sábado, 1 de mayo de 2010

w!ffO

Al amor le diré que no estoy en casa que vuelva mañana…


Hugo Misael Flores Sánchez. Fecha de nacimiento 28 de Diciembre de 1990, 19 años, originario de la ciudad de México DF vive en la comunidad de San Andrés…

Que puedo decir de mi… hay tanto que las personas no conocen, pues comencemos con que soy un chico que me gusta diferenciarme de los demás, de alguna forma me gusta marcar esa diferencia, desde niño siempre he sido diferente ya que no comparto las mismas ideas de los demás. Y no solo respecto a mis preferencias porque pues muchos saben que soy gay en mi vida cotidiana, amigos familia en fin.

Soy un chavo que me gusta pasármela bien, me gusta divertirme, me gusta echar relajo, salir a la disco, tener muchos amigos, infinidad de cosas no me considero aburrido porque no lo soy, me gusta ser ocurrente y decir cualquier cosa que se me venga a la mente a veces a mis amigos y amigas se sacan de onda por las cosas que hago pero hay veces que llega a resultarles gracioso.

Tengo tantos recuerdos de la infancia, los cuales han sido hermosos, porque la infancia es de las etapas más chidas que alguien puede pasar, siempre tendré ese recuerdo de cuando entre por primera vez a la primaria, así también puedo recordar al primer amor, el primer amor nunca se olvida.

Recuerdo bien el primer beso también que recibí, fue algo gracioso bueno creo que me lo dio una chica o algo así recuerdo jajá de hecho esos no valen, el que si recuerdo bien fue el primer beso que me dio el que fue mi primer novio.

Son tantos recuerdo que han quedado en mi mente y en mi corazón, que nunca voy a poder olvidar le doy gracias a dios por estos 19 años maravillosos que me ha dado porque han sido inolvidables, soy un chavo como cualquier otro he tenido decepciones, muchas si debo aceptarlo pero a pesar de eso no pierdo la esperanza de que la vida siempre me va a tener algo mejor ahí a la vuelta de la esquina sé que sueño mucho pero se vale soñar.

Pff a mi edad he tenido ammm hare memoria, he tenido alrededor de 8 nOvios de los cuales a los que he querido más son a 2 de ellos, que fueron los más recientes jeje, creo que como va pasando el tiempo voy madurando más y voy tomando más en serio los chavos con los que estoy y así es en el amor he tenido bonitos momentos…

Con mi familia que es algo importante que debo mencionar y nunca pasan desapercibidos son mis papas, Guadalupe y Juan ellos a lo largo de mi vida han soportado al chico rebelde que yo era, digo era porque he cambiado, en todos sentidos voy madurando aunque nadie lo crea me siento cada día más realizado y sé que pues sea como sea ahí están siempre, por eso los quiero demasiado, también le doy gracias a dios por esos padres tan maravillosos que me dio, yo no los cambiaria porque enojón, malhumorado así te quiero papi, y así como eres tu mami igual te quiero demasiado.

Mis hermanos por igual, esos chamacos mensitos que me hacen enojar Jesús, Juan Carlos y Migue, tampoco podía dejar a la más importante mi hermanita Leticia que es la más grande pero así te kiiero mensa, ellos me han enseñado tantas cosas, aunque hemos tenido infinidad de problemas cuando éramos niños y aun siendo adolescentes pero a pesar de todo hemos estado juntos para poyarnos todos y decir vamos para adelante, hay que seguir, porque para los Flores Sanchez no hay imposibles, nos hemos trpoezado todos los hermanos pero a pesar de todo seguimos en este camino llamado vida

Leticia: tu te casaste con un buen hombre con el cual tienes dos hijos hermosos. Y eres muy feliz por eso también yo soy feliz.

Jesús: con una hija a la que quieres mucho has sabido ser cada dia un excelente padre y un muy muy buen hermano te kiiero mensote.

Juan Carlos: sabes que no nos llevamos del todo bien que apenas empezamos a tratarnos civilizadamente, pero aun así eres parte de mi vida y no puedo negar que eres muy importante en mi vida.

