jueves, 16 de septiembre de 2010

Si lo lees no me odies :D Pedro del espacio de Pedro...

No sé porque te enojas tanto conmigo io que soi tan weno contigo por eso esta entrada va especialmente dedicada para ti



No sé en qué momento comenzaste a odiarme tal vez desde el primer momento que comencé a portarme mamon contigo y es que si me pase un poco, pero de antemano te pido una disculpa no es mi culpa de que me ponga de insoportable ¿Cómo comenzó todo? Ah sí con la foto de Alejandro Alejandro ay ya supéralo por dios!!

PEDRO del espacio de PEDRO :D




 
Foto: Alejandro y Gabriela...



Y para que veas que soi bn chiiido!! te voi a poner un fragmento de nuestra conversacion que me gusto mucho!! se llama traiganme los violines por favor, pero no por atras porque luego duele ;D
 
 Peter Naithan dice:


*y desde entonces ha sido

*asi


*mi corazon dejo de latir por ti y late ahora por que se que quien me quiera me querra tal y como soy


*por eso prefiero 1000 veses la soledad


*a no ser yo




(8) w!ffO (8) dice:


*si eso es verdad


*un aplauso por favor!


*eso me conmovio
 tanto
*a ver los violines donde estan! los violines por favor!!




Peter Naithan dice:


*amm los vilines


*amm


*en zaragoza


*en la merced






(8) w!ffO (8) dice:


*jajajaja oooosea!




Peter Naithan dice:


*en pinosuares




(8) w!ffO (8) dice:


*PINOSUAREZ mijo




Peter Naithan dice:


*me da =


*jaja




(8) w!ffO (8) dice:


*pues que mamon! jajaja

2 comentarios:

X dijo...

jajaja
mamadas ..
amm y ya lo supere
okok
amm gracias por contar la otra parte de aquella historia

X dijo...

amm y peter
aunque te cueste mas trabajo cab ...
mas respeto he ¡¡