lunes, 3 de mayo de 2010

Abandonando la contienda o esperando el momento indicado???

Había veces en que me la pasaba pensando 25 horas al día, cuando seria el momento en el que el chico de mis sueños llegaría, hasta que un día esa espera termino…


He aquí el dilema, porque no sé qué hacer en el momento cuando estoy contigo, cuando me miras me vuelvo débil y caigo rendido ante ti, no sé si es la forma en la que te conocí ya que me agarraste en curva o yo que se…

He llegado a pensar que no eres para mí, pero es esa inseguridad que sentía, de unos días hasta hoy me he dicho a mí mismo, que pase lo que tenga que pasar no voy a forzar al amor a que llegue a mí él va llegar el día que él quiera y llegara la persona indicada.

Ángel, a ti te conocí así de una forma un poco extraña jeje, pero fue de lo más chido que me ha pasado en este tiempo, no me quiero ilusionar contigo porque no sé si algún día se me hará andar contigo o me darás alguna oportunidad porque tú me lo has dicho, hay que conocernos y estoy dispuesto a esperar porque ya no quiero más juegos con niños bobitos de 15 o 16 años.

Espero que esta vez sea realidad lo que espero y no sea un espejismo más que me haga daño, sé que lo que sea tiene que pasar, por ahora me divertiré al lado de mis amigos haciendo lo que me gusta, escuchando música, visitando a mis amigos ah porque nunca he hablado de mi mejor amigo Ramón, uno de los chavos más chidos que he conocido en mi vida, ese niño como me ha enseñado extraño los días en los que nos pasábamos haciendo travesuras en la prepa en la que pase ah! Porque he estado en 3 prepas diferentes jeje hasta en la que estoy ahora bueno el caso es que ese niño lo quiero un wen porque cuando supo que soy gay él no me hizo nunca a un lado al contrario me apoyo por eso lo quiero demasiado, me contaron que anda con una chica X jaja porque dejamos de frecuentarnos hace un tiempo.

Regresando al tema de los sentimientos, pues yo solamente sé qué onda con mi vida y solo yo sé lo que siento más sin en cambio esperare a que pasen las cosas, que pase lo que tenga que pasar con Ángel o con quien el destino me tenga preparado…

Sé que es difícil a veces no tener a alguien a quien dar ese amor que tengo, pero pues estará ahí hasta que ese niño se decida de una vez por todas hacerme caso o darme un chance a su lado, no quiero abandonar la contienda, porque se que después me puedo arrepentir de lo que puedo hacer, aunque a veces lo he pensado renunciar al amor, suena estúpido lo sé pero tal vez lo más indicado sea esperar a que el momento indicado llegue y ahí atacare a tu corazón y te hare feliz…

Y como me dijo mi gran amiga Nancy, creo que todos tenemos una amiga nancy juju! cuando estabamos en el chisme que me dice "mira Misa si el te dice que no te quiere como novio adelante dale las gracias, porque de una u otra forma ya lo tuviste no como pareja pero estuviste a su lado" y es cierto porque me la he pasado super padre a su lado, por eso estoy tan agradecido...


w!ffO

No hay comentarios: