martes, 20 de abril de 2010

RecOrdando el pasadO... o dejandolo atras..


Hoy por la mañana me preguntaba, ¿porque a veces somos tan infelices con tan poco? si solo bastan pequeñas cosas para ser felices...

Hoy voy a hablar de alguien que marco de algun modo una etapa en mi vida, crei que el amor de mi vida seria el.. que ironica es la vida y como le gusta subirte hasta el ciielo para despues dejarte caer sin previio aviso.

Asi me paso en una ocasion, me presentaron de alguna forma a este chico, Alejandro su nombre es, cuando lo vi dije: que chico tan simpatico! me deslumbro algo en el, pero fue solo fisico ya que despues vi que no habia demasiadas cosas en comun, si, me cayo bien no puedo negarlo pero pues habia cosas en las cuales no compatriamos la misma opinion, desde ese diia nos conocimos hasta hacernos "pareja"

No logro entender si el hecho de decirle "quieres ser mi novio" era porque en realidad lo sentia.. o porque en algun lugar de mi corazon necesitaba un poco de compañia solamente ya que estaba tan vulnerable.

el hecho fue que asi pasaron los dias y cada noche se conectaba, llegue a pensar que era algo obsesivo al decir TE AMO es una palabra muy fuerte que tiene un gran significado, y algo curioso que me ocurrio es que le conte eso a Angeliito y me dijo: Cuando te digan te amo ne el primer mes es hora de huir (no recuerdo exactamente las palabras pero algo asi me dijo) neta que si me lo hibieran dicho antes yo hubiera huido, hubiera dicho nos vemos en 100000 años jaja de haber sabido lo que pasaria, asi pasaron los dias y nos veiamos de ves en cuando la verdad no tomaba mucho en cuenta nuestra relacion hasta me parecia fastidioso que me dijera te amooooo tantas veces me quedaba con un signo de interrogacion en la cabeza..

Comence por conocer a su familia, el me tenia en secreto, su familia sabia (eso creo) hay peguntas que no puedo resolver aun, ya no trato de buscar solucion a lo que paso, porque ya fue y solo quedo el recuerdo; asi continuamos dias y semanas nos iabmos conociendo me di cuenta que el era atento conmigo, que me agradaba su presencia, no se como un 14 de febrero me llevo a un lugar y ahi ya la relacion se iba haciendo mas fuerte, esos momentos que pasas juntoa esa persona se pueden volver inolvidables.

Asi seguimos y sin dar tanto choro ni vuelta al asunto empezamos a tener algunas complicaciones ya que pues tenia en mente hablar con su mama, para decirle lo de nosotros y pedirle chance que si podiamos ser pareja. El prometio hacerlo pero no dijo cuando ese fue mi gran error, creer en palabras vanas promesas de esas que se 0lviidan ala amanecer, asi fue para el, se la pasaba diciendome que me amaba y yo solo le decia te kiierO de una forma mui simple asi muy como un amigo hasta que al pasar de los diias se fue volviendo parte de mi mundo mis amigos lo fueron conociendo eramos parte de esta nueva experiencia, con el aprendi a abrirme y a no tener miedo a lo que pensara la gente.

Mui poco duro la relacion, cuando comenzaron las decepciones, chismes rumores de una posible separacion?? no lo entendi hasta que un buen diia tuvimos problemas, sin decir agua va!! me dice ya no quiero nada contigo, no voi a poner esecificamente lo que paso ni lo que dijo por discrecion.

El corazon es algo que no puedes tratar como cualquier cosa, a ese punto yo ya le habia entregado mi corazon completamente!! que estupido fui me lo recorde una y otra ves, en un momento crei que era solo alguna broma de las que solia hacer, pero no, esta iba en serio y nooo!!!

me senti debastado al saber que me quedaria solo ya que la soledad te toma y te arrastra hasta las ultimas consecuencias, entre en una depresion enorme de la cual no veia la forma de salir, hasta que entramos a la escuela de nuevo ya que nos encontrabamos de vacaciones; el regreso me parecio algo estimulante ya que volveria a ver a mis amigos y amigas juju! pero por otra parte todo preguntarian por aquel que me hacia feliiz..

Di explicaciones y suplique nunca volvieran a mencionarlo, habia tantas cosas detra de eso, recuerdos que nunca iba a olvidar, por suerte encontre el refugio en las personas en las que mas quiiero en mis amigos, que algunos estuvieron ahi para ayudarme Mayte! tu la primera Chessy!! Aldo juju.. Moniz y en fiin me ayudaron a salir de ese hoyo del que me meti y no iba a salir pronto pero que chiida es la vida que cuando te quita alguo que quieres tanto, te trae a alguien mejor!!!

Tu sabes de lo q hablo verdd Angel!!! hahahaha ziii el dolor no puede perdurar si hay alguiien ahi para sanarlo...

No hay comentarios: