viernes, 30 de abril de 2010

El valor de decir TE AMO...

Es que hay veces que se nos hace rutina, bueno a algunas personas a matrimonios que se mensajean o hablan por teléfono a la hora de despedirse su inconsciente les hace decir -En la casa te veo TE AMO bye-


pero nos ponemos a pensar hasta qué punto esto puede ser verdad?



Cuando somos chavillos o cuando vemos el mundo color de rosa creemos que todo es felicidad más que si tenemos al chiico de nuestros sueños más deseados. Se nos hace tan fácil decir TE AMO y es que hay veces que solo lo decimos porque si, o porque vemos que todos los estupidines que andan como nosotros se la pasan diciendo a su chico TE AMO..



Sin darnos cuenta que esa palabra tiene gran significado y trascendencia, digamos se nos hace tan fácil decirlo lo se, hasta yo he llegado a hacerlo por algún tipo de compromiso ante mi pareja aunque la mayoría de las veces no lo hago sintiéndolo de verdad, seré honesto.



Haciendo el recuento de los daños puedo ver que el amor cada vez se va escaseando más y más se va volviendo insípido (sin sabor) va perdiendo ese encanto que tenía antes, no es que ya no haya personas que se amen pero si ya es difícil saber quién en verdad te dice un “te amo” cuando en verdad lo siente.



Para no hacer esto tan largo ya que la entrada anterior fue algo confusa, a veces ni yo mismo entiendo lo que escriibo jajaja para concluir el tema de hoy les dejo este poema que no me he tomado la molestia de leer pero que se ve que esta boniito juju!



Te amo

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.

Eso siento y más.

Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.



SIENDO MAS FUERTE ANTE LA VIDA, BUSCANDO EL AMOR VERDADERO, BUSCANDO RESPUESTAS PARA ESTE CORAZON, VEO QUE VIENEN MUCHAS COSAS BUENAS PARA MI ES CUESTION DE ESPERAR...

TE AMO MISAEL!!! HAHAHAHA
w!ffO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hueco

Anónimo dijo...

Esta muuy lindo el poema ;D