domingo, 19 de diciembre de 2010

Amores pasajeros o viajeros?...




Navegando por la red y sin mucha novedad me encontré con un artículo, ah es que yo andaba viendo que dicen que el álbum más reciente de Christina Aguilera “BIONIC” el cual a mi parecer está muy bien, dicen que fue un fracaso. Cuando leí la nota casi me voy para atrás jaja! Bueno la verdad no pero si me dejo en intriga así que seguí investigando más, ya cuando vi que era casi verídico pues no me quedo más por leer y ya cuando estaba por cerrar la ventana hasta arriba decía “chicos guapos” y pensé! Voy a ver si de verdad están guapos le di clic y ahí me ven de curioso viendo que había de bueno, que de guapos no encontraba a nadie; hasta que por fin vi a mi sueño dorado “Matthew Morrison” y dije de aquí soy.




Vi una foto donde la verdad está muy pero muuuuuuuuuuuy bien, este hombre ha logrado sacarme algunos suspiros y es que pues la verdad si es como el tipo de hombres que me gusta al parecer es un hombre ya de 31 años muy bien aprovechados al parecer, la sorpresa que me lleve al buscar imágenes de ese hombre que no le pide mucho a la vida es que bueno, se rumora que es gay! Y yo con mi cara de ¿apoco si? Si se ve bien hombrecito.



La neta si es un bombón que yo mordería sin que me lo pidieran, jaja! Que proyectado soy verdad. Y hasta el momento no puedo creer que sea gay pero si lo fuera por mi excelente No hay problema así soy yo de proyectado y bueno que más que decir hablemos un poco saliéndonos un momento del plano y es que no les ha pasado que ven a algún artista, ya sea cantante o actor en fin siempre hay alguien en la tv que nos llama la atención hasta un punto donde algunos se llegan a “enamorar” bueno obsesionar.

                                         Matthew Morrison apoco no esta como qiere!! jajaja


Recuerdo que si así me paso una vez, les contare una anécdota de cuando estaba yo más peque: En ese tiempo estaba Alex Ubago un cantante español que había sacado su sencillo “sin miedo a nada” y pues la neta cuando yo lo vi me quede hipnotizado con su cara con su voz y dije woooow! Es que si me gustaba mucho y así paso mucho tiempo me gusto hasta que ya comencé a abrirme a otros artistas conocí a más y la desgracia llego a mi vida cuando conocí a uno de los más grandes amores de mi vida.



También les hablare de un chico el cual lo conocí por ahí en la secundaria, el pertenecía a un grupo de obreros en una construcción cercana como a 15 minutos de mi casa, contactaron a mi papá porque buscaban un lugar donde rentar y pues él les ofreció quedarse aquí en casa como había un cuarto desocupado ahí estaba el grupo de señores, digo… fue una de las experiencias más bonitas pero raras de mi vida, eran 5 muchachos entre ellos 2 señores y 3 más jóvenes con los cuales convivimos alrededor de 2 meses que vivieron aquí en casa, claro ellos rentaban aquí el cuarto.

Recuerdo bien que lo vi era muy alto, o bueno para mí en ese entonces lo era porque yo era más bajito lo había mirado más antes en la construcción porque yo había ido para allá con mi papa había muchos hombres y así entonces el día que llegaron a hospedarse legaron así de sorpresa, no me lo esperaba. Lo vi y quede flechado porque sabía que había algo especial en el que no podía comprender, lo mire y él también me miro pero con extrañeza, esa noche me quede pensando que era lo que me pasaba que era esa sensación que me perseguía cada vez que lo miraba o que pensaba en él, no entendía en ese momento lo que me paso porque aún no comprendía que era gay sino que solo era un impulso el que me gustaran los chicos, de hecho era tan ignorante en ese aspecto que no sabía cómo se les decía a los chicos que les gustaba otros chicos ni nada del ambiente. Lo veía por las mañanas el salía a lavarse la cara y yo solo me quedaba en un lugar de ahí lejos mirándolo, me gustaba mucho eso era evidente pero no lo quería aceptar porque hasta ese momento nadie sabía que yo era gay bueno… creo que solo mi mejor amiga o todavía no se lo había dicho no recuerdo, en fin este niño que se llama Daniel o bueno él me dijo que se llama así una mañana me acerque a él ya habían pasado días de que se habían hospedado y ya había un poco más de confianza así que le hable no recuerdo exactamente qué le dije pero comenzamos a hacer platica y ahí estuvimos un rato le hice alguna preguntas como suelo ser yo ahí fue donde le pregunte que como se llamaba.

Desde ese día no pude dejar de pensar en él, en ese momento supe que si eso que comencé a sentir era algo especial no sabía que era amor hasta después, me ilusione como un tonto claro era más que evidente ya que era mi primer amor y es que así lo sigo pensado ese ha sido el amor de mi vida porque fue como lo más bonito que me pudo haber pasado y bueno siempre he tenido la idea de que entre más joven era yo era más noble y un niño sin maldad, ya al paso de los años eso se fue borrando pero por lo menos en ese entonces el amor que sentía hacia él fue el más puro.

