viernes, 28 de mayo de 2010

Y un día decidí ser feliz… Sin ti

Un día me dijiste adiós y no volví a verte nunca más… fue lo que puse en el mensaje personal de mi Messenger, a lo que algunos preguntaron ¿Qué era lo que me pasaba? Mi amigo Rodrii pensó que era para él y le aclare que no! A quien va dedicado este mensaje es para Alejandro mi ex novio la neta pues no sé porque sigo recordándolo en el fondo de mi corazón, ya no significa tanto para mí pero si dejo alguna secuela difícil de borrar…



Pasaron los días ya casi medio año, su recuerdo está aquí presente como aquella vez que nos conocimos en esa calle por la cual transitaba, hubiera sido mejor nunca haberle hablado, pero el tiempo no se puede volver atrás, eso ya no importa porque pues el daño está hecho y no puedo hacer nada contra eso.


El tiempo me ha dado suficientes golpes en las relaciones que he tenido que pues ya aprendí que no debes dar todo a la primera o saldrás lastimado, si me lo hubieran dicho antes no estaría tal y como estoy ahora, no estoy tan mal por el como suele parecer.


He decidido comenzar de nuevo, olvidando mi pasado y todo lo que me hace recordar a esos chavos que la neta me hicieron mucho daño, quiero aliviar este dolor que me trajo el desamor, no es fácil volver a confiar en las personas ni en los hombres en mi caso, pero tengo esperanzas de que algún día encuentre a ese chico que me hará feliz.


Con una suspensión, viajes por cumplir, sueños por realizar se inicia una nueva etapa de mi vida la cual no sé cómo comenzar es que son tantas cosas que tengo que dejar atrás, no va ser fácil pero tengo que poder porque tengo que terminar en mi vida real mi cursi y patética historia gay, debo regresar al DF y terminar lo que comencé algún día.


Con la entrada de un nuevo amor, no sé qué pasara espero que me pase como dice una canción que me fascina de BELANOVA se llama POR ESTA VEZ un fragmento de esta dice: por esta vez parece de verdad podría ser real, por esta vez no tengo que perder no hay nada que temer…


Tengo esperanzas de que este niño llamado Naithan pueda ser sincero y pues no se tal vez se escriba otro capítulo en mi vida, no se la verdad que sea lo que vaya a pasar con él porque yo no quiero ilusionarme, esto se debe a que regresare aquí de nuevo al lugar a donde vivo y no sé cuándo lo volvería a ver.


La vida ha sido buena conmigo, me ha dado todo lo que puedo pedir, aunque el amor no me lo ha dado aún, ese amor que me haga feliz por el resto de mi vida, tal vez este destinado a quedarme solo pero quien sabe no sé qué sorpresas la vida me traiga más adelante en la universidad espero que lo que venga sea mucho mejor que lo que ahora tengo.


Comenzare nuevo y renovado, este será el nuevo Misael, un nuevo w!ffO que no le tiene miedo a nada, ni al rechazo ni al amor, pero eso si juro que quien me vuelva a lastimar lo pagara muy caro, no dejare que nadie más me vuelva a hacer daño, ya no más…


p.d las fotos son desde que era niño quien iba a pensar que me volveria en quien soy hoy jaja, a veces si se nota el cambio de cuando tenia unos 15 hasta hoy jeje luego hare una recopilacion de mis fotos...Gracias a mis anfitriones por venir…







1 comentario:

X dijo...

gracias por darme esa oportunidad
de entrar a tu vida
eres tan especial para mi
te quiero a madres (disculpa la palabra)
jejeje
prometo no defraudarte ni un solo momento