martes, 27 de abril de 2010

La oveja negra..

En la familia, en la escuela hasta en el trabajo nunca falta aquel o aquella que casi siempre es chavo, que siempre va en contra de todo, que quiere marcar una diferencia, o quiere imponerse ante un regimen que otros lo veriamos NO tan normal, y pues si mas que defender sus ideales pasa a ser mas rebelde..

Y de quien estoy hablando..bueno sino habian leido el titulo pues es de lo que dice ahi de "la oveja negra" y diras wey!! y eso que, pues tomemos de referencia la familia, en la familia siempre va a haber la consentida o el consentido, el estudioso, el metiche y asi pero nunca va  a faltar la "oveja negra" este chico (es que casi siempre es hombre) trata de revelarse siempre ante todo.

Haciendo infinidad de cosas, como salir mal en la escuela, hacer maldades a sus hermanos, tener problemas en el barrio donde viven, hacer pasar momentos de tencion a los padres porque se agarro a golpes en la escuela o en algun lugar, mas cuando son adolescentes, se ponen mucho mas rebeldes y hasta se ponen a tomar porque ya se creen "grandes"

Esto no dura toda la vida se los puedo asegurar, en algun momento de mi vida llegue a pensar que  yo era la "oveja negra" pero no, dije tranquilo la oveja negra es tu hermano jaja! y es cierto que todos hay una edad en la que nos volvemos super rebeldes, como a los 14 hasta como los 17 y digo, es normal es una etapa de cambios a unos les da mas duro a otros mas leve.

Hay que saber lidiar con estos chicos, porque en la familia siempre hay alguien asi que siempre nos trae de cabeza a todos, porque  de momento creemos que no nos importa pero si de una u otra forma afecta nuestra vida, de forma indirecta.

Aguas si tu eres la oveja negra!! porque ahi si ya te amolaste, ten cuidado de hacer las cosas mal porque tarde o temprano haras algo que te va a meter en problemas es mas chido ser un chavo tranquilo como yo. Sin afanes de tratar de ser el "rudo" ni tratar de aparentar lo que no, y en varios casos se presenta que este tipo de chavos hacen este tipo de acciones porque no se sienten "queridos" por los demas, por eso hacen cosas para que las personas nos demos cuenta de que estan ahi.

Lo que ellos no saben es que lo hacen mal porque mas que darnos cuenta de que estan ahi y tomarlos en cuenta y que sean importantes en nuestras vidas nos estan alejando cada ves mas, pero hay veces que nadie entiende eso, a mi corta edad de 19 años he aprendido tantas cosas y se que no es facil ser bien aceptado por los demas.

Solo nos queda comprender a los demas, para llamar la atencion de los demas no hay que meternos en problemas ni lastimar a terceros, solo hay que ser nosotros mismos ya lo demas saldra sobrando, hay que ser autenticos y no perder lo que nos caracteriza, eso que nos distingue.

No hay que ser... la oveja negra!!


w!ffO

1 comentario:

mOniitA dijo...

ola!!!
Ammm ps k decirt... aaa ps mira tu blog esta asi como k super aliviano y un poko directo pero aun asi... chido. M encanta tu forma d pensar ( si no fueras gay... ya serias mi chavo) no no es cierto.. pero bueno
te kiero mucho y nunca cambies
aiozzzz!!!