sábado, 15 de mayo de 2010

una cursi y patetica historia gay... (parte 3)

-¿a qué te refieres, no sé lo que quieras decirme? (sabía exactamente lo que me quería decir)


-es que he estado pensando mucho acerca de esto y no sé cómo decirlo pero pues aquí voy, quisieras intentarlo conmigo bueno ser mi pareja??

Me sentía contento ya que esperaba que me pidiera eso ya que si hubiera sido otra cosa me iría corriendo jaja, no vi el modo de negarme pero tenía que hacerme el difícil así que le dije pues no lo sé debo pensarlo un poco más así que me levante de mi asiento y cuando me dirigía hacia la puerta de salida me tomo del brazo dulcemente y me volteo hacia él y me dio un beso, en ese momento confirme que en verdad estaba sintiendo algo más fuerte por el, cuando dejo de besarme en pleno restaurant y todos nos miraban con cara de “estos que les pasa” no me importo solo le dije: SI QUIERO INTENTARLO CONTIGO, QUIERO SER TU PAREJA…

Comimos, al término fuimos a un parque muy bonito donde se veía la felicidad en las caras de todos o era mi imaginación y el que explotaba de felicidad era yo, caminamos un rato por ahí mientras me contaba sobre la universidad y lo que hacía, de pronto voltee mi mirada y ahí estaba de nuevo ese recuerdo que ahora se volvía a hacer realidad, era un chico que había sido alguien muy especial para mi hace un par de años, yo di casi la vida por él y a cambio no me dio nada el noto que lo mire y voltee la mirada hacia Nick, le pedí que nos fuéramos de ahí, mi día tan dulce se estaba volviendo algo amargo.

Trate de olvidar eso pero su mirada de aquel el cual se hacía llamar Alex me hacía volver a mi mundo de oscuridad al cual había caído en el momento que lo conocí, Nicholas se dio cuenta de que mi expresión había cambiado mi sonrisa se había borrado de mi rostro, como si el viento se la hubiera llevado negué rotundamente que no me ocurría nada y rogué que me llevara a mi casa que me dolía un poco la cabeza.

Baje del coche pero él me seguía mirando con una cara de rareza, sabía que algo malo pasaba y yo seguí negándolo todo me dijo que me quería mucho y se fue…

Entre a la casa no había nadie y subí a mi cuarto solo me recosté boca abajo tome una almohada y comencé a llorar después de algunos minutos tome una hoja de mi libreta que se encontraba en el mueble junto a mi cama y le escribi las siguientes líneas:



Porque tú, que te fuiste sin avisar ahora regresas

A romperme de nuevo el corazón no te basto hacerlo una vez

Quieres la revancha de este juego sin final, mi alma ya no tiene fuerza

Tú le quitaste todo aquello que le daba felicidad ahora quiero que regrese

Aquel que me prometió el camino a la felicidad…

Al otro día ya el dolor se fue, aunque sabía que el cualquier momento regresaría para azotarme como lo hacía siempre fuerte y sin piedad, tenía que esforzarme para olvidarlo y ser feliz ya que había alguien por quien luchar y que me haría feliz (o eso creía yo) Nick iba dos o 3 veces a la semana por mí a la escuela él decía que no podía estar sin mí y un día me llevo a su casa la cual ya pasados 4 meses yo aún no conocía, y bueno llegamos me encontraba muy nervioso porque conocería a sus padres los cuales sabían que Nicholas era gay, eso lo hacía a la vez un poco más fácil.

-papas les presento a Brian, mi pareja… (Dijo Nick mientras sus padres nos miraban con extrañeza)

-mucho gusto señor y señora… (Replique para romper el hielo)

-el gusto es nuestro Brian, Nicholas no sabíamos que tu novio era tan apuesto (añadió su madre)

Comenzamos una conversación algo extensa y nos quedamos a comer ese día en su casa, me sentía algo raro ya que mis tios con los cuales vivía sabían de Nicholas, bueno solo sabían que andábamos pero nolo conocían ni nada por el estilo nunca lo había presentado ante ellos…

-y dime ¿a qué te dedicas Brian? (pregunto el papa)

-bueno señor yo aún estoy estudiando la preparatoria, para después hacer mi carrera y poder trabajar son algunas de mis aspiraciones…

-¿y tu familia? A que se dedica…

-bueno vivo aquí con mis tíos, ya que mis papas se encuentran con mis hermanos en otra ciudad, yo elegí estar aquí por algunos motivos.

A ellos no le pareció que yo estuviera aquí en la ciudad solo con mis tíos, vieron algunos defectos en mi a lo cual no tardaron en hacerlo notar, Nicholas pertenecía a una familia de mucho prestigio, yo era de una familia de status social normal, me sentí como en la película de amar te duele…

La situación era algo incomoda así que preferí terminar rápido y pedí que me fuera a dejar a mi casa, ya afuera en la calle comenzamos una discusión…

-al parecer a tus papas les importo mucho que yo venga de una familia que no es adinerada como tu ¿verdad?

- no es eso es que mis padres son algo especiales entiéndelos…

-lo hare por ti, porque te quiero solo por eso recuérdalo.

Soporte durante algún tiempo el rechazo y desprecio de su familia al verme y al platicar con ellos, porque constantemente me llevaba a reuniones de “sociedad” las cuales yo no soportaba porque todos se la pasaban juzgándome y mirándome de arriba hacia abajo me hartaba que me hicieran eso, no soportaba que juzgaran mi forma de vestirme ni mi forma de ser.

La presión que recibía por parte de todos y lo decía por la familia de Nicholas me hacía desesperarme mucho, ya no me estaba sintiendo bien a su lado su familia estaba influenciando mucho en nuestra relación lo peor estaba por venir…

Un día que lo cite para ir a una fiesta familiar por parte mía me fallo y me dejo plantado estaba muy emocionado por presentárselos ese día a todos para que supieran que Nick era mi novio, ese día solo me mandó un mensaje diciéndome “lo siento nene no podré ir tengo algo urgente que hacer” ese día me la pase muy triste y Marc me preguntaba qué era lo que pasaba, porque estaba tan triste… ah pues de hecho Marc se había hecho novio de Poncho el chico que había conocido en el antro, la historia se dio más o menos así…

El sábado que se fue de la casa sin avisar, esa tarde recibió un mensaje de Poncho diciéndole “olvidaste tu cartera ayer si la quieres nos podemos ver” se la pasaba perdiendo todo a esas alturas ya lo había perdido todo jaja, el caso es que se vieron ese día y pues conversaron un rato y pasearon por la ciudad, al parecer a Marc no le fue indiferente Poncho y se frecuentaron durante algunos días y comenzaron a ser novios desde ese día se le ve muy feliz.

El que no estaba tan feliz era yo, no era para mas ya que la tragedia estaba por comenzar…

1 comentario:

X dijo...

waaaaaaaaa ='( waaaaaaaaaaaa='(
ay wiffo
ay wiffo
siempre me dejas en ascuas jejeej
grax por pasarte al blog =)
pero tu entrada se me hiso un poco familiar
mas el la parte de que lo viste en el parque y tu surrisa se borro
wwaaaaaaa ='(
-pasenme los klenesss-
aaaaaaaaa
no eso se siente horrible,
por otra parte que mala onda de que te alla dejado plantado y mas para presentarle a tu familia
y lo peor es que se te queden viendo como bicho rarro
ahhhh
cual es el desenlace???
ahhhh
estoy ancioso
un beso
naithan