viernes, 17 de diciembre de 2010

Cuéntame otra historia que esta ya me la sé.

Al parecer si hay personitas lindas que leen mi blog se les agradece eso anima a uno a seguir haciendo publicaciones, acabo de llegar de una reunioncilla con unos amigos, cabe destacar que estuve con uno de mis amores platónicos más grandes, el cual me flecho desde que lo vi pero pues el solo me quiere como amigo en fin, como hacía mención en la entrada anterior mi amigo del blog “Blog del gay moderno” la neta si muchas veces vamos detrás de los weritos la neta aún sigo clavado con mi ex Armando el cual es un werito muy guapo pero muy extraño el niño en fin cambiemos de tema.
Les ha pasado que pareciera como si todos nuestros ex nos dan la misma historia cuando terminan una relación? Pues para mi si ha sido así en algunas ocasiones, cabe mencionar que ha sido en las ultimas relaciones las mas recientes, suelen decir que tienen problemas que no están seguros bla bla bla y yo me les quedo viendo y pienso: Ya cuéntame otra historia que esta ya me la sé.
Suelo quejarme mucho de los hombres que son unos perritos infieles, en la mayoría de los casos y es que me ha tocado ver cada caso, vivirlo en carne propia y cuando me lo cuentan mis amigos/as no es porque yo haya sido un santo y no haya lastimado a nadie, claro que no, si he sido un “cabron” disculpen la palabra pero pues uno solo es honesto, una de las filosofías que uso en mi vida es que “las cosas pasan por algo” siempre hay una razón por la cual pasa, por eso me siento tranquilo porque si meditas las cosas con cuidado, siempre pasan las cosas en la medida que se requiere.
Muchas veces cuando salimos de una relación en la cual quisimos mucho a ese chico o chica, pedimos mil explicaciones al aire y nos preguntamos que hicimos mal, andamos llorando por los rincones diciendo pero porque me pasa esto a mí!! No encontramos consuelo en nada y nos amargamos pero si bien gacho. Ya cuando pasa la tormenta nos damos cuenta que fue lo mejor que eso haya terminado, y eso es lo que pasa, las cosas siempre suceden por una razón.
Estoy en el punto en el cual mis sentimientos han bajado un 90 % de ser un niño cariñoso tierno y demás a ser un ogro, no se que fue que me paso que me volvi en lo que siempre temi, recuerdo que siempre reia de una forma exagerada, que a algunos llegaba a molestar pero a otros muchos mas les llegaba a encantar, el punto es que no se a donde se fue todo ese wiffo risueño no se si fue por el paso del desamor o por que razón me he vuelto asi, digo será que ¿Esto tiene una razón de ser? No lo se, solo se que si a la vez me da un poco de miedo a volverme por completo frio como una paleta de hielo. Por ahora sigo sintiendo es lo único que me consuela jeje, hay muchas cosas que contar pero estoy muy cansado y las ideas no quieren salir, a ver mañana que pasa espero que se me ocurra algo interesante para contarles! Por lo pronto los dejo que estén hermosos como siempre un beso de su siempre confiable amigo wiffo.
:D

1 comentario:

Aventus infame dijo...

wiffo!!!! no creas q te he dejado de leer porque x supuesto q noo!! leo todas tus entradas y en fin esa forma tan amena en la q relatas lo q te ocurre o sientes me encanta.

saludos y recuerda que aqui estamos.