sábado, 8 de mayo de 2010

Hoy no estas…

Sin salida, en un cuarto oscuro veo que el color se ha ido y todo se va volviendo cada vez más gris, huir no es la solución por eso me quedare aquí a esperar que es lo que pueda pasar…


Últimamente he sentido una sensación extraña en mi ser, abandonar la contienda ha sido difícil porque me siento en un hoyo enorme, dejar cosas que amaba fue difícil aunque en el fondo sigo teniendo la esperanza de que algún día serás parte importante de mi vida.

Antes no comprendí que eso que sentía era amor, que se iba convirtiendo en algo más grande pero como podértelo decir o como demostrarlo si tú eres algo indiferente ante mí, me tratas como a un amigo más y lo entiendo esa mirada me lo dice todo.

Tal vez soy desesperado, y quisiera tener todo en un momento ese es uno de mis mayores errores, lo acepto y lidio contra eso siempre, no te imaginas cuanto me ha costado seguir porque mi desesperación se vuelve más grande cada día al no poderte tener…

Mis amigos preguntaron ayer por ti, hoy no lo sé yo solo digo “no se ha de estar trabajando” invento alguna excusa a mí mismo para no pensar en ti por un momento ya que es inevitable hacerlo entraste en mi vida sin avisar y ahora no sé qué hacer como sacarte de mi corazón, no encuentro la respuesta a todo esto.

Mi amigo ayer trato de consolarme, mientras me decía algunas palabras, se sintió impotente al no poder hacer nada para hacerme sentir bien, estoy cayendo de nuevo y no sé qué hacer, no sé si la vida solo me ve un momento y se burla diciendo “pobre imbécil que cree en el amor” lo se soy de los pocos que aún cree en él, la gente como me decías ayer amigo mío, ha dejado de creer en el amor y se fija en el exterior solamente.

Me has dicho la verdad en la cara y me duele saberla, me dices la realidad tal cual es y me lastima, crees que lo haces mal pero te digo “no es que lo hagas mal, es que la verdad duele y duele mucho”

A lo largo de mi vida he luchado incansablemente por cosas vanas y sin sentido, por personas que no valen la pena he hecho casi lo imposible y ahora que me doy cuenta de eso me duele saber que por ti, la persona que quiero tanto no puedo hacer nada, no sé si perdí ese encanto con los años y con el desamor o ya lo di todo y ahora no tengo nada más que ofrecer…

Trato de ser feliz, quiero que todos entiendan eso! Me ha costado tanto, escondo mi tristeza tras una sonrisa falsa, espero no seguir haciéndolo. Quiero encontrar esa puerta a la felicidad que algún día alguien me prometió la encontraría..

1 comentario:

Nada que hacer dijo...

Hola Misael! (me agrada tu nombre, me recuerda el de algún arcángel, por cierto, te puedo llamar así?) me encantó tu blog desde que leí la primera publicación no pude parar, tu forma de relatar tus experiencias y sentimientos es muy interesante.
En esta ultima entrada que has escrito me llegue a sentir mal por que tienes razón las personas ya no creen en el amor,pero me gustaría decirte una frase que siempre me ah levantado el animo ·"si ya tocaste fondo, lo único que te queda es subir" la manera depende de ti.
un gustazo conocerte, y sonríe, nunca sabes quien se puedan enamorar de tu sonrisa.
P.D: disculpa el rollaso que acabo de aventarme XD