jueves, 13 de mayo de 2010

Una cursi y patética historia gay... (parte 2)

Mi cabeza daba vueltas y me envolví en un silencio enorme, no sabía cómo reaccionar si desmayarme, correr al hospital donde estaba o llorar, no sabía estaba muy sorprendido hasta que después de un minuto escuche algunas risas del otro lado del teléfono, hasta que por fin su amigo se decidió a hablarme de nuevo y me dijo: “no es cierto Brian es una broma, estamos aquí, afuera de tu casa” eso había acabado con la escena más dramática de toda mi vida… por un momento me enoje mucho porque con eso no se debía jugar pero después lo tome a la ligera, Marc pregunto qué pasaba y solo respondí “nada nos están esperando afuera” avise que me iba y salimos listos para ir a divertirnos.



-hey! Me diste un susto de muerte- dije yo mientras miraba a Nick.


-discúlpame no era mi intención, solo quería ambientar un poco todo esto.


Me presento con varios de sus amigos los cuales no me eran indiferentes, al igual que yo, Marc era soltero ya que él había decidió no tener novio… hasta esa noche, subimos a uno de los autos ya que traían 2, me fui con Nick, Marc y John (amigo de Nick) ya sus otros 3 amigos se fueron en otro auto, dimos algunas vueltas por la ciudad, pasamos el centro histórico recuerdo bien que había algunos adornos de navidad, alusivos a la temporada. Nick ese día se veía irresistible, llevaba una camisa morada, con unos jeans que le quedaban geniales, no podía dejar de platicar con él mientras en los asientos de atrás se encontraba Marc y John, yo solo oía como mi amigo trataba de ligárselo y pues estaba en todo su derecho, llegamos a un antro estuvimos afuera alrededor de 10 minutos y decidimos entrar.


El no dejaba de mirarme, no me sentía extraño ya que estaba conmigo mi mejor amigo, nos sentamos en algún lugar y bebimos un poco soy de esos chicos que no toma mucho de hecho no toma alcohol, solo tome algo de jugo (algunas personas no me creen que no tomo, pero es en serio y es algo de lo que puedo presumir) nos paramos a bailar sin antes mencionar que estábamos en un antro gay, me puse a todo lo que daba me volví dueño del lugar bailaba como nunca, me sentía bien al lado de Nicholas cada vez más cuando iban pasando los minutos, de pronto en el cambio de música pusieron una rola que se llama “when i look at you” que había pedido mi amigo Marc que estaba dedicada para Nicholas y para mí, solo me tomo de la cintura lo tome del cuello y comenzamos a bailar abrazados mientras me decía cosas súper lindas al oído.


Transcurría la canción y me miraba a los ojos, sin previo aviso me beso y yo rendido ante el no pude dar resistencia ante tal situación, me volví esclavo de su mirada, la forma en que me tocaba y de sus labios, ahora no podía hacer nada ya era suyo. Transcurrieron las horas y ya era de madrugada y tenía que regresar a casa así que se lo dije, cuando voltee la mirada me percaté de que Marc estaba besándose con un chico que al perecer acababa de conocer esa noche y lo llame así que nos fuimos.


Estábamos afuera de la casa de mis tíos y obviamente estaba todo apagado, yo estaba recargado del auto y Nick se encontraba frente a mí y Marc platicaba con John…


-pues creo que es hora de despedirme (dijo Nicholas con un tono de tristeza)


-eso parece, pero nos veremos pronto no?


-si eso es lo que me consuela de todo esto, espero que mañana tenga tiempo o ¿tendrás algo más que hacer?


-no lo sé creo que tenemos una reunión familiar mañana, pero yo te aviso…


-ok, pero antes de irme quiero decirte que me gustas mucho, y que esta noche fue muy especial para mí, no la voy a olvidar ni a ti ni a tus labios que me vuelven loco.


-pues no sé qué decir también tú me gustas mucho, pero hay que ir despacio que las cosas se den poco a poco ¿te parece?


Seguimos la conversación algunos minutos hasta que vimos que ya amanecía, nos despedimos pero antes me pidió un beso a lo cual accedí gustosamente. Se fue y le pedí a Marc que se quedara y que se fuera en la mañana, pero fue con la intención de preguntarle qué era lo que hacía con ese chico con el que se besaba, me dijo que era un chico que le gusto y que le dio su número, yo sabía perfectamente que nunca se volverían a ver y Marc lo sabía mejor que yo, él era de esas personas que no se mezclaban con las personas que conocía de algún antro.


A la mañana siguiente, al despertar me di cuenta que mi amigo ya no estaba, es que se había quedado en mi cama y solo dejo una nota que decía “perdón por irme así pero no te quería despertar” revise mi celular y me di cuenta que había un mensaje de Nick que decía “que hoy sea el día más feliz de tu vida y se feliz porque estoy en tu vida y tu estas en la mía” no era la mejor conjugación de palabras pero que importaba, él me había dejado esa espinita de saber que era lo que seguiría si esos besos que nos dimos significaron algo…


Recuerdo que nos vimos algunas veces esa semana, tuve tanto que hacer y entre la escuela y la casa no me daba mucho tiempo para vernos. Cierto día saliendo de la escuela, me estaba esperando en el portón, no me esperaba eso debo mencionar que mis compañeros sabían acerca de mis preferencias, y pues Nick se encontraba con un globo que decía te quiero en forma de corazón y flores que por cierto estaban muy bonitas, no entendía como el sabía que esos detalles me volvían loco y que no me podía resistir ante ellos.


-vine a verte, hoy no fui a la universidad así que pasaba por un lugar y decidí venir a verte ya que te extrañaba, me la paso pensando en ti 25 horas al día.


-gracias todo esto es hermoso.


Todos mis compañeros salían y notaron lo que pasaba y se percataban de Nicholas, en el salón de al lado había algunos chicos gays y también en la escuela que no me querían, no entendía porque creo que porque soy más lindo que ellos o no sé. Pasaban esos chicos y me miraban como si quisieran matarme, no le tome mucha importancia así que subimos a su coche y nos fuimos, me llevo a comer a un lugar muy bonito. Estando ahí frente a frente comenzamos a platicar ya que habíamos ordenado…


-han pasado ya un par de semanas de conocernos, sabes que te has vuelto alguien muy especial para mí porque me has enseñado lo que es el amor…


Siguió con sus palabras que me derretían, yo solo escuchaba mientras me perdía de nuevo en su mirada en aquellos ojos color miel, se la paso hablando asi alrededor de 15 minutos y yo no decía palabra alguna…


-Brian, quise verte hoy porque no puedo esperar más, esta espera no me deja dormir día y noche pienso en que puede llegar alguien más a tu vida y no sé cómo decirte lo siguiente…

1 comentario:

X dijo...

wifo¡¡¡¡
ahhhhh
que bromita casi se me sale en corazon jejeje
ay pues que lido nik
los pequeños detalles te vuelven loco = que ami
jeje
y luego que aperaciera en la puerta de tu escuela
ahhh
me hisiste recordar cosas
sabes....
me acorde de guzy y de la primera vez que lo vi
el me envio un sms
diciendome "me creras que estoy afuera de tu escuela"
ahhh eso me derritio
jeje
ahh pero que te diraaa
me dejas siempre en ascuas
jeje
un beso
ahhh y espero la proxima parte pronto ehhhh ...