miércoles, 21 de abril de 2010

Es mejor mal acompañado que solo??

A veces digo...
Porque las clases son tan aburridas, porque no podemos hacer algo mas interesante y no es que no me guste lo que aprendo pero a veces si da un poco de flojera..


Recapitulando hechos pasados, me he dado cuenta que he tenido crisis de amigos, me refiero a quienes comparto parte del dia digamos... "amigos de la escuela" pasan a formar algo mas en la vida de uno.



Y es que mas alla de pasarnos la copia de los examenes, estudiar juntos para las exposiciones o ponernos de acuerdo para alguna travesura, nos adentramos mas a su mundo de cada uno y vemos que hay mas alla de ellos, mas que "amigos de escuela" van perteneciendo mas a uno mismo, van siendo siempre mas importantes..

Pero.. digo eso no repercutira en algun momento?? claro que por supuesto que es mas obvio que si!!! veamos estamos 8 horas al dia juntos compartiendo vivencias, acontecimientos, tristezas, amores y desamores, eso hace a veces que seamos como una familia, pero una familia disfuncional, donde no nos ponemos de acuerdo en distintas ocasiones.




Es ahi donde vienen los problemas, decimos que intenso!! que cruel se pone todo cuando nos damos cuenta que apesar de que nos estamos lastimando e hiriendo y dañandonos; no con golpes sino con palras que son las que mas duelen. Pero aqui una pregunta interesante ¿ese miedo que sentimos, a estar solos nos hace soportar cualquier tipo de trato?? y es que no lo digo en carne propia ya que por suerte yo soy el que los trata mal, bueno no mucho.

Es la costumbre la que nos hace ser mas debiles a lo nuevo, tenemos miedo!! miedo de quedarnos solos y no tener un hombro en quien apoyarnos, lo he visto en un caso singular..

En esta ocasion les pondremos al chavo "Hernan" a la chica en discordia se llamara "Angelina" y la otra chica se llamara ammm "Victoria" esta historia va mas o menos asi..



Angelina siempre ha querido a Hernan, pero Hernan ya no quiere nada con ella, y va detras de Yuki (la colada de la historia) pero ella ni lo pela, asi que se va a pretender a Victoria la mejor amiga de la escuela de Angellina, llena de rabia en la escuela al ver lo que ha pasado con el chico que queria y su "amiga" decide tratar a Victoria de una forma horrible..

Victoria al no saber que hacer, quiero suponer q al no saber como reaccionar tiende a estar con Angelina de modo que sea, aunque la trate de mal modo, apesar de eso sigue junto a ella..

Digamos, es tanto el cariño hacia su amiga, o acaso ¿le tiene tanto miedo a no poder estar sola? sea una cosa u otra seamos realistas, hay veces que nos clavamos con algun chico guapo (es inevitable) bueno a veces aunque ni este wapo ese wey nos clavamos y decimos que es el mundo entero!! que es el amor de nuestras vidas!! seamos realistas y no nos hagamos pendejos!!!

A veces estamos con ese imbesil solo porque tenemos miedo a estar en la soledad, por las habladurias de las personas por tantas razones!! caemos en un amor falso!! no nos damos cuenta que aunque nos trate de lo peor, nos deje plantados, no cumpla sus promesas ahi estamos de todos modos porque no hay alguien mejor y nos quedamos con el primer wey que nos encontramos!!

A mi ya me paso una ves y les digo algo en neta, abran los ojos!!! ese wey que te dice todo el tiempo te amooooooooooooooooooooooo solo esta jjugando con tus sentimientos pero mientras tu ahi estas bien feliz y contento creyendotela!! osea que tampoco se pasen somos personas que tenemos sentimientos..

y para los que los hacen infelices no sean tan p*ndejos y dejen de hacer sufrir a ese chico o chica que los ama de una forma ciega jaja.

creo que me acelere un poco bueno sin mas que decir me voy..

No hay comentarios: