lunes, 3 de mayo de 2010

Amor no correspondido…

Equivocarse es de humanos, pero creo que ya estoy rebasando el límite..


El amor es algo bien chido no lo voy a negar, pero hay veces que por más que intentamos buscar a esa personita especial que llenara de felicidad por poco o mucho tiempo acabamos por darnos cuenta de que no!!! Esa persona ni al caso con nuestra vida!!!

Me ha pasado varias veces que me he fijado en el wey menos indicado, me elevo hasta el cielo para que de golpe me tiren de mi nube!! Es que sigo preguntándome que tengo de malo que nadie me pela, sé que tenemos que experimentar que es el dolor antes de saber que es la verdadera felicidad pero no manches!! Yo ya sentí el dolor hasta los huesos..

El equivocarnos al encontrar al chico indicado es normal, más si somos gays tenemos que aceptarlo porque nunca falta el chico que va a la escuela o en el trabajo o en algún lugar que frecuentamos hasta el vecino, díganme sino?

Y no digo que este mal, pero es que en quien nos fijamos es hetero!!! Bueno la mayoría de las veces, una vez en la secu hace algunos añitos (ya llovió) me gustaba pero cañón el chavo de la cooperativa que no estaba nada mal jaja! Pero nunca me pelo era más que obvio a él no le gustaban los chavos, mucho menos un niño de 13 años.

Así vamos por el mundo, y no solo nos enamoramos de los chavos heteros, sino también chavos del ambiente, pero ni al caso luego son súper sangrones, se portan como si fueran el centro de la tierra y nos hacen feo a mí me ha pasado..

No!!! Pero lo peor de la situación no es que no te pelen, sino que ya andan contigo pero te tratan como a una basura!! De esos weyes que están contigo pero ni te quieren, ósea ni parecen novios me ha tocado ver ese tipo de casos, pero es triste ver que a pesar de que nos traten mal estamos ahí porque amamos a ese menso que nos hace “felices” nos ponemos una venda en los ojos y vamos a la boca del lobo, hay chicos que los maltratan les pegan, pero aun así soportan todo eso!!

Es triste ver todo eso porque algunas personas si lo hacen de verdad por amor!! Por amor aguantan eso, dan todo a cambio de nada por eso yo no doy nada para no perder nada jaja! pero a veces somos bien masoquistas díganme sino!! Porque aunque veamos que nos están matando o haciendo daño y ya no digamos físico sino psicológico que es el que más daña, ahí estamos porque llegan con regalos y pidiendo perdón y ahí se repite la misma historia..

Pero eso no lo experimentaremos en cabeza ajena como dirían algunos jeje hasta que nos pasa, espero no me pase a mi, aunque ya me han pasado otras cosas pero en fin a ser felices!! Que es lo único que importa en esta vida!! A echarle todas las ganas del mundo que el tiempo no se acaba quien se acaba es uno mismo jeje

Besos a lo que me leen y a ti amiguito Julio que me diste la idea de escribir acerca de este tema espero que lo leas y que te agrade sale!! Lo hice con mucho esmero al igual que todos mis temas tratados jeje nos veremos pronto cuando vaya al DF eh!!!

Gracias a mis anfitriones por venir…


w!ffO

1 comentario:

azyaa dijo...

Hola! cómo estás?? me encontré con tu blog -google XD- y me encantó en especial esta entrada X) y sobre todo lo de "el tiempo no se acaba quien se acaba es uno mismo" y es que sí... suele pasar toodo lo que comentaste, yo soy una chavita de 15 años y bien no podría decir que soy del ambiente, pero hace dos años sentí un flechazo por una amiga que como bien dijiste pasa, es hetero. Y pues sí ha sido difícil porque no me di cuenta de mis sentimientos de la noche a la mañana y sigo teniendo contacto con ella y me doy cuenta de que el sentimiento no deja de estar XD así que comprendo completamente :)
Te mando saludos y espero tengas tiempo de visitar y participar en mi blog: winglessheart.blospot.com
Besos! seguimos en contacto ....azya....