que no me aguantaba yo solo es que iban haciendo un buen de escándalo y yo lo único que quería era dormir y no me dejaban, asi que baje del autobús vi el coche de mi papa y corrí a él y bueno….


En la mañana siguiente teníamos que ir a la escuela no sé cómo le hice pero me levante y me fui a la escuela esa es otra historia que después les contare. Esta fue la historia breve de mi viaje de graduación hasta la próxima.


p.d luego subo las demas fotitos del viaje jejeje


Gracias a mis anfitriones pro venir…






W!ffO

2 comentarios:

Nada que hacer dijo...

Hola Misael!!!
pense que habias mandado muy lejos el blog jejej
como estas?
que padre estuvo el viaje por lo que se ve (por cierto me agrada mucho como te ves en la ultima foto XD)
bueno... pues no se me ocurre que decir jeje
nos vemos
te cuidas

X dijo...

oa mY WIfoo
aa mi vida esta semana ha sido un poco pesada por que no te he tenido a mi ladito
aa pero veo que te has divertido en el viaje
see viendo esos cueros que ay en el rollo
espero y hayas pensado en mi nnun beso
naithan