miércoles, 22 de diciembre de 2010

Gozamos con el dolor ajeno?

Algo cansado… Es que mi día fue algo complicado lleno de emociones extrañas algunas muy bonitas otras no quiero recordarlas, mi día fue multicolor además de que no he perdido el toque (aun) quisiera encontrar algo que me de esa paz que necesito y sé que es pero quien puede hacerlo no está dispuesto a hacerlo en fin seguiré intentando.


En este día me tome la libertad de escribir acerca de los ex y de los perversos que podemos ser a veces, digo no todos son así pero si algunos si nos gusta ver sufrir a nuestros ex.





Lo malo no es verlos sufrir, lo malo es cuando nos gusta y lo gozamos. Les ha pasado que quieren mucho a un novio que él les promete que van a estar juntos siempre que no los van a dejar en fin el mismo choro de siempre pero no manches! De pronto cierto día sin pensarlo te dice que las cosas no están funcionando y fin del romance.

Lloras porque quisiste mucho a ese p*ndejo que al último te pago mal y si no te preocupes así son muchos que te van a hacer lo mismo te lo digo por experiencia (cálmate tú! Ya hasta con experiencia! Jaja) sufres, te atormentas un buen más cuando te clavaste mucho, andas como alma en pena rondando por los rincones y ya cuando paso todo te das cuenta que era un inútil que solo jugo con tus pobres sentimientos y que la neta ese wey no valía la pena.

Pasa enfrente de ti con otro pendejo por el que te cambio, si es que ese fue el caso o por equis motivo lo vuelves a ver y te mueve emociones de tristeza porque lo viste con otro, de rencor, de odio en fin te nacen emociones raras o a mí me ha pasado. Te enteras de que andan muy felices que este wey con el que andabas que te hizo sufrir anda muy contento con su nueva pareja hasta en Facebook lo pública y dice lo enamorado que se encuentra, derrama miel por todos lados hasta lo grita a los 4 vientos. Tus amigos preguntan qué paso con aquel con el que andaba que lo quería tanto…solo me queda decirles la verdad de las cosas y aceptar que esta con alguien más, porque así se afrontan los errores (el error de haber andado con ese inútil jaja) Pasan los días con la misma novedad, te enteras de que hay problemas con el inútil con el que andabas que ya anda llorando por ese por quien te dejo, y aquí es mi parte favorita, tambores por favor! Dónde están esos tambores!!

El karama entra en acción, se te regresa! Y es en serio eh, por eso niños y niñas no hagan feo y no anden rompiendo corazones y bueeeeno el karma hace de las suyas todo lo que ese inútil nos hizo se le regresa ahora a él pero al doble!! Y ahora toma nuestro papel en el cual el llora, sufre, lo ves deprimido, anda por la calle sin consuelo porque ahora se le regreso! A él lo cambiaron por otro que estaba hasta mejor! O peor depende es que si luego te cambian por uno más gachito, un dicho que siempre he tenido el cual dice así “Lo peor no es que te cambien, lo peor es que te cambien por uno más feíto” Y no es que la belleza importe mucho pero pues no es para que te bajen la moral de ese modo.

Regresando al tema de cuando lo dejaron, le hacen lo mismo que nos hizo nosotros, para que vea lo que se siente y no lo vuelva a hacer para que se dé cuenta de que habemos personas que tenemos sentimientos, siento que es algo malvado de mi parte pero pues no se la neta a veces si gozamos con verlos sufrir, ver que al fin se hace justicia.

Por mi parte si hubo algo así que me paso similar, me entere de que uno de mis ex corto con el que se supone que andaba y yo pues más que alegrarme o ponerme triste por ese wey la neta me dio lastima, seamos honestos. Y eso porque un amigo me conto que me dice we!!! Ya te enteraste de lo que paso! Y yo con cara de extrañesa le dije que no, me dijo que checara su Facebook y ahí me ven checando qué onda y efectivamente! Estaba sufriendo pero cruel! Me dio un poco de gusto debo aceptar porque ahora le hacían así como me hizo a mí.



Por otro lado me dio lastima este menso porque pues se sentía muy fuerte, muy de sentimientos de piedra y al último resulto más sentimental que yo, y es que si le ha de haber dado en su punto mas débil porque si andaba mal, el punto aquí es que si amiguitos y amiguitas, cuando los termine un wey o una weya y si les hizo daño no se preocupen, el consuelo que les puedo dar es que les van a hacer algo peor!! :D ustedes solo esperen y ya verán!! Yo sé lo que les digo amigos/as del blog y si lo gozan verlos sufrir no sientan remordimiento, acuérdense que ellos fueron los que nos cortaron.

Yo soy tu amigo wiffo y te espero en la próxima entrada de este mi diario “Otro diario gay” hasta la próxima los amo!!

1 comentario:

X dijo...

Calmate con la foto Peter Naithan ..... XD.... Ammm me espias ¬¬,es indirecta ^¬,aviso ^^, bueno sea lo que sea jeje me alegro que ayas entendido que es el karma y que tengas mas cuidado con el ...
bueno besos y next ¡¡¡