miércoles, 15 de septiembre de 2010

Una cursi y patética gay 2 La revancha (interview, adelanto exclusivo)

Han pasado ya varios años y esta herida ya sano, la universidad ha llegado también es hora de comenzar por otro rumbo tengo que regresar a la capital sin antes despedirme de aquel que me ama tanto y no se nunca pude verlo como algo más que un amigo, me he vuelto frio mi corazón se está congelando creo que es lo mejor para todos, verán que ahora seré diferente se acabó el pequeño Brian ahora las reglas las hago yo, los días en que me enamoraba se han terminado es hora de que se den cuenta que conmigo no se juega y el que lo intente lo pagara muy caro…



Mi nombre es Brian y esta es mi cursi y patetica historia gay  bienvenidos…


Como recordaran anteriormente escribí una cursi y patética historia gay… ahora viene la revancha y bueno vienen cosas inesperadas y muy interesantes para esta secuela de la primera historia, COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ estaba interesante el final pero al parecer a cierta persona que no quiero mencionar pero tiene un blog y se llama EL ESPACIO DE PETER como al señor no le gusto mi redacción dije va!! Si me va a echar tierra es hora de hacer escritos que le interesen a mis lectores.


La primera parte se desarrolló en la ciudad de México DF pero ahora se desarrollara en la capital parte en la universidad, se darán situaciones muy perversas por parte de él y no solo eso sino que tiene una promesa que dice así…


“EL PROXIMO QUE ME VUELVA A HACER DAÑO…SE VA A ARREPENTIR DE HABER NACIDO”


Esto y más en la segunda entrega de… UNA CURSI Y PATETICA HISTORIA GAY 2 LA REVANCHA cuidado chicos porque nadie se salva a los encantos de Brian.


Gracias a todos por leerme w!ffO

3 comentarios:

X dijo...

y ahi va la burra al trigo, todo yo ¡¡¡ jajaja
bueno al menos te hice reflexionar ¡¡¡¡
Me pregunto si el primer parrafo es dedicado ami??? jajaja

comienza a darme mello brayan-wiffo
jaja
impocible ¡¡
sus ojitos denotan todo lo contarrio
bueno al menos gracias por redactar algo entretenido
besos mi wii

Nada que hacer dijo...

hola Misael, espero con ansias la segunda parte, espero que la publiques pronto
arriba el animo :)
un abrazo y un beso
byebye

X dijo...

si definitivamente el parrafo abla de mi ... =D
Y pa cuando me haces el honor de publicar la primera parte ???