sábado, 11 de septiembre de 2010

Sin nada de tiempo solo de mi casa a la escuela de la escuela ir al centro a tomar el autobus y estar un poqiito con los amigos y de ahi de regreso a la casa, la noche llega y es hora de llegar a hacer mas tarea algo agotador porque tengo que hacer un recorrido de una hora. llego cansadisimo ceno algo porque estoy hambriento creo que dejare el curso de Frances que claro es opcional pero queria superarme a mi mismo pero con el horario que me cargo para que quiero mas... ha sido chido no digo que todo ha sido malo, he conocido a persona que la verdd son chavos que quiero mucho, me han enseñado un sentido mas grande de la amistad y la solidaridad los amo a mis compañeros de la uni del 1B de Mercadotecnia.

Han pasado cosas realmente fuera de mis expectativas y creo que no me las esperaba sii aun no puedo concretar nada porque es un secreto a voces porque mi amiga Belanova (Rocio) comienza a sospechar cosas pero todo  a su tiempo, en teatro vamos bien!! pero el profe si se ve algo gay!! jajaja igual mis compañeros hay uno que deplano casi se pone un cartel que dice: GAY y es que me parece interesante como en teatro hayamos varios gays, somos 3 que si ya se que somos gays estan por definirse otros porquitos haha es que son mas mujeres que hombres y somos poquitos comos como 15 en fin eso despues se los detallare mas sale!!! COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ  le dare un corton pero gacho solo publicare la parte que sigue y despues viene el final!! es que dice PETER  mi ex de EL ESPACIO DE PETER  que no que esta aburrida y le digo sabes que niño jodete, y ps hirio mis sentimientos asi que por eso cortare mi historia y vendra una UNA CURSI Y PATETICA HISTORIA GAY 2, un beso a todos me voy les dejo este video que grabe la semana pasada el viernes pasado =D espero que les guste sali bn raro por mi cabello que me hicieron mi "cambio de look"

Subanle a todo lo que da el volumen porque como estabamos en casa de chio me metio de contrabando no le dejan meter "hombres" a su casa rentada pfff!! pero bueno... subanle espero que les guste un beso de su amigo w!ffO


1 comentario:

X dijo...

ja y ahora yo soy el culpable ¡¡¡
siya todo mundo sabe en que va acabar ...
a no solo lo se yo, por eso se me hace tan aburrida ... les contaria el final pero no tu me lo confiaste en mi se queda
bueno suerte con la nueva historia la cual si leere y comentare y gracias por incluime en ella
un beso wi