viernes, 21 de mayo de 2010

Promesas, de las que se olvidan al amanecer

Prometiste no dejarme nunca, por un instante fui iluso de todo aquello que me decías hasta que llegó el momento, sin avisar me dijiste adiós y no te volví a ver nunca más…


Si algo es claro es que en estos tiempos es difícil que alguien a quien queremos, apreciamos o amamos nos cumpla algún tipo de promesa, se los digo porque pasa cotidianamente no lo digo en primera persona porque a mí me gusta cumplir la mayoría de la veces las cosas que prometo, y cuando no puedo me siento algo decepcionado al fallarle a alguien, bueno, solo si esa persona es importante y no muy importante debo mencionar.


A lo largo de mi vida, ah es que le digo a una amiga que hablo como si ya tuviera los grandes años! de pronto me oigo como un señor de 60 años que ya vivió mucho, pero no la neta soy muy alivianado aunque muy enojón.

Regresando al tema, en repetidas ocasiones me han hecho promesas, las cuales hasta el día de hoy sigo creyendo que las cumplirán, no dejaremos de lado aquellas que hacen algunos chiquillos y chiquillas, por ejemplo me he dado cuenta que hay parejitas de novios (chico-chica) que se prometen amor eterno, que vivirán juntos toda la vida y después pff a la semana cortan porque no se llevaron bien, suele pasar que a veces prometemos cosas que no podemos cumplir a veces inconscientemente y no nos damos cuenta.

En repetidas ocasiones somos hasta imposibles, prometemos la luna y las estrellas, que oso cuando hacemos ese tipo de cosas no!!

Lo he repetido en diferentes ocasiones al estupidin de mi ex Alejandro, por cierto Ale si algún día llegas a leer esto eres un menso, a él lo tomaremos de referencia ya que nos servirá de ejemplo, la entrada como ustedes mis hermosos lectores se habrán dado cuenta del título lo hice hace algún tiempo, ya que esos temas son pre-meditados y los títulos están hechos de hace tiempo solo que los escribo en un documento para que no se me olviden, bueno hace ya tiempo se me ocurrió hacer este título y dije hoy quiero escribir de él, bueno retomando el contexto les decía este chavo pues se la pasaba prometiéndome “amor eterno” no nos hagamos tontos ya que eso es difícil de cumplir.

O más bien que alguien te lo pueda dar, digamos que de las veces que nos veíamos que eran como 4 o 5 a la semana, algo que me llegaba en algún momento a hartar era que se la pasara diciéndome “te amo” es algo de lo que había hablado en algún tema anterior, pero eso no era lo peor sino que se la pasaba diciéndome que nunca me dejaría, que le valía #@”&% lo que pensaran los demás que pasara lo que pasara no me iba a dejar “nunca” y ahí esta Misael, creyendo todo lo que le decían, y mírenme ahora esas promesas que me hacía cada noche las olvidaba con la luz de la mañana.

Es muy fácil prometer cosas, pero no es tan fácil cumplirlas, es fácil prometer amor eterno pero la vida da vueltas de 360° y no tenemos nada seguro por eso yo mejor voy a disfrutar de lo que venga, y si el me dejo solo quiero decir algo DE LO QUE SE PERDIO porque no encontrara alguien que lo quiera y lo valore como yo, pero ya saben lo que dicen en esta vida todo se paga y todo se regresa, por eso niños y niñas pórtense bien y no anden rompiendo corazones….

Por el momento me retiro sin antes decir que vienen más temas por descubrir, ahí en mi perfil se encuentra mi correo electrónico, ahí me pueden encontrar y si no me encuentran me dejan un mensajito jeje, o un correo en mi bandeja, con lo que quieran decirme o si quieren algún tema en especial del que quieran que hable estoy aquí para complacer aquellos que tienen esa necesidad de saber un poco más de lo que puede ser los temas de la vida…

Ya que me encuentro editando esta entrada porque en la mañana solo me fui de rapido a la uni porque alguien me andaba apurando, solo la subi asi de rapido la foto y no me di cuenta que se veia algo extraña  y veo que AZYA me dejo un coment gracias! eres un  amor jeje lo sabes verdad! bueno me escribio algunas cositas sii que reconfortan al alma. Y no se pero entendi que quiere un tema que va mas o menos asi.. "Ataques de romanticismo"
Espero que sea lo que pediste ah y ya regrese con mas! no me fui para siempre reflexione y dije necesito subir algo, y mirenme aqui me encuentro de nuevo dando lecciones de lo rara que puede resultar la experiencia de vivir en un mundo "gay" cuidense mucho todos.


Muchas gracias a mis anfitriones por venir…



w!ffO

2 comentarios:

azyaa dijo...

hola!! oye antes que cualquier otra cosa, que bueno es leerte otra vez!! creo que hablo por todos a los que nos gusta leerte, nos espantaste, o al menos a mi haha, quiero decirte que que padre que pienses de ese modo y si, EL NO SABE LO QUE SE PIERDE al dejar ir una persona que tenga sentimientos asi, un dia se dara cuenta de todo lo que dejo ir, y tras leer este post yo muy personalmente cuidare mucho lo que diga en "ataques de romanticismo" para no decir promesas incoherentes que no pueda cumplir :) saludos, cuidate mucho! bye!! ^^
....azya....

X dijo...

wifooo¡¡¡¡
Casi te madreo al decir que te vas
apenas acababa de ser un nuevo amigo y ya se iba ahhhh
pero me alegro que estes de regreso jejeje
un beso
y si es mejor no prometer cosas que no vamos a cumplir

y si no veme a mi que guzy me prometio amor eterno jejeje y veme mas solo que un perro jeje
asi pasa
ay este loko mundito gay