lunes, 19 de abril de 2010

citas a ciegas??


Hola, que puntual.. dijo el mientras me miraba de esa forma tan especial, al verle me quede helado! no supe que decir solamente: “si llevo algo de tiempo”, apenas era la hora en que habiiamos quedado asi que no habia motivo por el cual sentirnos culpables.

De quien hablo?? pensaras en algun momento, y es que todo empezo de una forma graciosa y pues sin conocernos este chiico y yo al cual se llama Angel pensé (angeliito no te dolio cuando te caíste de cielo??) nos pusimos de acuerdo un dia antes para vernos asi como una cita a ciegas.

Hay personas que diran, como!! es peligroso pero ni te hagas el santito porque cualquiiera las ha teniido y sino diganme sino alguna ves les han presentado a alguien en una fiesta o algo asi, todo el tiempo asi que de que nos asustemos.

El diia estaba perfecto para la ocasion, ni mucho sol ni mucho frio, caminamos a dejar alguna cosaa algun lugar no quiero parecer tan especifico, despues tomamos el autobus rumbo al centro comercial, fuimos a ver una peliicula la cual gentilmente este chico me invito, la ocasion hacia meritos para que esta cita fuera especial.

Pasaban los minutos y esa ansiedad de saber que iba a pasar se iba haciendo constante, ya que no sabia si le habia agradado o no, fuimos por las entradas pero aun era temprano asi que fuiimos por palomitas y seguiia ahi esa ansiedad de saber si yo teniia alguna oportunidad con ese chico, que pues cabe mencionar tiene una carita de angel juju.

faltaban como 5 minutos para que la funcion comenzara y preparados tomamos las palomitas y el refresco y entramos a la sala, crei que habria mas gente ya que era domiingo, fuimos hasta la parte mas alta, en los asientos de hasta arriba. Como aun no era hora puso musica wooow me sorprendio que le gustara Lady Gaga ooosea que chiido, puso la cancion de paparazzi pero en version acustica.

comenzamos con las palomitas antes de la funcion, creo que fue inevitable hacerlo, depronto cuando me encontraba haciendo no se que cosa, que empieza la pelii una historia super romantica LA ULTIMA CANCION a mi guapo acompañante le parecio "cursi" aun no se porque, pasaba la pelicula y me encontraba aun sin saber que pasaba habian sido tantas cosas en un solo momento que parecia que habian pasado varias veces de que nos habiamos visto.

La trama se iba volviendo algo mas intimo, donde el protagonista se besa con la chica y asi, entre el jugueteo meti mi mano entre la suya, haciendo que ese momento fuera inolvidable para mi no se para el, tomados de la mano seguimos viendo la peli, hay veces que llego a la conclusion que solo basta estar junto a esa persona para ser feliz, esos momentos especiales son los q te hacen el ser mas dichoso, depronto yo sin pensarlo mas lo abrace, entre todo eso pensé! Ah porque ya pienso y me pregunte a mi mismo.. no estare soñando?? Será que esta ves es realidad, porque sere honesto y no es por recordar viejos tiempos pero ya estaba por renunciar aa eso a quien todos llaman amor, pero no se hay una frase que me dijo una chikiila que me ha servido mucho, se la pirateo de algúna canción jaja de tush, y me dijo “si pierdes algo es porque viene algo mejor” y no le crei hasta que con mis propios ojos veía lo que ocurria.
En ocasiones la vida nos hace ver que no hay salida, pero es para que nos demos cuenta que después de tantas complicaciones y de sufrir viene la verdadera felicidad. Salimos de ver la función, y dimos algunas vueltas, fuimos a ver a Liverpool a ver que había de interesante, iramos algunas cosas y escuchamos que tal estaban los discos, compartimos gustos en cuanto a las películas a la música, teníamos cosas en común.
Creii que de pronto saldriia con algo como.. ¿me tengo que ir, nos vemos luego? o algo por el estilo, pero nooooo solo eran mis nervios que me traicionan hahahaha, salimos del paseo y nos fuimos a el centro de tehuacan, entre todo eso íbamos platicando de las cosas chidas y tristes que nos habían pasado, cuando me di cuenta ya nos encontrábamos en el centro y nos quedamos sentados en una banca, hasta que creo k le dio hambre i dimos weltas porque keriia enchiladas, pero pues no sabía donde vendían enchiladas i no encontramos de hecho algún lugar para enchiladas haha.
Llegamos a un restaurante a comer y yo como no tenia mucha hambre solo poco, asi bien modesto yo pidiendo algo que fuera pequeño porque no tenia mucha hambre (que raro) el caso es que al último pedí del mas grande, porque el me dijo y pues fui débil jaja, no me pude resistir a sus encantos y a su forma de hablar, estuvimos ahí gran rato, terminamos por irnos y fuimos al parque a dar otra vuelta mientras platicábamos que onda con nosotros, lo que me pareció interesante es q todo lo que me platicaba se me hacia interesante, no es por nada pero si.
Estábamos ahí sentados, mientras charlábamos se nos hizo noche y yo tenia que tomar el autobús asi que apresuramos el paso hacia la terminal y pues vimos que ya estaba para salir el autobús hahaha y pues nos despedimos con un fuerte abrazo, sin dejar atrás que en una ocasión intente besarlo, pero falle porque fue algo apresurado de mi parte solo me faltaba un letrerote que dijera LOOSER, bueno se despidió de mi yo agradecido de todo lo que hizo por mi porque aparte de todo la compania de el fue tan grata y tan agradable, fue una cita espectacular la mejor diría yo! Creo que se empieza a escribir una nueva historia..

No hay comentarios: