domingo, 19 de septiembre de 2010

w!ffO la historia de una vida...

Siempre crei que nada cambiaria, y mirenme aqui estoy he pasado por varios cambios desde que era niño hasta ahora que ya soy todo un adulto han pasado casi 20 años desde que naci, no se que me depara el destino, esto lo mas reciente pero se que vienen mejores cosas, las personas de la universidad las chicas y los chicos me ayudaran a olvidar todo lo que fue antes y solo quedaran buenos recuerdos que se plasmaran para siempre en mi corazon, esta es mi trayectoria casi 20 años de mi vida =D



3 comentarios:

X dijo...

ahh 90% de esas fotos yo las temngo
jaja
te vez dorable con tu camisa amarilla y tu cabello de emo
jaaja
ay si pa que veas te ves de ammmmm
ay te ves adorable con nuestro hijo
domo jaja

X dijo...

y que me eliminas del facebook
como se les dice a los que venden ules?

ulero .... ulero... ulero ...

en fin aya tu ... mi pequeño wi
luego no te quejes

toda accion tiene unaconsecuencia

Nada que hacer dijo...

Hola Misael!!!!
paso a saludar y a ver como andas???
espero que muy bien
arriba el animo1!!!!!
se te quiere mucho XD
te cuidas
byebye