lunes, 26 de abril de 2010

Cortones!!!

De los mas originales hasta los que no nos esperamos, siempre los cortones duelen, bueno cuando queremos a esa persona y es que me ha pasado, el ultimo corton que tuve fue el mas horrible de mi vida entera...

Desde las frases mas pirateadas como "Es que no eres tu.. soi yo" hasta los mas directos como: " es que hay alguien mas en mi vida" yo lo hice una ves y me arrepiento toda mi existencia de haberlo hecho fue de lo mas cruel mas porque el me amaba, no lo volvere a hacer.

El termino de una relacion sentimental deberia de ser menos dolorosa porque de alguna forma al lado de quien estuvimos aprendimos tantas cosas, lo que yo no entiendo es porque nos duele tanto terminar esa etapa de nuestras vidas y darnos cuenta de la realidad.

Duele pero demasiado, en mi punto asi muy personal puedo decir que yo decaigo demasiado al punto de entrar en una depresion tremenda, a cada uno nos pasa diferente hay personas que ni lo sienten, terminan con alguien y siguen como si nada, asi me gustaria ser yo, bueno de hecho para que algunas personas noten que me estoy muriendo de dolor es a veces dificil porque me hago el fuerte.

Tratamos a veces de esconder ese dolor que traemos en el corazon con una sonrisa asi le hago muchas veces, porque cuando estoy con mis amigos puedo estar muriendo de la risa sin que ellos sepan que me estoy mueriendo.. pero de dolor soy un chavo muy ilusionado que llego a ver cosas donde no las hay y tal vez nunca la habra.

Hasta hace poco esperaba a mi principe azul, pero ia me di cuenta que no existen por ese motivo escribi el tema anterior, eso solo pasa en los cuentos de pricesas, cuando en la realidad las cosas son realmente distintas en la viida real, yo me quiero demasiado estoy preparado para amar a alguien con una intensidad enorme, pero esa persona se rehusa a ese cariño que tengo listo para dar.

Regresando al tema de los cortones!! del cual me sali jajaja pues he visto de todo, bueno hablare de dos de mis amiguitos Mayte y Julio, este niño algo peculiar fue novio de una de mis amigas muuiii kerrida por mi el caso es que el no termina con ellas simplemente las deja de frecuentar asi nadamas sin avisar deja de andar con ellas.

Mayte en una ocasion fue su complice al igual que yo!! el caso fue que Julio le dijo a mayte fuera con la que se suponia que era su novia y que le diijera de parte de el que cortaban y asi bien conchudo jajajaja cuando me entere de eso dije: "que menso estas amigo"

Hay otros que lo hacen por internet, por el chat precisamente escribire de eso que mas o menos va asi:

Misael.- ola!!! pork no te has conectado me entere de que te fuiste de viaje porque fui apenas a buscarte y no estabas me dijo el papi de Gabii k se fueron ese dia.

Alejandro.-Que no tienes los... para venir a buscarme tu, que tienes que andar mandando a tus amiguitas!!

-yo lo hice en buen plan porque no puedo salir estoy castigado, tu sabes que he tenido algunos problemas con mis papas por que no quieren que nos veamos.

-sabes que ya no quiero andar contigo

-no manches no juegues con eso sabes que no me gusta que digas ese tipo de cosas.

-es en serio ya no quiero nada contigo, ya no quiero mas problemas.

-no manches oosea que si me estas cortando hey pero que hay de todos los planes que teniamos juntos no me puedes dejar asi dime porque haces esto!!

- no ya no quiero problemas ya no quiero que me molestes

- ya en serio dime que esto no es verdad yo te necesito la neta te quiero un buen Ale no quiero que terminemos asi, dame una explicacion por lo menos.

-no ya no quiero que me molestes ya no quiero problemas

-osea que para ti soy un problema

-no

-enonces

-no ya no quiero qe me molestes

-mira si es por tu mama yo voy a hablar con ella, sabes que no me importa nada con tal de que estes feliz o acaso es por ella?

-a mi mama no la metas!

-ale no me hagas esto por favor!!!

asi sigue la conversacion hasta que por fin decidi resignarme!!  porque el habia significado tanto en mi vida sera porque pasabamos mucho tiempo juntos, y porque parte de las cosas mas chiidas el estuvo ahi para apoyarme, el caso es que ya lo supere (creo) aun quedan secuelas de lo que fue el porque no es facil olvidar mas que el nunca me dio una explicacion del porque me dejaba de hecho lo que mas me dolio fue que en mi cara me restrego a un tal Israel!!!! en su nick puso TE AMO ISRAEL!!  y yo de...



Ayyy nadamas de recordar pues digo que le vaya bien y que sea feliiz ya que a mi lado esta mas que claro que nunca lo fue, y es que pues digo yo no puedo competir contra eso y no es que anduviera de metiche sabiendo de su vida pero el tal "israel" la neta si esta guapo no es por nada pero si, y pues la neta si me dejo por aluien mas guapo pues adelante que chiido que tuvo mejores gustos.

El termino de una relacion puede doler hasta morir, pero siempre queda la esperanza que de algo mejor esta por venir, no se si para mi viene algo mejor, espero que si le dire a este tonto corazon que no sea tontito que elija bien y que no se vuelva a equivocar porque ya de eso ya estoy harto, sino un diia de estos me ire lejos para ver si en todas partes los hombres son iguales, en fin me voy sin antes decir que trato de ser feliiz quiiero que lo entiendan por favor!!!

La vida te quita cosas para traerte algo mejor, no se hasta donde sea cierto eso pero seguire intentando hasta el fin...



w!ffO

No hay comentarios: