sábado, 4 de septiembre de 2010

Documentales Marca w!ffO... En la unii

Aqui reportandome, este video lo ibamos a subir el dia que lo grabamos pero se daran que no tenemos nada de tiempo ese dia creo que llegue a las 10 de la noche a mi casa por ir a comprar unas cosas al centro para la escuela, por cierto ese diia me encontre a mi ex novio en el parque es que yo iba con mi amiga Chio y nos lo topamos se llama Oswaldo no se si ya habia escrito alguna vez de el bueno estaba con un chico no se si era su novio ay que me importa jaja!! bueno ya con mi nuevo look que pronto subire el video es que contratamos a una estilista para que les enseñara a las chavas como maquillarse como ejecutivas y asi entonces le hicieron cambio de loook a una de ellas que fue por sorteo!! y luego que dicen ahora van los hombres y que nos sortean y sopas!! que me toca a mi el cambio de look!! pff!!! madres!! que me lo cortann mi hermoso cabello y pues ya tengo que peinarme ya voy peinado a la escuela y bueno todos dicen que me veo mejor que me veo mas guapo  les creo a mis compañeros porque son sinceros bueno ammmm que mas, el lunes saldre bien tarde es que me quedare a Frances haha! me estoy especializando mas a ver si aguanto mis horarios bn pesados =D bueno aqui el viideo del documental...

1 comentario:

Nada que hacer dijo...

hola Misael!!!!
perdon, pero es que eh tenido un montonal de tarea y ya casi no puedo pasar a tu blog
al parecer tu también ya estas muy ocupado jejeje
de momento no puedo ver videos en mi compu pero prometo ir a un inter para poder verlo :)
Y espero poder ver pronto tu cambio de look, de seguro que te ves super guapo jejeje
un abrazo y un beso, de aqui a donde leas esto.
byebye
te cuidas