miércoles, 15 de diciembre de 2010

Enciéndeme…la luz

Dicen que el karma es engañoso, se te regresa cuando menos te lo esperas, más cuando uno ya se volvió niño bueno, haciendo recuento de los últimos 4 meses no me ha ido tan mal con decir que Salí bien este cuatrismestre en la universidad.


Pero… por otra parte en el amor no me ha ido tan bien! Digo al principio todo miel como todas las relaciones y mejor ni les cuento cuantas ya voy (Alejandro no cuenta) porque si les digo cuentas me van a decir como todos mis compañeritos de la uni que son como mi segunda familia me dicen: “Misa tu no pierdes el tiempo” y no es cierto, no es que ande con muchos es que no hay que rechazar a las personas porque acuérdense de “así como rechazan serán rechazados” y por eso yo no rechazo a los chicos para que cuando alguien me guste no me rechacen, buena mi táctica no creen?

He sabido de una chica ella algo linda, no mucho. Que estudia en mi misma universidad la conozco porque se lleva con la amiga de una amiga (y no es broma) esa niña que no me acuerdo como se llama y si me acordara no lo publicaría ( o si lo haría ¬¬ ) acuérdense que este es un espacio respetuoso y serio (jaja! Si Misael sobre todo) y bien, siguiendo con esta niña yo sabía que andaba con un werito el muy guapo que de hecho yo ya le había puesto el ojo encima pero como andaba ya con la chica dije ya es propiedad privada pues ya que. Anduvo con este niño que le decían “el wero” quien sabe porque verdad.

No sé exactamente cuánto tiempo anduvieron el caso es que yo supe el día que terminaron porque me encontraba en la camita de mi amiga Rosy belanova ahí yo dormidote cuando llegaron sus amigos de mi amiga y llegaron las chicas bueno el caso es que se pusieron a tomar y quedaron todos bien borrachos más dos niñas una la que termino al wero y la otra que es amiga de mi amiga (es confuso lo sé) ya para no hacer tan extenso el rollo cuando ya estaban bien borrachas fueron a mi cama donde estaba yo y se acostaron y lloraron bla bla bla, tiempo después no se cuánto la chica que corto al wero la vi que ya andaba con otro y para acabarla era otro wero pero esta vez era uno más guapo, digo, esta chica aparte de que no pierde el tiempo se agarró otro más guapo.

De hecho este chico va a comer al lugar donde comemos mis amigos y yo, un luagr que esta fuera de la uni. Cada una de mis amigas y yo habíamos apartado a nuestros galanes y decíamos cual nos gustaba, uno y ese si cada que lo miro quien sabe que me da que me derrito. Se llama Oscar, reúne las características de mi chico ideal aunque nunca he cruzado palabras con el me gusta demasiado; me lo he topado varias veces cuando vamos al lugar donde comemos, mi pretexto es ir por servilletas o algo que nos falte en la mesa para pasar donde está el y mis amigas solo me quedan viendo con una mirada como diciendo “ay Misael ya andas de coqueto” y si trato de llamar su atención, no lo voy a negar.

Han pasado infinidad de cosas en estos 4 meses, decepciones amorosas de las cuales no voy a hablar porque siento que ya no vale la pena hablar, el destino si me hizo una mala jugada de la cual si me dolio mucho me hizo creer, me subio al cielo y de pronto me dejo caer asi pero fuerte! Ay ya no vale la pena recordar lo que ya no es ni nunca lo será, prefiero dejarlo ahí en el baúl de los recuerdos amargos jaja, ahora viene ya un nuevo año lleno de esperanzas y de nuevas cosas por descubrir, un año que promete tantas cosas. Así como dejo atrás un año lleno de cosas bonitas así como feas, este año 2010 ha sido de los más difíciles pero de los más remuneradores estoy feliz porque en este año fue cuando estuvo conmigo esa personita que me recordó que el amor existe aunque en este año conocí tantas cosas que me decepcionaron a pesar de todo sigo en pie y no me rendiré.

Es momento de tener más fuerzas y de ser los mejores porque voy por todo y esta vez será mejor, ahora soy fuerte dejare de ser el niño que antes fui, ay me sentí como la Lupita D’alessio cuando canta jaja esta bien me retiro pero nos vemos en la próxima entrada ya me canse de escribir bueno a los que me leen y a los que me siguen muchas gracias.

Yo soy tu amigo wiffo nos vemos la próxima!

1 comentario:

Blog Del Gay Moderno dijo...

Que tal Wiffo ps aki nada mas visitando jaja y ´pues tu no eres el unico que le a gustado un WERO como tu dices y hacer todo lo posioble para llamar su atencion.
Osea que ya somos dos jajaja
Muy buen relato solo pude decir WOW

Sale te dejo y ya sabes pasa a blogdelgaymoderno.blogspot.com
Algo nuvo cada dia

Adiossss