lunes, 26 de abril de 2010

existe nuestro principe azul???

Ziii bien he tratado de buscarlo, decepcion tras decepcion me doy cuenta que.. los principes azules no existen.. o es algo que me acaban de confirmar..

Cuando somos niños, bueno mas bien las niñas y algunos niños como yo jajaja en la infancia vemos los cuentos acerca de las princesas y los pricipes azules los cuales llegan en su corcel para ser felices toda la vida, que estupidez jaja eso no pasa en la viida real.

A como van pasando los años, vemos que nuestro principe azul no va a llegar, hay algunos como yo que pues la neta se van a quedar tal vez solos para toda la viida y pues por algo pasan las cosas, mi principe azul no creo que llegue, no pido que llegue en corcel ya mui desesperado que llegue en burro!! jajaja no es cierto.

No pero es que siii algunas personas pedimos demasiado, o piden, yo no pido tanto, yo solo pido las migajas de el amor que me dan, no pido que me amen solo pido que me den un poco de amor, porque me conformo con tan poco, porque he llegado a darlo todo a cambio de nada.

Los principes azules solo existen en los cuentos, y dejemonos de tonterias que encontramos en esta viida al principe azul, porque la neta tarde o temprano te va a dejar y se va a ir tal y como llego pero eso no es lo peor de todo, chido si se fuera solo asi pero no manches se va y deja heridas en el corazon, diganmelo a mi que despues de tantos golpes en el corazon no aprendo la leccion...

Que chiido seria encontrar a esa persona que estuviera a tu lado todo el tiempo, y no digo todos los dias, porque tambien fastidia, pero alguiien que resguarde de tu corazon apesar de la distancia, a veces no importa tanto la distancia en la que nos encontremos sino el hecho de saber que hay alguiien ahi que sabes que te kiiere o k te ama.

Dicen que existen los principes, verdes, amarillos, rojos y demas pero amm no se como son eso juju! espero que quien me lo dijo me ilustre...

Cuando estamos enamorados, neta que crees que es lo maximo que es todo en tu vida, que es el mejor chavo que has encontrado en toda la existencia, pero que apesar de todo el daño que nos han hecho no nos damos cuenta que es el mismo idiota de siempre que nos hace creer que es perfecto cuando solo es un sapo verde jajajaja.

El comercial de las galletas "pricipes" se equivoca porque dice que los principes aun existen, bueno solo que se refiera al principe de españa ahi si le doy la razon. Y digo que somos tan p*ndejos para no darnos cuenta que estamos yendo al mismo hoyo de siempre, y no lo digo por mi lo digo por alguna amiga que no se da cuenta que esta volando alto. Sabiendo que ese chico ya tiene novia, y el wey ai anda tambien dandole alas.

Tambien hacen mal todos quellos que nos hacen creer que podemos tener una oportunidad con ellos y que despues no dicen "tal vez" o "alomejor" no se hasta donde creer ese tipo de cosas. Pero uno de estupido ahi se encuentra creyendo todo lo que nos dicen, para que al ultimo nos salgan con un SUERTE PARA LA PROXIIMA SIGALO INTENTANDO, oye!! hello!! tengo sentimientos!! acaso de eso no se dan cuenta al parecer no! pero ni al caso ya sera en otra vida cuando nos toque ser felices y que nos llegue el principe azul que tanto nos prometieron.

Por ahora me despido de este bello tema tratado y un mensaje a todas las chiicas y algunos chicos !despierten no sean estupidos!!! los principes azules no existen!!!!


Gracias (pero que agresivo ando hoy)

w!ffO

No hay comentarios: