domingo, 16 de mayo de 2010

Una cursi y patética historia gay... Gran Fiinal!!!!

La cena está servida! Y mis anfitriones por fin han llegado, pasen a deleitarse con el último festín que les presento hoy…



Recuerdo cuando era pequeño, no sabía que eran las decepciones ni los problemas mucho menos el desamor, me hubiera gustado tanto ser por siempre niño.


Todos esos buenos recuerdos, las veces que jure que nunca me fallaría, todo lo que habíamos pasado se iba desvaneciendo poco a poco, en un silencio de tristeza que me envolvía, no sabía si era peor el hecho de haber confiado en Nicholas o ver besando a mi mejor amigo con el que se suponía que era mi novio.


Me hice el que no vi nada y solo corrí hacia la estación del metro, olvidándome de eso y pensando en que pudieron haber sido otros chicos y que los había confundido de pronto me sentí estúpido al haber creído que mi mejor amigo me había traicionado me parecía algo ilógico, pensé que era por toda la presión de esos días que me estaban volviendo loco y lo olvide iba llegando a casa de mis tíos cuando recibí de nuevo la llamada de aquel extraño


-y aun así te haces el ciego, no sabes que el ya no te quiere… él te está engañando


-¿Quién eres, dímelo de una vez?


-yo solo te digo que tengas cuidado que es muy fácil que te traicionen, no confíes ni en tu propia sombra…


Colgó, y la duda se hacía más grande, no sabía quién era el. No le di importancia y entre a la casa en esos días recuerdo que empezó a hacer mucho frio y estaba todo el día nublado y llovía muy frecuentemente así que no salía mucho sino era para algo importante.


Decidí salir a dar una vuelta ya que no tenía nada que hacer estábamos en periodo de vacaciones y me daba flojera hacer tarea o algo que tuviera que ver con la escuela, no era de esos chicos que tenía muchos amigos, si los tenia pero eran contados y muy específicos no solía hacer amistad con cualquier persona, sabía que no era casualidad pero cuando iba caminando me detuvo el hermano de Nicholas, me dijo que tenía que hablar conmigo un momento me negué al principio pero se veía que era honesto al decir que quería decirme algunas cosas.


Paseábamos por la avenida, el día era nublado y hacia mucho frio nos caminamos un poco más y nos sentamos en las bancas de algún parque…


-siento haberte hecho pasar malos ratos, me he dado cuenta que eres sincero al decir que amas a mi hermano… (Dijo Rodrigo hermano de Nick)


-no te preocupes sé qué pues ustedes tienen sus razones para ser así, no tengas cuidado no estoy molesto contigo ni nada porque sé que en el fondo pues eres noble o no se…


-gracias de verdad como me gustaría que mi hermana Mitchell fuera como tú, ella solo se la pasa hablando despectivamente de las personas que no van al club y de todos, es muy denigrante a veces no la soporto.


-si se ve que es una chica algo dura, sin mencionar las veces en las que me ha humillado, lo más horrible que me hizo fue cuando fuimos a la boda de los johnson´s llevaba mi traje que me había comprado un día antes y paso junto de mí y me tiro la copa de vino encima, recuerdo que fue horrible.


-ah! Ahora entiendo porque ese día te desapareciste, nadie supo de ti en toda la noche, pero bueno Brian ese no es el punto, te preguntaras como te encontré… pues he estado mandando a alguien para que te vigile que no hagas nada sospechoso, tratando de que no engañes a mi hermano con alguien más y pues hoy mande a esta persona que te vigila y me dijo que saliste de tu casa así que vine directo para acá buscándote.


-en serio, pensé que era coincidencia, pero ¿Por qué haces todo esto?


-no quiero que salgas lastimado, Nicholas se está viendo con alguien más, no quería que lo supieras por mí, ya que sé que duele aunque tarde o temprano te enterarías de esto, yo soy el de las llamadas, no quiero que te lastime más ok ya has sufrido mucho.


Se la paso dándome consejos, haciéndome sentir bien para que cuando llegara el momento del fin no doliera tanto, me conto como su novia apenas lo había dejado de una forma despreciable y el sufrió mucho, por ese motivo no quería que yo pasara lo mismo.


Me recomendó que citara a su hermano en algún lugar para que hablara de lo que me había comentado y le hice caso lo llame y lo cite en el café donde lo había conocido.


7 de la noche empezaba a oscurecer, me encontraba con mi mejor vestimenta o eso creía yo, preparado para lo que viniera firme en mis convicciones sabía que esto no sería eterno, que el amor un día se acaba más el que fue forzado y ahora el nuestro se iba marchitando.


Me encontraba en aquel lugar en que lo conocí, me preguntaba ¿Por qué ese día había ido ahí? Si no hubiera estado en ese lugar tal vez nunca lo hubiera conocido y mi corazón no habría sido lastimado tanto, para ese momento solo necesitaba un golpe más para que se rompiera en mil pedazos.


Mire como entraba y se dirigía a mí con una sonrisa falsa, ahora me daba cuenta que era como su hermana y su madre sabían fingir muy bien.


-hola mi amor (saludo Nicholas)


-que tal, siéntate quiero hablar contigo.


-¿Qué pasa bebe? te note algo agitado cuando me llamaste.


-estuve hablando con tu hermano y…


-estuviste hablado con Rodrigo, para que, solo te va a llenar la cabeza de estupideces te va a decir cosas horribles de mí y te va a inventar cualquier cosa, de seguro te dijo que ando con alguien más verdad.


Por un momento lo creí un mentiroso a Rodrigo, pero reaccione y dije “no Brian él fue sincero contigo” sabía bien cuando alguien decía la verdad.


-ah sí y si Rodrigo me estuviera diciendo la verdad, que vas a hacer.


-como dices eso mi amor…


-nada de mi amor te vi Nicholas!! Te vi besándote con Marc los dos me traicionaron!!!


Explote en ese momento ya no aguantaba más y Salí corriendo del lugar llorando sin control. Nicholas me alcanzo y me detuvo, yo no podía hacer más que llorar, estaba lloviendo estábamos en un parque que estaba ahí cerca fue donde me alcanzo…


-porque no puedes creer que yo no te engañe.


-yo los vi!! Marc me había dejado en el café, camine unas cuadras y los vi!! No me lo niegues ya deja de mentir, tú y ese maldito me traicionaron si ya no me querías me lo hubieras dicho y no estar sufriendo por las migajas de amor que me dabas.


-es que no sé qué decir, solo que paso, nos gustamos pero hasta ahí, nos hemos visto algunas veces pero yo te amo a ti.


-como me puedes decir que me amas!! Después de que me hicieron eso, no tienes vergüenza ni tu ni ese imbécil te odio!!


-si quieres terminar esto así lo dejamos cada quien por su lado.


-que dices!! Que si aquí se terminó!! Lárgate no te quiero volver a ver en mi vida! Te odio maldita sea la hora en que te conocí Nicholas.


Estaba destrozado completamente, no me importaba que estuviera lloviendo le grite todo lo que sentía el solo me miro con arrepentimiento y se fue, nunca lo volví a ver… al momento en el que se alejó me quede sin fuerzas y caí de rodillas al suelo gritando su nombre, aunque lo amaba no podía seguir con eso me quede ahí en medio de la lluvia llorando hasta que casi quede inconsciente, cuando estaba por perder la razón solo vi a alguien que se acercó a mi diciendo “Brian!! Que te paso! Un instante después no supe más de mí.


Abrí los ojos y me encontraba en el hospital, no podía entender que había pasado hasta que vi que en la habitación se encontraba Rodrigo…


-por fin despertaste me preocupe mucho, me alegra saber que estas bien.


-en donde estoy, porque estoy aquí.


-te quedaste inconsciente en la calle tuviste un shock muy fuerte, te entiendo en tu lugar estaría igual o peor, eres muy fuerte debo reconocerlo.


Ese día me dieron de alta, Salí del hospital claro mis tíos me fueron a recoger y le dieron las gracias a Rodrigo quien se había vuelto mi mejor confidente, de ese día en adelante las primeras semanas estuve en una depresión constante de la que no veía el modo de salir, hasta que un día me puse el propósito de ser feliz a pesar de todo, no sabía cómo le iba a hacer pero lo lograría, por su parte Marc me busco en repetidas ocasiones sin descanso arrepentido de lo que hizo hasta que lo perdone, no volví a hablar con él, me comentaron que se fue de la ciudad, no le tome mucha importancia era alguien que no entraría en mi vida nunca más…


Pasaron algunos meses, 3 para ser casi exactos…


“hoy es un día hermoso” dije a la hora en que me levante, me bañe, cambie y arregle muy bien para ir a la escuela me sentía bien ya, el pasado había quedado atrás las secuelas habían desaparecido se las había llevado el viento. No dejaría que nada me afectara de nuevo, tuve la impresión de que la historia comenzaba otra vez ¿acaso tendría el chance de poder las cosas de nuevo y esta vez tomaría la decisión correcta?


Pase por donde estaba mi otro tío que vivía cerca de la casa, estaba regando sus plantas, siempre hacia algo interesante, se me hacía tarde para tomar el vagón del metro para llegar a la escuela, corrí pero ahora con la cabeza viendo al frente con orgullo y enfrentándome a lo que viniera subí rápidamente al vagón del metro entre la multitud no pude ver bien si había alguien que yo conociera ya cuando se iba vaciando había frente a mí un hombre muy grande que me impedía ver quien estaba sentado del otro lado en el asiento de enfrente, cuando por fin voltee y vi que se había quitado ese hombre me lleve la sorpresa más grande de mi vida ese chico del cual hui aquel día que empezó todo se encontraba en ese mismo lugar y lo mire de nuevo a los ojos mientras el con mucha confianza me miro y me dijo…


-hey!! Eres tu!


FIN

4 comentarios:

Cleorts dijo...

Muy buena historia ademas de interesante me he declarado "fAN" de tu Blog.

azyaa dijo...

Maravillosa historia

X dijo...

aaaaaa wifoooo¡¡¡¡

que poca de niko
ahhhh y todoa via lo niega el estupido ahhhh
y que mala onda por marck se supone que eran amigos ahhhh
"en el hospital y en os problemas se ven los amigos"
ahhhhh ya me enoje
mas bien pasme jeje
pero buenooo muy buena la historia
le diste el toke magico cerrando muy bien el ciclo de la historia

aunque le ubieras dado unoa cuantos enters y unas comas por que en el parrafo final me confundi un poco jeje @_@

lo tube que leer 2 veses
pero maravillosa la historias
jeje
ahhh x cierto grax x lo de persona hermosa jeje
*me sonrrojas¨*
ammm
bueno alli te pasas por mi blog
besitos con cariño
nathan

Nada que hacer dijo...

WOW!!!!!! QUE PADRE FINAL!!!!!
me encanto la historia!!!
eres lo maximo escribiendo Misael!!
gracias por escribir y mantenerme pegado a esta historia de principio a fin
p.d: espero con ancias la proxima jejejeje