Miguel Ángel: tú que siempre estás ahí para apoyarme cuando me siento solo, tú que sabes todo de mí, que siempre has sabido apoyarme a pesar de que sabes que soy gay nunca me rechazaste al contrario, sé que eres un chavito rebelde y sé que tengo que cuidarte niño de chocolate jeje pero aun así te quiero mensito aunque me hagas de enojar.

Sé que no soy perfecto, no lo seré nunca y no trato de serlo soy una persona como cualquier otra, con sentimientos, con cualidades y defectos, con miedo a ser rechazado, buscando al chico ideal, que busca incansablemente la felicidad.

En mi vida hay dos chicos de los que en esta entrada hablare, Osbaldo y Alejandro.

Osbaldo: te conocí por norma, fuiste un chico tímido, ya con el paso del tiempo te fuiste abriendo a mí, me costó mucho entender a ese corazoncito loco, sé que tuviste tropiezos en el pasado y creo que eso te afecto por eso fue tan difícil que te abrieras al amor que te ofrecí te quise mucho niño lo acepto, pero cuando estuviste dispuesto a quererte fue demasiado tarde y ese amor que tenia se enfrió y tuve que marchar, cuando volvimos a una segunda oportunidad no fue lo mismo, sabía que nunca iba a ser lo mismo ahora eras tú el que me ofrecía el mundo entero mientras yo solo te podía dar una sincera amistad, pero gracias a ti entendí tantas cosas y aprendí a querer de otra forma, gracias oswi por todos los momentos chidos, si algún dia lees esto te acuerdas de la ves que fuimos a comprar chatarra al Aurrera de teca y nos sentamos a comer en ese lugar jeje como olvidarlo, siempre te voy a recordar.

Alejandro: Con ese tonito, y ese modo de hablar que me desquiciaba me di cuenta que para querer a alguien no importa si eres flaco, gordo, alto, bajo, wero, moreno en fin no importa nada de eso solo importa el saber ser uno mismo, como olvidar aquellos días que pasamos juntos, cuando ibas por mi a la escuela, cuando fue el concurso de señorita bachiller la primera etapa!!! Me acuerdo que ese dia todos nos veian como estos weyes que!! Jajaja la ves que nos fuimos a laguna, cuando me quede en tu casa y mis papas me regañaron, el diia que fuimos a ver Alicia en el país de las maravillas, el día que me hiciste tacos árabes (ah fue el mismo día), cuando llevaste a tu sobrinito y me diste helado en la boca y no te daba pena que nos vieran, el dia que me hiciste llorar y te acuse con tu hermana!! Jaja la ves que tu hermano subió a la azotea y me me voi acostado en tu estomago jajaja y así tantos momentos que pues se quedaran en el pasado y ahí los dejare gracias Alejandro por todos los momentos chidos que me diste, porque solo deseo que encuentres a alguien que neta te quiera niño loco, que te vaya muy hiper mega bien y que dios te bendiga.

Han sido tantas cosas que pase en mi vida, que hasta este punto puedo decir que soy feliz porque no necesito a un chavo para ser feliz, si es padre tener a uno que me quiera pero no es obligatori, los amigos ayudan de mucho también y puedo decir que tengo amigos chidos, ahora solo me queda esperar a lo que venga y que lo que venga sea mejor de lo que espero, tengo tantos planes por realizar.

No sé si abandonar la contienda o esperar el momento indicado…












1 comentario:

X dijo...

WoLaSsSs
gRaCiAss PoR CoMeNtAr eN Mi BlOg
y decIrMe doNdE HAy oTrO BlOg = De genIaL QuE El mIo
x cIeRTo yA TE AgREge Y Te SiGo Y cLaRo de qUe TiEnEs uN lUgAr En LoS bLoGS qUe LeEo jEjE
y SoBrE eL POsT
PuEs Yo qUe tU eSpErAbA JeJe
nUnCa SaBeS qUe vEnDrA jEjE
uN bEsO
nAiThAn