Pasaron así las semanas muy rápido, él y yo habíamos entablado una relación de amistad muy bonita ya que me paraba antes de las 8 de la mañana a esperarlo a que despertara a lavarse la cara al igual que cada mañana como lo venía haciendo, me envolvía su mirada y su voz a cada palabra que me decía y no sé pero el amor me dio fuerte en ese entonces me tenía ilusionado y feliz, todo paso tan rápido que no vi el momento en el cual todo tenía que terminar.

Lo que siempre tengo contemplado es que todo tiene un principio y un fin, así fue esta pequeña historia de amor que se consumó en un abrir y cerrar de ojos, me encontraba yo por ahí vagando cuando escuche a mi papa hablando con el señor que había hecho el trato para quedarse a rentar aquí en casa escuche que le daba las gracias y que pues al otro día desalojarían para irse a otra construcción, eso me puso muy triste como no se imaginan porque cuando me encontraba tan feliz cuando creí que el amor de mi vida estaba ahí se iba a ir pero en ese momento no lo entendí. Todos en mi casa se pusieron tristes porque también ellos habían entablado una relación muy chida con los muchachos mis papas y mis hermanos.

Recuerdo que a la mañana siguiente hacia frio y yo me encontraba muy triste porque sería el último día que lo vería, mi papa me mando por un refresco a la tienda y cuando me disponía a salir me lo encontré afuera estaba ahí parado y me miro, me sonrió esperando que lo saludara como lo hacía siempre, no hice nada y solo seguí mi camino pase cerca de el pero con la cabeza agachada, fue el peor error que nunca me perdonare, subieron todas sus pertenencias y empacaron yo no quise ver el momento en el que se fueron solo se despidieron y no supe más. De Daniel no me despedí no lo mire cuando se fue, después de casi 8 años no lo he olvidado porque el marco una etapa importante en mi vida, sé que me enamore y que no lo voy a olvidar pero pues por algo pasan las cosas. Un dia mi mami llego y me dijo: A que no sabes a quien vi! Yo sorprendido y con un signo de interrogación en la cabeza pregunte a quién? Y me dijo que a Daniel, me emocione de pronto pero esa emoción se volvió tristeza, pregunte si estaría aun donde lo vio y me dijo que no que solo estaban de paso y me puse más mal, solo le dije que hubiera sido mejor que no me hubiera dicho nada que solo me afecto lo que me dijo.

Hasta el día de hoy tengo una esperanza muy remota de volverlo a ver, no tengo una foto de él, no tengo recuerdos materiales de el tampoco, no hay lugar específico donde encontrarlo porque ellos viajaban por todos lados no tenían un lugar fijo así que pues los únicos recuerdos que me quedaron se quedaron en mi corazón y en mi mente hasta el día que nos volvamos a reencontrar.

Mejor aquí me detengo porque si no me voy a poner a llorar y es que cada que cuento esta historia me siento como la viejita del titanic “Rouss” (como quiera que se escriba) cuando cuenta acerca de su historia con “Jack” y no quiero estar mal, esta es la tercera vez que hablo acerca de esta historia porque no había tenido el valor de volver a recordar una de las historias más bonitas pero más tristes de mi vida.

Ya regresemos mejor a lo que estábamos al principio porque ya me Salí mucho de contexto y eso no está como que muy coherente, ah sí les decía que a veces nos enamoramos de personajes de cantantes de artistas y pues solo tengo algo que decirles a aquellos amiguitos que lo hacen YA DEJEN DE SOÑAR!!! Jaja no es cierto es broma ya saben, pero si hay cosas que a veces son inevitables por eso yo mejor me voy a apurar a hacer mis quehaceres, me retiro fue un gusto que me acompañaran en esta nueva publicación a todos los chicos lindos que me leen que ya por ahí me dijeron que si me leen, ya me andan queriendo fusilar jeje no es cierto yo sé que si me leen por eso los quiero tanto y por eso me esfuerzo para dar lo mejor de mí, que tengan un hermoso día y mis mejores deseos en esta navidad de su amigo wiffo.

P.D. para que no se me olvide sino recuérdenme la próxima entrada se va a llamar “gozamos con el dolor ajeno” si va a estar medio cruel, voy a tocar un tema muy real y muy cierto cuando vemos a un ex que nos hizo tanto daño y ahora el esta sufriendo porque eso que nos hizo se le regreso pero 10 veces mas bueno, eso en la próxima besos!

1 comentario:

el amor en tiempos patéticos dijo...

Felicitaciones por el blog!
muy cool!!

David
amorentiempospateticos.blogspot.com