sábado, 22 de mayo de 2010

Ataques de romanticismo

Como en un 14 de febrero, como en el poema más cursi y “romántico” y como en una cursi y patética historia gay… ah no verdad!! Bueno lo último no (te dije Misael que eso ya estaba escrito -ay perdón me equivoque- no lo vuelvas a hacer! –está bien lo siento ya pégame no? - no, porque luego te pones fresa)…


Ese tipo de ataques que nos dan cuando nos “enamoramos” que digamos es lo más frecuente se presentan sin avisar nos sentimos como en alguno de los dos casos que se muestran al principio, lo peor es que hacemos cosas que cotidianamente nos parecerían estúpidas, nos ponemos a escribir poemas en hojas de papel, hacemos corazones con la letra del chico que nos gusta o lo escribimos por todas partes su nombra más si estamos en la escuela nos la pasamos pensando en el todo el día, y no es que me haya pasado me han contado que así se siente jeje.

Hay algunos que les da por llevar serenata (ay yo quiero uno así) te van y despiertan a las 5 de la mañana ay no, pero a mí me mataría de amor jaja! Y bueno por otro lado mi papa me mataría también. Otros solemos llevar flores, así detalles, claro es bonito hacer ese tipo de cosas pero que pasa cuando ya exageran ahí si agárrate, te llegan con un oso más grande que tú y como le haces para llevártelo?

Y como estos casos, se presentan tantos, recuerdo que pues cuando era niño era común que en la primaria así cuando éramos unos mocositos (mas) jeje nos mandábamos cartas en hojas de papel he visto que pues ese tipo de cosas se está perdiendo quizá se deba a la falta de costumbre y vamos perdiendo eso por eso mejor nos vamos a la compu y hacemos blogs, ah no verdad jaja.

Espero el día en que alguien le dé un ataque de romanticismo conmigo, la neta yo si soy así de que me gusta que me sorprendan con ese tipo de cosas, imagino que si Alejandro mi ex (no pregunten porque hablo tanto de él) este mensito digo si en algún punto de su absurda vida se le ocurriera supongamos en un intento por reconquistarme (lo dudo completamente) y me llevara cualquier tipo de cosas, que bueno no se le daba mucho el ser romántico o así, pero démonos cuenta que aunque no seamos así si nos da un “ataque de romanticismo” cambiamos completamente o parcialmente, pero regresando con Ale si el hiciera algo de eso le diría muchas gracias, y lo regresaría por donde llego, niños y niñas no sean tontitos una vez que nos dejaron e intentan regresar es porque se dieron cuenta que nadie los valora como uno o que no encuentran a alguien más y creen que porque nosotros los amamos una vez podrán volver cuando ellos quieran.

Te puedes ir no me importa tu billete no hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor, así dice la canción neta que pues tiene algo de razón porque nadie te puede comprar con regalos (bueno si pueden) y no es justo que te hagan como quieran y se crean los dueños de tu vida y no es así!

Recordando hechos pasados y como no se me ocurren más cosas, porque hoy no amanecí como que con mucha imaginación jeje, bueno precisamente ayer que fuimos a la universidad fueron mis papas conmigo entonces pues debido a la época de elecciones de diputados y demás a mis papas les dieron unas calcomanías para hacer propaganda o yo que se la neta no me gusta la política y ni me meto con eso el caso es que se les ocurrió pegarlas en las ventanas laterales del coche, cuando llegamos a la uni no nos dejaron entrar!! Porque llevábamos publicidad de ese político, y mencione “oye papi, te dije que traer a ese señor en las ventanas no nos traería nada bueno” y si, aprendemos de nuestros errores y a veces de los demás….

Mi nombre es Misael pero puedes llamarme w!ffO y les voy a contar como mi diario personal se volvió todo un éxito en la escuela…

Hey! Eso es de una película!! Jaja me ando pirateando ideas, creo que de una llamada ammm no me acuerdo pero la otra ves algo así escuche una tal IS sale en Disney Channel cuando salga la peli les digo como se llama o si alguien sabe que me diga jeje creo que es hora de irme sin antes agradecer a todos los que me leen y en especial en este tema a AZYAA por haberle dado el título a este maravilloso texto, este blog es para todos ustedes recuérdenlo…



Gracias a mis anfitriones por venir…


w!ffO

3 comentarios:

Víctor Manuel dijo...

oops!!

alguna vez tuve un ataque de romanticismo aunque no llegué a los extremos, sin embargo las experiencias me hicieron cambiar y ahora ser tan frio y anti-cursi.

Supongo que todos pasamos alguna vez por la cursileria.

Saludos....

azyaa dijo...

Hola w!ffo!!
sabias palabras las tuyas! haha me encanta como escribes y tratas los temas, y en efecto no es justo que se crean los dueños de tu vida u.u que se vayan a la china en un cohete(8) haha
aah y muchas gracias por mencionarme en tu post ^^
bueno, cuidate y seguimos en contacto ciao!!.......azya........

X dijo...

hey ¡¡¡¡
cuidaditoo con eso de los blogs jeje
no no un beso
ahh pues siii que no daria por un ataque de romantisimo
jajaja cero que la serenata si me mata
jajaja
pero creo que el romanttico soy yo porque minimo hise como 10 cosas de las que mencionaste

jejej
pues asi es la vida jeje
un beso
naithan