viernes, 28 de mayo de 2010

Como en un cuento… ¿de hadas?

Hoy me toco ser niñero de mis sobrinitos (hijos de mi única hermana) los dos están hermosos, digo todos deberían hacer niños tan bonitos como esos, los dos son tan diferentes ya que son niño y niña, por naturaleza tienen gustos diferentes a los juegos, los muñecos etc.




Mirando detenidamente a mi sobrinita vi que está metida en ese rollo de las princesas, le gusta demasiado el rosa y eso si, no puede faltar que es híper mega fresa! Es una nena de 5 años y es súper fresa, obvio tenía que sacar las mejores cosas de su tío Misael (lo hermoso y lo fresa), adoro a esa niña es súper linda además tenemos buena química, nos llevamos muy chido ya que ella no es nada insoportable (bueno solo cuando se desespera).


Para los niños la vida y los problemas son dos cosas que ellos no entienden, como si vivieran en un cuento de hadas, es padre a veces ser adolescente o adulto en mi caso pero a veces no, las responsabilidades te hacen madurar (a mí no jaja) te hacen cambiar tus hábitos, claro es más que evidente porque cuando eres niño si haces una travesura te regaña tu mama más sin en cambio, cuando tienes 18 años o más, haces una travesura y te meten a la cárcel hay una línea tan delgada que nos separa del bien y el mal.


En mi vida muy particular me pasan situaciones como en las películas o digamos me gusta revivir eso que dicen que solo pasa en ellas, para que vean que en la vida real también pasan, hace no mucho un poco más de un mes fuimos a la visita de una universidad todos los alumnos de sexto semestre de mi prepa, estando allá me encontré que había en uno de los edificios unas escaleras grandes y eso me hizo recordar al Titanic, cuando Rouse baja de las escaleras y Jack la mira detenidamente, bueno pues después de que llego ese recuerdo a mi mente corrí por mi amiga “Nancy” que ya la he mencionado anteriormente en otras entradas.


Le dije: Nancy revivamos aquella escena del Titanic, entonces ella se recargo del barandal y obvio yo era Rouse quien mejor que yo para escenificarla (la anciana se ha de estar revolcando en su tumba por lo que hice) entonces baje lentamente mientras ella me miraba y a la ves 20 de mis compañeros que se encontraban comprando de la máquina expendedora ya que tenían hambre, sacaban chatarra, yo sin pena bajaba cuando de Titanic se convirtió en “miss simpatía” (sabía que no era buena idea haberme comprado aquellos tenis que no me quedaban), en mi momento triunfal tropecé!! Y me caí y todos se rieron de mí, y me dije a mi mismo pero Misael te lo dije no andes copiando a la de la peli.


He aprendido que aunque uno por más que quiera no le va a pasar lo que pasa en las películas, bueno tal vez será mera coincidencia pero aun así, como me gustaría vivir en un cuento de hadas… la verdad no.


Esto me recuerda a una amiga, me encontraba en el chat y se conectó, ella mi compañera de la escuela charlamos un rato, pasados los minutos se despidió de mi con una frase más o menos así:


“Bueno Misa esta princesa se cambia de cuento”


A lo que le respondí: ah sí, a cual el de cenicienta? Y me dio mucha risa, al parecer a ella no le gusto mi respuesta, y me respondió NO, y que le escribo entonces al de la bella y la bestia! Claro desde el principio sospeche que ella no sería la Bella, mmmm bueno supongo que se fue al de Shrek era lo más seguro jaja, a veces mi humor puede ser algo amargo lo sé, es una debilidad.


Los cuentos son bonitos, claro siempre y cuando tengan un final feliz, bueno no siempre; me gustaría hacer un cuento donde el bueno acabe mal, donde no sea un final tan feliz ya que en mi cursi y patética historia gay el final pues no estuvo tan triste, ah! Es que ahí no termino… bueno aparentemente si, hare más adelante un cuento donde el final no sea tan feliz.


En esta etapa de mi vida donde he decidido comenzar de nuevo, estoy en un cuento muy en particular, en el cuento de… Peter Pan!! Nos vamos a ir al mundo de nunca jamás (si era ese cuento no?).


Me siento bien en este momento por esa razón hice esta entrada ya que no se en que momento mi vida cambiara de nuevo para decirme que no tendré mi final feliz…


Gracias a mis anfitriones por venir…


W!ffO

1 comentario:

X dijo...

ahhh mi vidda
me moria de ganas por dejarte un comentario que bueno que arregalste la plantilla

ahh y si estas en peter pan y el pais de nunca jamas
jajaja
me encanta formar parte de tu historia
te quiero nn
un beso
naithan