martes, 18 de mayo de 2010

nos vemos y hasta pronto...

Hoy decidí darme un break no sé si será corto o muy largo solo puedo decir que gracias a todos los que comentan en mi blog son muy lindos en verdad, a mis historias les daré una pausa para que puedan apreciar “una cursi y patética historia gay” denle un vistazo y chequen que pues esa es una parte de mi vida que lo ocurrido ahí paso en realidad pero que importa estoy pasando en una etapa un poco difícil que solo yo puedo entender, quiero pues pedir una disculpa a todos aquellos a los que lastime porque no fue mi intención hoy no será un día en el que publique mi vida hoy solo me guardare mi soledad mientras ella me envuelve y me azota ya para cuando se den cuenta todos que ella me está llevando al vacío será demasiado tarde estaremos juntos para no volvernos a separar, con mi otra amiga la depresión que ella un tiempo nos llevamos muy bien de hecho una vez trato de pedirme prestada mi vida pero le dije que no que sería en otra ocasión no sé si la ocasión lo amerite, mi vida se inunda en un mar de lágrimas que ya no puedo más, no sé qué hacer contra esto que me está matando por dentro que me está dejando heridas muy fuertes de nuevo ya no fue el desamor esta vez, sino el darme cuenta que lo que creí hacer bien estuvo realmente mal, gracias a los que me hicieron pasar buenos momentos tal vez este es un adiós no lo sé en realidad y pues gracias a todos los que me leyeron


Gracias a mis anfitriones por venir


w!ffO

4 comentarios:

Aventus infame dijo...

W!ffo!!!!!! me encanto tu historia, en verdad que esta de pelicula. Pero entiendo q no ha de ver sido facil para ti haber pasado todo esto realmente te admiro sabes x tener esa fidelidad a costa de lo q sea. Pero pronto veras que todo en tu vida se mejorara no olvides q tienes el apoyo de todos tus lectores y nunca dejes de escribir. Te puedo decir con toda seguridad q este ha sido el mejor blog de adolescentes gay que he leido.
Cuidate

X dijo...

wifffooooo
no te me vallasss
que voy a hacer sin ti
tu blog es magnifico
='( pero si nesecitas tomar un break lo entiendo yo se muy bien lo que se siente
bueno lo unico que te puedo decir es que suerte en esta nueva etapa y ue la saledad habeses no es una buena consejera

espero tenerte pronto de regreso
un beso y mejorate pronto
naithan

X dijo...

correccion del ultimo parrafo

bueno lo unico que te puedo decir es que suerte en esta nueva etapa y que la soledad habeses no es una buena consejera

espero tenerte pronto de regreso
un beso y mejorate pronto
naithan

Nada que hacer dijo...

espero que sea mas corto que largo esta despedida, espero que estes bien y aunque suene raro, aqui tienes a muchos lectores que estaremos esperandote
p.d: espero que no sigas enojado