miércoles, 26 de mayo de 2010

Proposiciones… ¿indecorosas?

Inicio de la redacción 20 de mayo…




“se que quieres yo también, te pongo a sudar y lo finges bien, si quieres prudencia a nadie le diré y con elegancia yo te lo daré. Me quieres tener

Y yo te prometo, Prometo no hablarte de amor Me quieres tener Tu cuerpo descomunal Sin indumentaria Lo quiero con todo respeto palpar”



Si se te hace familiar esto tienes dos opciones!

1.- has escuchado la canción de pxndx procedimientos para llegar a un común acuerdo o…

2.- te han hecho proposiciones indecorosas…



O las 2 juntas, el caso es que en la vida siempre se te ha de presentar algún tipo de situación como esta, digamos no idéntica pero cuando vives en la ciudad hay cada wey que se te pone enfrente (no es literal) y pues te hace algún tipo de proposición, claro hay proposiciones que son padres, en veces suelen venir con regalos así como cuando te piden que andes con alguien…



Pero no siempre es bonito, la última vez que me encontraba en México DF de visita pues hubo alguien que pues insinuaba cosas conmigo, fue precisamente un día antes de mi cumpleaños el 27 de diciembre me pidió acompañarlo a comprar unas bebidas ya que era un conocido (no entrare en detalles) el ya algo grande, pues la neta no me latía para nada y le seguí la corriente; trato de apantallarme pero no pudo y pues no accedí a nada.

De todo tipo de gente te encontraras siempre, en donde sea más en internet se los digo porque me han contado jaja en serio, pues recuerdo que cuando tenía como 14 o 15 años iba creo que todavía a la secu me la pasaba gran rato en el chat de esos que hay en internet donde se mete todo tipo de gente y así ay no pero pues después aprendí que no debía hacer eso.

Me encontraba con todo tipo de gente así algo extraña, que proponía cosas, bueno entre lo más relevante SEXO seamos realistas y eso es lo que buscan la mayoría de los weyes que nos encontramos en los chat.

Te comienzan a decir cosas así muy obscenas así como queriendo poner ambiente, pero bueno en mi caso muy particular la neta a mí me dan ansias cuando hace alguna persona eso y me paso, que lo primero que me preguntaban era CUAL ES TU ROL… y yo con mi cara de menso, es que en ese tiempo no sabía que era ROL, y una vez si le pregunte a un wey que era eso y me dijo pues ACTIVO o PASIVO ya yo seguía con el gran sigo de interrogación en la cabeza diciéndome “de qué diablos me hablan estos pendejos” hasta que con el paso del tiempo y de la experiencia supe que era todo eso y ya capte la idea, pero en ese tiempo pues qué bueno que mejor no lo supe.

Es muy común, que cuando tengamos alguna relación sentimental haya atracción y más que la atracción hay deseo y pues cuando uno anda con alguien, más cuando es una relación de poco tiempo el wey nos pide una “prueba” de amor o como quieran decirlo y nos proponen tener relaciones, no negare que cuando fue mi primera vez si me latió la idea de experimentar. En ese tiempo tenía como 16 años, y me lo propuso algunas veces yo también lo he propuesto algunas veces a algunos chicos.

Las proposiciones de ese tipo pueden llegar a ser incitantes, te llevan a “otro nivel” o pueden ser incomodas, todo depende de quién vengan…



Comentario final agregado hoy 26 de mayo…

Por ahora no quiero decir nada más, la depresión ha regresado a mi vida no sé qué será de mi si sigo así una disculpa a mis lectores por la mala redacción, es que no me he sentido muy bien estos días oficialmente soy rechazado del amor nadie quiere a alguien como yo, por favor una pregunta importante a quien quiera comentar ¿acaso tengo algo de malo en mí que por eso nadie quiere estar a mi lado? No lo sé tal vez un día de estos pueda resolver el dilema.

Gracias a mis anfitriones por venir…

=(

W!ffO

2 comentarios:

X dijo...

ay nooo
le di la aportunidad a tu primo antes que a ti
de hecho el domingo que lo viera le hiba a decir que tu me gustas y que no podia corresponderle por que no quiero que salga lastimado pero que si kiere podiamos ser amigos

no te deprimas nn, no me gusta leerte asi
recuerda que me tienes a mi http://www.youtube.com/watch?v=WPTGClJ07lg
(ve el video es una de mis canciones favoritas)
no se que decirte, las palabras no fluyen en mi mente
siento que pierdo algo que apenas encontre y poco a poco este se va alejando
ahhh
wiffo
no te vallas, x fa no dejes que me vuelva a undir

te quiero un chingo
un beso como siempre
te quiero
naithan

Nada que hacer dijo...

Hola Misael
me agradaron mucho tus ultimos blogs, aunque en realidad nunca me a pasado nada parecido relativo a este ultimo y respecto a tu comentario...
lo unico que puedes llegar a tener de malo es creer que tienes algo malo en ti, todo por las acciones de personas que no saben apreciarte
piensa cada vez que te sientas triste que eres mas fuerte que todo lo que te proboca esa depresion. Y que aqui tienes a un amigo que te quiere mucho!
P.D: un abrazo fuerte de aqui asta donde leas esto y arriba el animo!!